Jump to content

HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO


Posts Recomendados

Hola compañeros, y en especial a los sres moderadores. Como dice mi mensaje hay una cosa que no entiendo, y es que se les llama la atencion a otros foreros por poner un post que nada tiene que ver con la pesca como es el caso de pescaillo, diciendo por parte de algunos foreros que aqui solo caben temas relacionados con la pesca, y yo me pregunto ¿acaso las felicitaciones que hay hacia ciertos foreros es algo relacionado con la pesca? ¿o lo son las condolencias por el atentado de madrid?. ( OJO ) en ningun momento quiero abrir un debate sobre este tema por favor que quede claro, pero quiero que lo penseis, por otro lado nada tengo en contra de que se felicite a los foreros cuando cumplen años ni tampoco nada que objetar en cuanto a las condolencias por los atentados, pero creo que si esos post tienen cabida en la charla de pescadores porque no el post que en su momento puso el amigo pescaillo. Otra cosa es que se pusiera un apartado donde tengan cabida todas las cosas y opiniones de los foreros no relacionadas con la pesca. Y vuelvo a repetir que no quiero crear ninguna polemica solo quiero que lo entendais. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco. No se si yo soy la persona mas indicada para contestarte...

Por lo que yo se, Pescaillo elimino su mensaje por voluntad propia, sin presiones de ningun tipo. El mismo lo dice. Solo ocurrio que unos cuantos y yo intentamos recordarle lo poco oportuna que fue su intervencion. El entendio que era asi y lo retiro. Sin malos rollos.

Evidentemente estamos en un foro de pesca y deberiamos hablar exclusivamente de pesca. Nos salimos del tema para felicitar cumpleaños y mandar condolencias porque esto fomenta la amistad y nos hace ser mas solidarios y humanos ante tragedias como la del dia infame.

Pero hablar de politica genera roces y disusiones, que yo creo que son inutiles, porque cada uno tiene sus ideales e intereses. ... . Por favor, no caigamos en lo mismo, que vivimos un momento complicado de nuestra democracia. Todo el mundo tuvo su oportunidad de expresarse en las urnas. No hace falta avivar mas el fuego.

Espero no haber molestado a nadie.

Un saludo!!

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciado amigo:

Lo mas grande de la libertad de expresion y de la democracia es poder seguir hablando de todos los temas, siempre con respeto al projimo, aunque no comparta nuestras opiniones.

Darkman espero sepas diculparme.

Saludos

Editado por talgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DARK,

La verdad, suscribo en su totalidad, cuanto dices en tu post, tu exposición es diafana y absolutamente correcta, te felicito. :040:

Distinguido TALGO, creo que has sufrido algún tipo de alucinación, no hay que ser tan susceptible. :pez1: Con los debidos respetos, te has pasado, y has sacado unas conclusiones erroneas. :ok:

No conozco a nadie personalmente, solo a traves de los foros, y te diré una cosa, si conozco el foro del ANZUELO, y lo visito asiduamente, es, precisamente, por las alabanzas que del mismo ha hecho DARK, en infinitas ocasiones en este mismo foro, y en las charlas en vivo y directo del chat, TALGO, creo que has visto fantasmas, donde no los hay. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como casi todos sabeis, pescamediterraneo se quedo huerfana de padre.

Con la mejor intencion y entre unos cuantos sufridos compañeros, estamos tratando de llevar la pagina adelante de la mejor manera que sabemos. Es humano cometer errores y los moderadores y administradores no estamos exentos de ellos.

En ocasiones, el exceso de celo nos provoca querer dirigir una tertulia por el camino que nos parece mas razonable para que no haya "peleas". Y este exceso de celo, no solo afecta a los moderadores, sino que cualquier forista puede verse inmerso en ello.

