Jump to content

Pescar con bolsa de plastico


Cazorla

Posts Recomendados

Mas imprescindible q las cañas los carretes y demas bartulos

es la bolsa de plastico

para echar la basura

no hay q ser cerdo

luego nos quejamos de q el hilo se engancha en basura

o q la playa esta sucia

si la "mierda" q se deja en la playa la tienes pa otro dia

y si pasan las maquinas

pues q pasen pero para peinarla

no para recojer basuras

y si hablamos de anzuelos "ME ALTERO"

como pueden dejar anzuelos tirados sabiendo q luego

to dios va descalzo y los niños se rebozan en la arena

lo dicho

de lo mas importante

una bolsa de plastico

y al contenedor

hay q hacer como los voys scaus "o como se digan"

q unos de sus lemas es

dejar el sitio q ocupas mejor q lo encontraste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Asi mismo seria todo un detalle por parte de las administraciones locales , poner contenedores de basuras para el reciclaje , nos llaman cerdos a nosotros y muchas veces con razon , pero con una sola papelera lo unico que conseguimos es generar mas residuos , tan dificil seria poner un contenedor amarillo para latas y embases ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cazorla al foro.

El tema ya ha sido muy debatido, pero estamos en lo de siempre, la educación.

Por las playas catalanas hay un contenedor, donde ponen una bolsa industrial cada50 o 100 metros depende de la playa, aunque en la arena hay más basura que en los contenedores, si nos ponen un contenedor amarillo, estarí­a muy bien, pero cuantos deberian poner??? si ponen uno esta muy lejos, y si ponen 50 pasará como con los desperdicios, que pocos utilizan el contenedor, es cuestion de educación, no de container.

Yo creo que hay pescadores concienciados, y cuanto más nos gusta la pesca, más concienciados estamos de lo que está bien y lo que no. De siempre hemos tirado anzuelos y desperdicios del bocata, cajas de gusanos, y demás al contenedor, aunque no llevaramos bolsa que a veces nos pasa, problema de containers no tenemos, ya que estan muy cerca siempre.

Aunque siempre ves el que lo tira todo, y dan ganas de decirle algo, pero normalmente esa gente son de los que no puedes decirles nada o puedes salir malparado. Cuestión de educación.

Saludos y el dejar limpio lo que encuentras limpio, la naturaleza te lo agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas.

Soy nuevo por el foro, y estoy totalmente deacuerdo con Popeye, Si nosotros mismos no cuidamos y dejamos limpia la playa no se lo podemos pedir a nadie, a mi me mata ver una playa llena de cajas de gusanos, y efectivamente es cuestion de educacion e indudablemente las personas que amamos la pesca recojemos todos nuestros desperdicios asta el mas minimo trozo de linea, a diferencia de los que no van a pescar, si no a coger peces.

Yo por ejemplo voy de vez en cuando a pescar a una desembocadura de una ria en portugal que he de dejar el coche en una zona habilitada y despues camino mas de una hora cargado con todos los bartulos por la arena, ni que decir tiene que el lugar esta casi siempre desierto, y aun asi hay cajas de gusanos, Como comentais no cuesta tanto llevar una bolsa con la basura.

Si yo ando mas de una hora por la arena y me llevo la basura, no veo porque le cuesta tanto a laguien que esta a 5 minutos del coche.

Saludos a todos. y Buena Pesca, que ya llega la buena Epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada vez que voy a pescar, me llevo mi bolsa de plastico que no es dificil conseguira la verdad y a parte me llevo dos mas vacias.

pues bien, lleno la mia con lo que sobra de cajas de lombriz, el papel de plata del bocadillo, las latas de cerveza,etc y lleno 2 bolsas mas de lo que me encuentro por alli entre plasticos, basura, botellas, latas, etc,etc.

es dificil que la gente se conciencie, en vez de discutir, llamar guarro a alguien o enfadarme, silmplemente recojo basura porque es la manera mas sencilla de participar en esto y para que la proxima vez que vaya a esa playa a pescar, siga igual de limpia que la dejé.

ya os digo, llamar guarros, etc a algunos pescadores no nos va a servir de nada, como mejor podemos ayudar es recoger nosotros mismos la basura aunque ya se que cuesta mucho.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Puerto de Almerimar es privado y no tienen porque poner contenedores de ningun tipo. Ahora nos quejamos porque no dejan pescar desde las 22 hasta las 6 AM y yo entiendo que al final nos echaran, pues da asco ver aquello, cajas de gusanos, bolsas de plastico, botellas, botes de masilla, sobres de luces, de anzuelos etc.etc.etc.. ¡UNA BERGUENZA!.Yo personalmente he llamado la atencion a mas de uno y creo que eso deberiamos hacer todos...SEÑALAR A LOS GUARROS.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...