Jump to content

remedio para cuando encontreis poco cebo


Posts Recomendados

  • Miembros

kien no ay peskado sargos kon pata de pulpo pelada, con calamar (aros o tiras) pues bien al sargo le gusta y le llama la atencion todo tipo de cebo blanco k en la noxe se distinga del fondo.

bueno pos alo k iva un dia fui a la tienda donde kompraba el cebo abitualmente y me encontre que abia poko cebo y pense en llevarme algo k fuera blanco y facil de conseguir k se pudiera komer los peces, y en k pense? en pechuga de pollo cruda y me funciono, desde akella noxe no falta en mi nevera komo cebo, probarlo y ya me kontareis.

spero vuestra respuesta. k pensais de ello? y si lo avis utilizado y k tal kon el resultado

Editado por el_dorada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ,si he probado alguna vez el pellejo de pollo, crudo claro, licrado como la tita de palangre, y si, alguna vez he sacado algo, lo de la pechuga de pollo lo probare, si la parienta me deja cojerlo y si mis compañeros no se rien mucho de mi, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ,si he probado alguna vez el pellejo de pollo, crudo claro, licrado como la tita de palangre, y si, alguna vez he sacado algo, lo de la pechuga de pollo lo probare, si la parienta me deja cojerlo y si mis compañeros no se rien mucho de mi, jejejeje.
Javi yo personalmente no lo he probado pero he visto gente que si y algunos le ponen azucar(no me preguntes porque)estuve hablando un dia con unos murcianos y me dijeron que lo usaban y que por murcia se usaba bastante(no lo se).Me dijo que sacaban doradas,sargos.y la cortaban imitando a una tita.Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi yo personalmente no lo he probado pero he visto gente que si y algunos le ponen azucar(no me preguntes porque)estuve hablando un dia con unos murcianos y me dijeron que lo usaban y que por murcia se usaba bastante(no lo se).Me dijo que sacaban doradas,sargos.y la cortaban imitando a una tita.Un saludo!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AZUCAR NO, jajajajajajajajaja

le he preguntado a la parienta y dice que esta a unos diez leuros el kilo de pechuga, uuummm, la de cebo que sale de ahi, poco menos que un llobarrero, lo probare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo malo cuando pruebo cosas de ese estilo ,estoy mirando las cañas pero con muy poquita fe y no suelo aguantar mucho y le acabo poniendo gusano, que estoy mas convencido , ya hago bastantes porras jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La utilice una vez a corcho,no va mal pero en mi zona le ponen sal para endurecerla un poco.la que yo gaste tenia poco tiempo en sal y estaba blanda.

segun me contaron, asta lubinas salian.

los abueletes lo prueban todo con tal de no gastar........

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye estais 1 poco fliapos cn esto de cebos raros tio , kreo ke son mas ke tipicas leyendas urbanas de pescadores.. higado pollo espinaca verduras pan yogur..... el pez como lo ke sea no razona

jejejejeje, no te creas, algunas veces esas leyendas funcionan, una vez vi como un abuelete sacaba un sargo, me fuy al lado para verlo bien y de paso hablar con el, cual fue mi sorpresa cuando de cebo usaba funda de cable roja, de estas de los altaboces, incrieble verdad? pero cierto, hay que probar cosas nuevas jajajajaja, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...