Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

Intentad en vuestras fotitos que haya un buen encuadre, el pez y el pescador de cerca y sobretodo con el sol a la espalda del fotografo.

Uy Oriol,

se me habia pasado este mensaje.

Ya tengo preparada la cámara, muchos MEGABYTES libres en la memoria. Incluso he hecho un curso acelerado de fotografí­a marina para que me queden supermegachulis.

Pero tengo un problema.

Ahora solo falta que me digas donde ir a pescar para poder hacer las fotos y que salga un pez. :bienvenido:

Venga hombre, todo sea por el bien de la Organización, no sea que al final tengamos que pasar las fotos del embarazo de "La MOSQUERA".

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Suerte para todos, menos uno,

Eso Eso.

Lo veis.

AVI ya sabe lo que es pescar en el PETI con Andres de Skipper. Por eso ya da por hecho que no hace falta desearme suerte. :bienvenido:

PD. Me parece que despues del concurso me voy a tener que comer todas estas fantasmadas con patatas. :bienvenido:

Y por ultimo, para aquellos que no me conozcais os pongo una foto mia y asi nos saludamos. (AVI es el que sale detras, y un poco mas al fondo aunque difuminada se ve la gaviota de las que os hablé antes).

pescador20ev.th.jpg

Aqui teneis la foto de la gaviota más ampliada. Se la encargé a GENOMA ENTERPRISES, y HA NASIO PA MATA.

10976525402xu.th.jpg

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esto ya está ... seguramente ya no volveré a conectarme hasta pasado el campeonato, tengo obligaciones laborales que me lo impedirán y todo justito si llego para la reunión de patrones, así­ es la vida del currante.

MUCHA SUERTE PARA "TODOS" SIN EXCEPCIÓN.

Espero que podamos conocernos algunos más de los que aún no lo hemos hecho y que sea un dí­a inolvidable, nuestro equipo tratará que así­ sea.

Lo dicho, SUERTE y que gane el mejor, pero que sea de este foro.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi pesqueta , tu si que sabes: Felicitar a janel , probablemente teneis delante de las narices al futuro hombre del tiempo de TV3, ahora bien , tal despliegue de información, amigo Janel, no se merece aunque sea un poquito QUE NOS CUENTES QUE DEMONIOS ESTAIS PESCANDO ESTOS DIAS :003::003::003:

Hombre que buen rollete, buen rollete, pero los foreros del lugar no soltais ni prenda. :062::039::015:

Al amigo Andres, cuidadin con las boyas, solo sirven las rojas o blancas, no vale cambiarlas de sitio para decir que no utilizamos GPS para nada y tener localizado el pesacado., tampoco vale lo que nos cuentas de la Ampolla, sacar el pescado el dia antes meterle el chip que os habeis inventado en la misma fabrica que la magnifica gaviota y al dia siguiente a perseguirlo a golpe de spinning. Bueno BROMAS a parte, buena mar para el viaje, y si llegas y te enteras de algo cuentanos un poquitin. Por cierto, la garganta profunda que tienes de informador tampoco te cuenta nada Nooooo¡¡¡¡¡¡¡ . No si serí  que todos sois iguales :pescando2::saludando::saludando:

Buena suerte a todos sin excepción. :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no cuento nada de la pesca es para que no os riais de mi, solo sali el sabado e hice PORRA, mentira tres caballas que las saco mi compañero de pesca y como anteriormente he dicho el domingo no sali :pescando2: .

Bueno que haya suerte entre todos los foreros especialmente a todos los que habeis mantenido (y seguiremos manteniendo) estas agradables tertulias, me he reido como nunca, los MP, el MSN, los marujeos :bienvenido: ha sido de lo mejor.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin alguien cuenta alguna cosa, GRACIAS Janel, Te ha costado lo tuyo, pero gracias. :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Por cierto ante estas espectativas que crees que pasara en el campeonato sera placido y con capturas o sera un campeonato porrero. Como ves para algunos la opinion de la gente de la zona cuenta y mucho :pescando2::saludando::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cessman,

quien dice que no cuentan nada.

Yo recibo llamadas cada hora en punto, con parte de capturas, zonas, presion barometrica, corrientes, señuelos, viento, color del tanga de la que esta en la playa tomando el sol....

UHMMMMMM

Claro!!!!!

Lo que pasa es que no utilizas el método adecuado para preguntar.

