Jump to content

Bobinas


Ger

Posts Recomendados

Buenas foreros¡¡¡¡¡, hace un tiempo que no escribo, pero que conste que os leo muchisimo jejejejeje. Bueno os escribo para pediros ayuda para encontrar estas bobinas (ultegra xt, el viejo). Si alguno de vosotros sabe donde encontrarlas, o me las puede mandar previo pago por mi parte que me lo haga saber. Gracias de antemano y un saludete. Buena pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:untitled:

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultegra XT tiene las series 10000, 12000 y 14000 el 10000 es el que menos capacidad tiene, y de menor a mayor numeración marca la menor capacidad .

Las bobinas tipe 3,5,8 que comentas son las del PA tanto antiguo como nuevo, la 3 seria la de poca capacidad la 5 de mas y la 8 la mas profunda

Saludos amigo Dark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto las type 3 son de perfil bajo para sedales finos, si alguno sabe donde conseguirlas, las vende en buen estado, alguna dirección tlfno etc por favor que lo diga. Creo que hay bastante gente en el foro interesada y estaria bien tenerlo a mano. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Power Aero Type 3 son excelentes. Son unas bobinas excepcionales a la hora de lanzar, el hilo sale que se las pela gracias a su conicidad y duro borde, y también son excepcionales cuando nos sacan hilo, suenan de maravilla las chicharras, lo que te acelera el pulso a doscientos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bobinas tipe 3,5,8 que comentas son las del PA tanto antiguo como nuevo.

Miguel Angel las bobinas del type 3,5,8 no le sirven al power nuevo, lo que pasa es que tu al tener los PA Prosurf o Spin power esque no me acuerdo bien, si que las bobinas tienen esa numeración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Deivi, el nombre del power aero antiguo y del nuevo es el mismo , power aero XT 6000, lo mismo ocurre con las bobinas , tienen la misma numeración y orden entre todos los power aero, las bobinas del power aero XT 6000 que se vente en España ( el nuevo) son las mismas y con los mismos valores que los japoneses, te lo comento porque tengo de las de aqui y son las mismas, casi te diria que me gustan mas las de los power de aqui, al ser de acero inoxidable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo de lo que estoi 100% seguro es de que al power aero el nuevo el de freno baitrunner las bobinas del power aero type 3 no le valen, ahora mismo acabo de bajar a comprobarlo, esque el freno del power aero antiguo y del nuevo son distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos hemos entendido, claro que no valen, es que son dos carretes distintos el antiguo ( la misma forma que el titanos, ultegra y biomaster) y el nuevo que es distinto , pero con el mismo nombre en común power aero 6000 XT.

Un saludo compañero

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que no nos hemos entendio jaja, porque ya me extrañaba a mi que tus carretes son mui parecidos al mio, solo que mejorados les sirvan las mismas bobinas que las del ultegra, que son totalmente diferentes.

Un saludo Miguel Ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...