Jump to content

parte de capturas de deivid


Posts Recomendados

la verdad que el domingo disfrute,en una hora y poco lo saque practicamente todo,las mabras las clavaba,le daba la caña a mi novia y mientras ella las sacaba yo estaba preparando otra cameta,la cambiaba y pa dentro.me sabe mal qe no se vea la dorada,es muy maja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martes 9 de octubre,no a estado nada mal,cebo tita y cangrejo:esto es lo mio:[/url][/img]doradita maja,prima hermana de la del domingo pasado y dos mabras.y esto es de mi compañero,pedazo doradon de 3 kilos:[/url][/img]y otro compañero saco una muy parecida pero de esa no hay foto,era ya por la noche y no se ve biendsc00344jg4.th.jpg[/urldsc00346je1.th.jpgvoy a aclarar este empastre,la dorada que esta encima de la caja la saco mi compañero,pesa 3 kilos,se puede comparar la con la foto de arriba,es la misma caja,la otro foto es lo mio,una dorada de kilo y medio muy prima hermana de la que saque el domingo pasado,y otro compañero ha sacado otra d 3 kilos,pero no hay foto,era de noche ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena dorada,amigo...guarda ese pesquero como oro en paño :pescando:

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo aun sigo en pre-temporada, pero ya estoy empezando a ponerme nervioso, jjeje.

Enorabuena deivid.

Y ACUERDETE QUE CUANDO CLAVAS UN BUEN BIXO SE DICE AL TURRON!!!!!!!!!!! NO SE SILBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja,digo,que raro que no me haya dicho nada antes.es la primera de la temporada,cuando la clave lo primero que me salio fue el silbido.tranquilo juanma que ya sabes donde estan,esta semana entraras en temporada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mariquita... y tuviste que esperar a que yo me fuera para sacarla...

A esa te la dejamos Gran Blanco y yo preparaica nada más que para que la sacaras...

¡Enhorabuena deivid...! muy pronto tu enseñarás a muchos cómo se pesca.

Es una alegría compartir con gente como vosotros un rato en la playa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...