Jump to content

Campeonato de cataluña surfcasting!


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Miembros

de momento dicen que se hara en badalona, segun la pag de la federacio catalana de pesca. decir que yo he ido ya algunos años i decir que no me presento mas, aparte del dineral que te gastas de que sirve si eres mu bueno y tienes muxa suerte ganr el campeonato de catalunya para tener una medalla que pongas que eres campeon de catalunya, y encima es ipoteticamente falso por que los craks de alta competicion catalana no participan.

despues si quedas entre los tres primeros de ciento y pico iras al selectivo con la elite y si quedas asta el 27 tendras que ir a otro concurso pagandote tu todos los gastos, para poder clasificarte dentro de alta competicion. si te clasificas en alta competicion entonces la federacion no se si te paga algo para que vallas al selectivo que se celebra habitualmente en la playa donde se hara el campeonato de espanya y van 36 pescadores que son los que estan en alta competicion que nada mas se clasifican 9 para el de espanya.

en caso de que llegeis al selectivo de alta competicion aunque te pagen todo la federacio catalana dile a tu jefe que te de fiesta para pescar otra vez i si pasas al de españa pidele una semana a tu jefe de fiesta.

y todo esto para que para poder ir a un campeonato de espanya y si lo ganas que pasa pues nada una copita de campeon de españa. creeis que vale la pena gastarse tanto dinero para ser campeon de españa y no tener beneficio alguno. yo despues de unos años me lo e pensado bien y digo que no la pesca es mi aficion no mi ruina.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno , Danil, he disfrutado lellendo tu post, no por lo que dice , sino por con que crudeza lo dice, la de la cruda realidad.

Estoy totalmente deacuerdo con tigo, pero como digo yo, se tiene que probar, por lomenos una vez,.

Yo me voy a dar este año una segunda oportunidad, pero esta claro que sale mucho mas a cuenta, ir a cualquiera de los concursos libres que se organizan durante la tenporada, tanto por los premios como por el anbiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavi,este año para los de los alrededores de barcelona no esta mal, pues en Badalona y duermes en casa lo cual quiere decir que te ahorras el alojamiento,aparte de eso, pues suma,,,, licencia federatiba de competicion,50 , euros,inscripcion segun clasificacion e tu club la temporada pasada, minimo 50 euros (escepto 1,2,3 clasificados, que es gratis),transporte,y de cebo, cinco cajas de norte a 4.5 euros la caja , mas ocho o diez cajas de lombriz catalana , entre 4.5y5 euros la unidad , un llubarrero , por si acaso y por supuesto, minimo ocho o diez bobinas de repuesto con varios diametros de nailon, y lo peor para mi,,,unos 8 bajos con flotadores, para horas de luz y 12, sin, para la noche a esto añade plomos agujas quitabueltas ,etc ,etc . !Ha , lo del cebo y los bajos es por cada una de las mangas, este año he oido que solo son dos,no lo se todabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mangas son de cuatro horas, el año pasado fue muy divertido(mentira), a las oho de la tarde comenzaba la primera manga y terminaba a las doce de la noche , coge los trastos ,pero a toda pastilla y coge el coche ybete a la otra punta de laplaya , comienza a montar a toda leche porque a las dos de la magrugada tirann el cohete del comienzo de la segunda manga, esta termina a la dibertida hora de las ciete de la madrugada, entonces recoges a toda prisa y bas al qinto pino a ver la clasificacion , en fin son las nueve de la mañana y si no tienes que montar vajos, rellenar bobinas de hilo,comprar cevo o montar anzuelos, pues te bas a dormir ,pero rapido porque a lasseis de la tarde tienes que estar para saver donde te toca la tercera manga la cual comienza a las ocho y claro asta las doce.

Este año solo hay dos mangas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe que palizon te pegas jejeje

pero una cosa si ai pesca que de vez en cuando vas asacando algo te los pasas bien yo por lomenos cuando voi a pescar pero si no sacas nada en to el rato es insoportable.

sacasteis pescao los que fuisteis el año pasado?

venga un saludo!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recuerdo lo que hice yo exactamente, se que en el primera manga quede (creo) 12 de sector , en la segunda ,ice porra,y en la tercera, 10, quede en el puesto 93 de la general ,de un total de 120 pescadores, este año intentare quedar entre los 50 primeros.

Piensa que concursos los hay de muchos tipos , si el pescado esta muy lejos, se lo lleban los lanzadores, si esta cerca, los morralleros si hay mucho pescado, los rapidos,he visto campeonatos en los que en cada lance se hacia un triplete de mabras, piensa que el que sea capaz en menos tiempo de cebar tres anzuelos cambiar el bajo y lanzar la caña, repetir esta operacion en la otra caña y esto durante cinco horas sin parar, se lleva el premio.

Compañeros mios gastan una media de catorce cajas de lombriz en un concurso de cinco horas,a seis lonbrices por caja,osea ,84 media por anzuelo,164 ascadas, tres ascadas por bajo,un total de 54veces las que tienes que lanzar las cañas..

Yo nuca he pasado de diez, lo que ya me parece una salvajada, aunque al final de la temporada la lombriz es muy fina y pequeña y casi sienpre se pone entera, esto hace relatibo lo que he escrito arriba, pero es igual , te pegas una paliza de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado la segunda manga fue mortal, como dicen despues de pescar la primera de 4 horas, recoje, ve al otro puesto monta y estate 4 horas mas pescando, y lo peor es que en la segunda no salio nada de pescado, se hicieron larguisimas esas horas buscando el pescado en todas partes y este sin aparecer, hay entendi el valor de una culebra, je,je,je.... este año al menos solo habrá dos mangas.

Lastima que en la liga de clubs no hagan lo mismo por que es otra paliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...