Si lo deseais, se abrira un subforo donde la gente pueda hablar de lo que le parezca, tipo "el mentidero" de nuestro foro hermano, pero para los que sigan dicho foro, ya sabran que no es la panacea. Hay gente que pese a tener un espacio dedicado a hablar de cualquier cosa, sigue sintiendose molesta por segun que temas. De todas formas, puede ser un inicio para que los posts que inicialmente ya nazcan con temas no relacionados directamente con la pesca esten ubicados en solo sitio. (Sigo sin creer en esta idea)

Cuando voy a pescar, cuando hablo de la pesca con los amigos, salen temas de todo tipo, no solo de pesca. Como esta la familia, que tal el coche nuevo, ¿cuanto dices que peso aquella lubina?, ¿y el trabajo?.

En mi opinion, pescamediterraneo es un lugar de encuentro entre pescadores donde hablamos de lo que nos gusta y preguntamos o respondemos segun sea nuestra experiencia o ganas de saber. Entre las lineas que redactamos, siempre pueden haber flecos que hablen de temas diferentes a la pesca y no creo que eso tenga que ser un problema.

Dias atras, se cerro un post con la intencion de que no se siguiese creando polemica y se ha demostrado que nos equivocamos al hacerlo.

Seamos consecuentes. Si no nos gusta un tema, no participemos, pero dejemosle a quien si que le apetezca que pueda hacerlo. Si dos señores se dedican a tirarse los trastos a la cabeza durante paginas y paginas, pues dejemosles tranquilos. Seguro que ninguno estamos en posesion de la verdad y por ello, seamos mas tolerantes, porque ninguno somos perfectos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepefran tal vez tengas razon, tal vez.

Pero te propongo un pequeño ejercicio, piensa que se hubiese hecho al reves, que alguien hubiese leido algunos de los post de este foro, que los hay, y los utilizase para decir que "acabo de visitar el foro ...........y me ha dado pena ver a medio foro peleado por postear temas ........... . Es una pena ver un foro, que para mi era el vivo ejemplo de amistad y compañerismo, acabar asi" y ponerlo como ejemplo negativo. Y dime cual seria tu reaccion, te pido eso si, simceridad.

Yo siempre he querido ser correcto y nunca faltar a nadie, no siempre lo consigo pero desde luego lo intento. Para que no me pueda equivocar o equivocarme lo menos posible lo primero que hago es que me pongo en la situacion del otro e intento verlo desde esa perspectiva, hay veces que nos llevamos sorpresas, vemos las cosas desde puntos de vista que normalmente no vemos e incluso ni imaginamos que se podian mirar desde ese angulo.

En mi animo no esta el generar polemica, ni mucho menos, si defender lo que en principio creo un error, un lapsus.

Me gusta la pesca, me gusta pescar, me gusta aprender y por eso visito varios foros, de todos aprendo, a todos defiendo.

Porque me parece que hay tan pocos espacios que hablen de pesca, entre foros y paginas, que cada vez que visito un foro de los que la gente ha dejado de postear me lleno de tristeza.

Y Pepefran, me parece bien que defiendas el foro, desde que encontre los foros de pesca ahora va para un año los he seguido, leido y cuando se me ha quitado el "miedo" me he registrado y si lo poco que se de pesca ha podido servir a alguien para solventar una duda me considero afortunado, al igual de afortunado que soy por todo lo que he aprendido en todos los foros y todo lo que estoy aprendiendo cada dia de todos los usuarios de los distintos foros.

De todas maneras tengo que dar las gracias a The DaRk MaN por las alabanzas tal vez inmerecidas, solo somos un foro de pesca, con amigos y conocidos, cada uno con su forma de ser, de pensar, de opinar y de vivir la vida y desde luego dejando que se expresen con total libertad.

Amigos y conocidos que compartimos la misma aficion, sin mas afan que compartir experiencias con todos aquellos que quieran visitarnos de forma esporadica o de manera continua.

A lo mejor veo alucinaciones.

A lo mejor veo fantasmas.

Personalmente, en mi opinion, creo y, digo creo, pudiera estar equivocado, no he tenido alucinaciones ni he visto fantasmas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los hechos acaecidos durante la semana pasada han sido tan graves que nos tienen a todos con los nervios a punta de piel e igual que yo ayer telefonicamente reaccioné de una forma completamente inusual en mi contra alguien que hizo un comentario acerca de la vital importancia de las informaciones que se estaban dando sobre el ataque terrorista, anteponiendolas a lo que para mi era verdaderamente importante que era la gestión de la crisis creada, como atención medica a las victimas, a sus familiares, que a mi juicio se hizo de forma impecable, bueno pues se armó la marimorena. Aquí­ pasa lo mismo pero en peor pues no es lo mismo decirlo que escribirlo.

