Jump to content

PESCAR EN ROTA


Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS A TODOS DE NUEVO.

ESTE FIN DE SEMANA LO VOY A PASAR EN ROTA. SABEIS ALGUN SITIO BUENO POR LA ZONA DONDE HECHAR MIS CAÑAS.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A PESCAR ALLI Y LA ANTERIOR SOLO PUDE COGER ALGUNAS MOJARRITAS PEQUEÑAS, QUE PARA ESO EMJOR ME QUEDO EN CASA, SABEIS TAMBIEN SI SE PUEDE MARISCRA POR LA ZONA, SOBRE TODO MUERGOS (NAVAJAS).

MUCHAS GRACIAS Y YA OS CONTARE.

Editado por surfcarsterdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BBUENAS COMPI,SOY NUEVO EN EL FORO PERO YO TAMBIEN ME VOY A ROTA DIEZ DIAS A PESCAR YCREO Q IRE A VALDELAGRANA Q ES PLAYA MUY COMODA Y ENTRAN DORADAS ENORMES O DEPENDIENDO DEL TIEMPO OPTARIA POR LA BARROSA O ROCHE.TODO ES BUENO PERO HAY PUNTOS CALIENTES.SI NECESITAS ALGUNA AYUDILLA YA SABES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diego y ganguilla no escribais en mayusculas mas que nada porque significa que estais gritando,gracias compis!!

Y lo de la playa no os puedo ayudar en lo de marisquear si que os digo que tengais cuidado porque esta prohibido y si os coje seprona o hasta los mismos marisqueadores os va a salir caro el marisquito!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo iba a decir yo Pescadorcillo, leamonos las normas del foro antes de comenzar asi sabemos que, como y de que manera se deben hacer las cosas en el foro.

Por otra parte, BIENVENIDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
BUENAS A TODOS DE NUEVO.

ESTE FIN DE SEMANA LO VOY A PASAR EN ROTA. SABEIS ALGUN SITIO BUENO POR LA ZONA DONDE HECHAR MIS CAÑAS.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A PESCAR ALLI Y LA ANTERIOR SOLO PUDE COGER ALGUNAS MOJARRITAS PEQUEÑAS, QUE PARA ESO EMJOR ME QUEDO EN CASA, SABEIS TAMBIEN SI SE PUEDE MARISCRA POR LA ZONA, SOBRE TODO MUERGOS (NAVAJAS).

MUCHAS GRACIAS Y YA OS CONTARE.

Hola a todos.

En Rota puedes ir al Hotel Playa ,a su lado izquierdo(lo prefiero),al puntalillo que está en la playa de Virgen Del Mar ,bajando la escalera un poco a la derecha,tambien a la playa llamada de Picobarro que está junto a la valla de la Base Naval ,a la playa de PuntaCandor que está al final de Rota hacia la derecha,Aguadulce,Peginas etc.....Todos esos sitios son calientes de Doradas si es lo que buscas.Ah y ojo en Rota no hay Navajas que yo sepa.Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BBUENAS COMPI,SOY NUEVO EN EL FORO PERO YO TAMBIEN ME VOY A ROTA DIEZ DIAS A PESCAR YCREO Q IRE A VALDELAGRANA Q ES PLAYA MUY COMODA Y ENTRAN DORADAS ENORMES O DEPENDIENDO DEL TIEMPO OPTARIA POR LA BARROSA O ROCHE.TODO ES BUENO PERO HAY PUNTOS CALIENTES.SI NECESITAS ALGUNA AYUDILLA YA SABES

Hola canguilla. Yo tambien soy nuevo en el foro. Llevo poco tiempo pescando por aqui, a ver si me puedes ayudar. Me gustaria probar la barrosa. Hace tiempo estuve por allí­ un finde, no de pesca, y me gusto el sitio. Es buena la zona de novo sancti petri delante de los hoteles? Que zona me recomendarias? La proxima salida sera a rota, al playa de la luz. Donde me puedo divertir con los sargos? Con que tiempo es mejor pescar en rota o en la barrosa? Y por último, que me aconsejas para la barrosa? (dia o noche, tipo de fondo, cebos, especies que pueden salir...)

Gracias de antemano.

Saludos.

Editado por pemarburr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo,pues si vas a ir en esta fecha yo me iria conil a la playa de la fontanilla o el palmar abajo de un hostal q se llama el pajaro verde.

debajo del pajaro verde hace dos años por esta fecha saque 7 doradas una d 5.900 y otra de 4.700 y las saque con la marea baja baja y metiendo muchisimos metros con un 16 y de carna navaja sin cascara y una de las 7 doradas con americana y el resto navaja sin cascara bien liada.tanto en conil como el palmar o las calitas de roche siempre busco las mareas bajas y no plenamares.espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo,pues si vas a ir en esta fecha yo me iria conil a la playa de la fontanilla o el palmar abajo de un hostal q se llama el pajaro verde.

debajo del pajaro verde hace dos años por esta fecha saque 7 doradas una d 5.900 y otra de 4.700 y las saque con la marea baja baja y metiendo muchisimos metros con un 16 y de carna navaja sin cascara y una de las 7 doradas con americana y el resto navaja sin cascara bien liada.tanto en conil como el palmar o las calitas de roche siempre busco las mareas bajas y no plenamares.espero haberte ayudado

Gracias Ganguilla, probaré y ya te contaré, a ver si tengo suerte. Ya me conformarí­a yo con una de esas doradas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos.

En Rota puedes ir al Hotel Playa ,a su lado izquierdo(lo prefiero),al puntalillo que está en la playa de Virgen Del Mar ,bajando la escalera un poco a la derecha,tambien a la playa llamada de Picobarro que está junto a la valla de la Base Naval ,a la playa de PuntaCandor que está al final de Rota hacia la derecha,Aguadulce,Peginas etc.....Todos esos sitios son calientes de Doradas si es lo que buscas.Ah y ojo en Rota no hay Navajas que yo sepa.Un saludo y buena pesca.

Muchas gracias Maki.

Tomo nota y ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maki buenas,ya te e dejado mi mobil por un privado.si tienes problemas para verlo me avisas y te lo paso de otra manera.mandame un mensaje a mi mobil con tu numero de tlf y ya te llamo cuando este por alli y hechamos un ratito.gracias maki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...