Jump to content

Top Ten Pencils


Pep

El mejor Pencil  

124 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues a demanda, abrimos el Top Ten de los Pencils.

Lo mismo que con el resto, los comentarios, sugerencias y propuestas para llenar la lista, a vuestra disposición.

El Surface Cruiser partirí­a con 5 votos, los obenidos en la encuesta de paseantes, pero para no desvirtuar, de momento no los incorporo y vamos votando todos.

Saludos y buena pesca.

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el surface cruiser es muy buen señuelo , me gusta por que es un señuelo de recojida rapida como la mayoria aun que pesco muy poco con el , eso va segun persona le tiene mas fe a unos que a otros , tendre que usarlo mas ya que en la caja y como el que dice pa estrenar no hacen nada , tendre unos 8 con difentes colores y medidas , por que sera que llebo en mi bolsa de pesca 5 cajas plano con poppers y siempre uso 3 o 4 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He votado por el Surface Cruiser por que es muy fácil de utilizar y además fué el señuelo con el que clavé mi primer gran palometón. Suelo utilizar los de 28 y 60 gr, y he tenido capturas con todos ellos.

Lo peor de este señuelo, poteras y anillas, y la fragilidad de la espuma con la que está hecho. Partí­ uno de ellos de 42 gr en varias ocasiones.

Pep, añadimos el Pencil Popper de Art Fishus? :angry:

Un saludo

Juan :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como van los resultados, aunque indiscutible (yo mismo lo voté) parece injusto, otras muestra funcionan muy muy bien.

Seguramente en calidad, el Surface es de los peores, yo hago colección de los rotos, que ya son unos cuantos. El foam es demasiado frágil para según que pescas, pero por otro lado, es una muestra que parezca que tenga alas y vuele sola.

El Lazer Eye y el Pencil Popper de Cotton Cordel, tmbién son muy buenos y pasan muchas horas en el agua, sacando muy buenos bichos.

En cuanto tenga un rato cuelgo las fotos de los señuelos.

De momento, la de un viejo amigo, que ahora ya ha envejecido aún más, pero sigue igual de atractivo para los depredadores :untitled:

surfacekoph5.jpg

Saludos :untitled:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, yo tambien he votado por el surface cruiser de YO-zuri, pues, ha sido con el primer señuelo que he obtenido mi primera picada y captura de tallahams en aguas del ebro, asi pues a pasado a ser mi señuelo preferido, no se si mi primera captura ubiese sido con algun otro señuelo, que habria votado, pero...., logico que ahora para mi, es el mejor, je,je,je,je. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de el qué, el como y el cuando, mis elecciones són pencil popper de art fishus y surface cruiser de Yo zuri :beer:

El Skip Navigator también se porta cuando no prima la distancia y las fieras andan recelosas :beer: .

El Cotton lo tengo pero se ha mojado poco, será cuestión de darle mas oportunidades y el Lazer está en tareas pendientes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Lazer, aún viendo sacar buenos bichos con él, nunca ha sido santo de mi devoción.

El art fishus funciona muy bién, podrí­an fabricarlo en mayor tamaño, serí­a la bomba.

Y el cotton cordell es un muy buen señuelo que poca gente utiliza, y que tiene mucho que demostrar.

Saludoss

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patchinco añadido a la lista.

Tendré que preguntarle a Darkman, el motivo por el que no cuadran las votaciones. :bienvenido: (supongo que debe ser usuarios que no votan y optan por ver el resultado, que lo debe contabilizar como "abstención").

Pues el Lazer Eye o Happy Days (como muchos lo conocen) me ha dado muy buenas alegrí­as, es muy cómodo de mover y da bastante juego; unido a un precio bajo, lo convierte en una de las muestras que merece la pena llevar en la caja.

El Pencil de Cotton Cordel, funciona y muy bien, por su tamaño y forma, suele ser mi primer suplente al Surface.

Saludos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patchinco añadido a la lista.