Prueba con éste.

appagoldcard3ue.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Andres, me han tomado el pelo, yo ya hice las transferencias a la cuenta de Suiza, pero parece ser que no han sido lo suficientemente "sucosas", tomo nota, mañana envio los codigos de las tarjetas a cambio de información detallada.

por cierto en tu "zona habitual de pesca" me parece que no vas a estar solo, va a ver barcos amontonados, creo que tocan a 6 poppers por tallham. :ok::bowdown: y ya que estamos de secretitos al viento, las fotos del satelite de la NASA que hemos contratado nos da las coordenadas cada cinco minutos de tallhams, palometones, y tunidos en general, cuidadin cuidadin que se acerca el dia, y parece que todos se guardan un as en la manga.

Una abrazo foreros :D:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cessman estas muy alterado, estate tranquilo que todos vamos a tener las mismas oportunidades :bowdown: , por cierto que los nervios no te hagan olvidar la camara de fotos digital, tal como dice Andres BCN haced fotos bonitas de cerca y con el sol a la espalda del fotografo, no seais avaros con la resolución tened en cuenta que si no tienen muchos pixels las fotos son inpublicables.

El sabado nos vimos con Janel y hicimos el mismo resultado, porra, despues de hablarlo con lugareños me informan que algunos profesionales han estado faenando por la zona durante las dos semanas anteriores en la zona... :D

Paciencia el Parque ya llegara, por cierto habra un punto de recogida de firmas a favor del parque en cada reunion del concurso.

Pero estoy seguro que para el sabado no va ha haber porras, este año el nivel ha subido exponencialmente para arriba y la epoca es mejor.

hasta mañana, alli nos vemos y nos hablamos, tengo ganas de conocer a los que todavia no conozco. :ok:

Editado por oriol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice todo el mundo esto ya esta, se acabaron todas las bromillas por el foro, ahora tocan las bromas en persona, espero conoceros a la mayoria de todos vosotros o a todos si puedo, a si que..

suerte a todo el mundo y hasta mañana

angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte para todos en ese campeonato, aunque yo tengo que poner a los mios con un poco mas de luz :(:048::cry2:

Ese team Alakant tiene que dejar el pabellon bien alto y ganar el campeonato, desde el Salvatge os mandamos todo nuestro apoyo :pescando::pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te demostraremos ke lo sabemos hacer Queco, pero eso de ganar el Campeonato, no es por na, pero va a ser dificil, hay muy buen nivel.

Te traeremos algo de regalo por confiar en nosotros.

Mucha suerte a todos, y a disfrutar ke es de lo ke se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según las últimas noticias, poco golfás, poco palometón, mucha caballa y alguna melva, asi que los vencedores han tenido que pesar ¿220? piezas, creo que en los primeros puestos anda algún contertulio, y el team alakant, efectivamente ha copado los últimos................

:beer:

Ya os contarán ellos

un saludo

raúl

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigos comunicaros que con la trempada tuvimos el honor de ocupar el ultimo puesto en el campeonato( tomamos una opcion y la mantuvimos hasta el final) desde el primer segundo de la competicion nos dedicamos a intentar pescar lo que queriamos anjovas y palometones, nos equivocamos, honrradamente creo que no, pues los vimos los sentimos en nuestras cañas fallaron y fallamos multiples ataques en fin nos divertimos.

pd le jodimos el puesto a maren por que nosotros nos repartimos la porra entre tres jejejejeje

os dejo unas fotillos del evento las pondre en pequeño para los que no teneis adsl menos una que creo es espectacular, de la ultima anjova que pescamos y despues de ese salto corto la linea

equipo2hn.th.jpg

pooopping9kt.th.jpg

pabellon1qk.th.jpg

elsrpatron5fm.th.jpg

anjovita0vw.th.jpg

sranjova1yb.jpg

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dice moja, la tactica de la trempada siempre fue la misma, los averios no fueron nunca nuestro objetivo y bien sabia donde se formarian, llevaban toda la semana segun mis fuentes y con mis propias experiencias formandose en el mismo sitio, que debe ser sitio habitual explicandoselo a moja y el como uno de los dos mestres que llevaba la trempada fuimos a por los tallams y palometones, no tuvimos suerte o esa tenia que ser nuestra suerte.

lo mejor del campeonato ademas de disfrutar pescando o intentandolo fue, conocer a la gente del foro a unos mas que a otros todo por cuestiones de tiempo ya que despues de la paliza de la pesca, fueron pocos los momentos que tuvimos para relacionarnos con mas que unos pocos que ya nos conociamos.

sin duda si hay una tercera edicion yo me apunto, pero me gustaria que fuera sin muerte, la organizacion que ha sido perfecta en todo momento salvo siempre pequeños detalles, tiene un año para estudiar como pudiera ser posible un campeonato de esta indole, seria un gran paso adelante y una gran enseñanza a nuestros jovenes pescadores, para que vean que no hace falta matar para disfrutar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...