Jump to content

Licencias


Ger

Posts Recomendados

Pues eso, segun he estado leyendo en el foro segun la comunidad la licencia tiene un precio diferente y tambien la duracion es distinta por lo que seria interesante saber el precio y duración de cada comunidad para poder sacarla donde mas nos convenga. Por ejemplo he leido que en cataluña la duración es de 3 años y el precio de 18 euros, mientras que en la comunidad valenciana dura 5 años y cuesta 7€. Que cada forero ponga su comunidad duración y precio a ver si completamos el mapa. Yo como resido en la mancha no os puedo poner nada jejejeje. Un saludete y a ver si se anima la gente, ya que creo que seria bastante util para todos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cataluña, 4 años, 41,05€,...sin comentarios... :angry::angry::angry: ...

Que conste que no lo veo caro, pero no entiendo estas diferencias, debe ser que aquí­ todos somos muy ricos y muy felices...vaya patraña!...

Editado por Bestia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, segun he estado leyendo en el foro segun la comunidad la licencia tiene un precio diferente y tambien la duracion es distinta por lo que seria interesante saber el precio y duración de cada comunidad para poder sacarla donde mas nos convenga. Por ejemplo he leido que en cataluña la duración es de 3 años y el precio de 18 euros, mientras que en la comunidad valenciana dura 5 años y cuesta 7€. Que cada forero ponga su comunidad duración y precio a ver si completamos el mapa. Yo como resido en la mancha no os puedo poner nada jejejeje. Un saludete y a ver si se anima la gente, ya que creo que seria bastante util para todos. :untitled:

Donde has leido eso??? yo saque en abril la de cataluña para 4 años y me costo 42,30 €

Editado por Javi Gonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon pescadorcillo, pero yo me la saque en castellon y pone claramente: Licencia para embarcación y a pie de costa

No sé si la pueden pedir en costa porque yo pesco enn barca, pero por lo que cuesta... yo me la haria

He ido hacermela 2 veces y me han insistido que no hace falta la licencia para pescar desde costa en la comunidad valenciana,palabras textuales del señor que las hace si no vas a salir de la comunidad no te hace falta.desde barca no te discuto porque no lo se.un saludo y buena :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, segun he estado leyendo en el foro segun la comunidad la licencia tiene un precio diferente y tambien la duracion es distinta por lo que seria interesante saber el precio y duración de cada comunidad para poder sacarla donde mas nos convenga. Por ejemplo he leido que en cataluña la duración es de 3 años y el precio de 18 euros, mientras que en la comunidad valenciana dura 5 años y cuesta 7€. Que cada forero ponga su comunidad duración y precio a ver si completamos el mapa. Yo como resido en la mancha no os puedo poner nada jejejeje. Un saludete y a ver si se anima la gente, ya que creo que seria bastante util para todos. :cumple:

en castilla la mancha tienes la licencia aguas continentales (para pescar en rio, lagos...) que tenia el año pasado un coste de 29.6€. por 5 años.

comunidad valenciana creo que no es necesaria para pesca desde costa.

aprovecho para ver si alguine me puede facilitar alguan direccion para sacarme la licencia de cataluña, ya que resido en castilla la mancha y aunque voy poco, alguna vez pesco por alcanar, san carles de la rapita, provincia de tarragona y prefiero prevenir...

gracias por adelantado.

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, si te sacas la licencia de pesca de mar en vinaroç te sirve para pescar en toda la costa española, y además te ahorrarás casi 40 euros. Yo me enteré de ello justo el dí­a que me daban la licencia, con el respectivo careto de tonto que se te pone pagar 40 euros a la generalitat de más por el papelito.

Cito un parrafo que pone en mi licencia catalana:

La licencia de pesca recreativa en aguas marí­timas tendrá validez en todo el estado español y en aguas internacionales.

Con lo que se deduce que la continental solo sirve en la comunidad donde la sacas.

Tambien dice que la licencia debe ir acompañada siempre del DNI o NIF.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, si te sacas la licencia de pesca de mar en vinaroç te sirve para pescar en toda la costa española, y además te ahorrarás casi 40 euros. Yo me enteré de ello justo el dí­a que me daban la licencia, con el respectivo careto de tonto que se te pone pagar 40 euros a la generalitat de más por el papelito.

Cito un parrafo que pone en mi licencia catalana:

La licencia de pesca recreativa en aguas marí­timas tendrá validez en todo el estado español y en aguas internacionales.

Con lo que se deduce que la continental solo sirve en la comunidad donde la sacas.

Tambien dice que la licencia debe ir acompañada siempre del DNI o NIF.

Saludos.

joerrrr, vaya tela. pues voy a mirar de hacermela, lo que pasa es que en vianroz me han dicho que ya no las hacen que me tendré que desplazar a tortosa.

bueno, ya miraré de hacermela aunque sea en alicante.

gracias jordi y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...