Tendré que preguntarle a Darkman, el motivo por el que no cuadran las votaciones. :angry: (supongo que debe ser usuarios que no votan y optan por ver el resultado, que lo debe contabilizar como "abstención").

Pues el Lazer Eye o Happy Days (como muchos lo conocen) me ha dado muy buenas alegrí­as, es muy cómodo de mover y da bastante juego; unido a un precio bajo, lo convierte en una de las muestras que merece la pena llevar en la caja.

El Pencil de Cotton Cordel, funciona y muy bien, por su tamaño y forma, suele ser mi primer suplente al Surface.

Saludos ;)

Ademas del precio barato del Lazer Eye hay que destacar que el Cotton Cordell tambien puede salir por menos de 5 euros en segun que tienda online y eso tambien lo convierte en un señuelo muy economico. Aun no he pescado nada con él, quizas por eso no le tengo confianza, eso si, me gusta su movimiento sexy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Pencil Popper de Cotton Cordell es muy muy resistente y para mi no tiene nada que envidiar á ningun otro y si lo bañais el mismo tiempo que se baña el Surface Cruiser ós dara tantas alegrias como este la diferencia es que ós ahorrara algo de dinero, ademas la variedad de colores es muy buena.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pencil Popper de Cotton Cordell es muy muy resistente y para mi no tiene nada que envidiar á ningun otro y si lo bañais el mismo tiempo que se baña el Surface Cruiser ós dara tantas alegrias como este la diferencia es que ós ahorrara algo de dinero, ademas la variedad de colores es muy buena.

saludos.

Comparto tu opinión Fco. Jose. Todo lo que tiene de delicado el Cruiser lo tiene de resistente el Cotton Cordell, y el maericano pesca tanto como le japonés.

un saludo

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido ke votar por mi Rey, porke no le habiais dado ningun voto, el Laser eye, con sus 63 gramos y su sonajero, a veces levanta lo ke no esta en los escritos.

Pero siempre hay que llevar un surface cruiser, uno, por decir un numero, :whistle:, de 100 gramos para llegar alli donde hace falta, :whistle:

No me dejeis de ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también queria preguntar por el x-rap walk en color blanco. Lo probé una vez nada más...parecia ir bien aunque no capturé nada con el..solo vi que una sombra se interesó por un instante a el. Que tal os parece este paseante?

Gracias y saludos,

Stumpy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por cierto que tal el Saltiga pencil popper en color rosado. Lo tengo en la caja pero aun no le he dado uso. Alguna recomendacion para el tipo de recogida? Es efectivo?

Levanté una buena anjova con ese señuelo el mismo dia que lo estrené, lástima que el pez no se decidió a atacar. Utilizaba el Saltiga Pencil de 9 cm en color rosa, no se si es el mismo que el tuyo, y lo recogia "paseando al perro". Esta fué la única vez que lo he mojado.

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Jurela's Killer, efectivamente tengo ese mismo pencil de Daiwa, el de color rosa de 9 cm. A ver si tengo suerte con el...lo cierto es que tiene un pinta buenisima...jeje ya te contaré.

Saludos compañero! :ok:

Editado por xandro7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

muy buenos son todos los señuelos sin duda,pero yo me quedo con el mitico "horas felices" ya que me dio muchas capturas y muy buenas.comparando precios de todos los señuelos de todos los señuelos vereis como estos estan muy baratos para su enorme efectividad y si no que se lo digan a pacobass en el ultimo caña delta :bowdown: yo me hice una caja entera de 10 xddddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenos son todos los señuelos sin duda,pero yo me quedo con el mitico "horas felices" ya que me dio muchas capturas y muy buenas.comparando precios de todos los señuelos de todos los señuelos vereis como estos estan muy baratos para su enorme efectividad y si no que se lo digan a pacobass en el ultimo caña delta :beer2: yo me hice una caja entera de 10 xddddddd

Mojeda mojeda que ya te estás preparando he pájarooo !!! ese señuelo pesca mucho, y sinó que se lo digan al que lo bautizó, que por cierto no es horas felices, es días felices :beer2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...