Pienso que deberiamos de ser muchisimo mas cuidadosos en los temas que tratamos y pienso que si se podrian tocar otros temas ajenos a la pesca pero tratandoles con menos acritud, aunque aquí­ cuenta mucho la educación de cada uno y claro eso cada uno tiene la que tiene. Ojo en este caso cuando hablé de educación no era la de el tenedor a la derecha o a la izquierda de mi primo Josemi, era la del respeto a los demás.

Solamente decir que yo ultimamente como quiero vivir feliz me acerco solo a lo que me interesa y cuando entro en un foro que veo una discusión de estas pues eso que ni lo leo, que me voy :pescando: y vivo mas feliz sin tanto nerviosismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

:barco: SINHUE :bandera:

Sabeiiiiiiiiiiiis, pienso como BAN yo tambien quiero vivir mas feliz y sin tanto nerviosismo, personalmente desde estas navidades, vivo mas feliz despues de ver como a dos amigos les ha dado un infarto, os aseguro que pienso seguir asi. VIVE.

Yo entro en este foro, que tanto trabajo le ha dado a Sinhue y demas moderadores, para hablar de pesca, con amigos ciberneticos, de los cuales ya conozco personalmente a algunos y he de decir que la experencia ha sido muy positiva por que voy ganando amigos para toda la vida. BUENA GENTE.

Creo y es una opinion personal, que el espacio del que hablaba Sinhue, de tener un sitio donde se pueda hablar de otros temas ¡lo tenemos!. El que quiera conversa de cualquier tema, pues que entre al CHAT y hable en tiempo real de lo que quiera con quien quiera.

VOTO POR SEGUIR COMO ESTAMOS.

Estoy convencido que tanto DARK, como TALGO ninguno tiene malicia y el agua volvera a su cauce, como dice BAN realmente estamos pasando por una situacion muy emotiva y debemos ser solidarios, empezando por nosotros mismos.

Dentro de poco tendremos PECES ¡que bien!

Un saludito y BUENA PESCA. Josepe. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , en especial al amigo Antonio ( Talgo ) y a Raul (el_ Sheriff) , como todos sabemos en esto de los "foros" hay veces que se crean confusiones simplemente por el hecho de que todo lo que se cuenta y todo lo que se expone va escrito en una pantalla de ordenador....

Esto crea que pueda haber "frases" que se malinterpreten.... cosa que no pasaria si estuvieramos en una conversacion en persona e incluso telefonica.... aqui lo unico que nos salva son los emoticonos , pero hay veces que no son suficiente....

Estamos en una epoca que desgraciadamente todos estamos muy tensos y si encima nuestra pasion no acompaña...pues ni te cuento....

Estoy completamente seguro ( y digo completamente seguro ) que lo dicho por Dark no va con el sentido que pueda parecer.... Dark como ya sabeis , es una persona que no busca polemica ni entrar en conflictos , no le va para nada el critiqueo y creo que despues de este ultimo "conflicto" que hemos tenido nosostros aqui , su intencion diciendo esa frase no es otra que no volver a que surjan nuevos "piques" o "peleillas".

Que la frase "escrita" por Dark a sido desafortunada y da pie a confusiones ?

-SI

Pero no se lo tomeis a mal , porque como ya he dicho no es asi...

Perdon si pensais que me estoy metiendo en camisas de once varas ...pero queria dar mi opinion y mi punto de vista , que es este.

Entiendo perfectamente como os habeis sentido ..... y os pido a todos vosotros disculpas y antetodo por favor no os sintais mal ni decepcionados con nosotros , porque todo esto es un mal entendido.

Un abrazo y un fuerte saludo a Antonio , Raul y a todo el foro El Anzuelo .

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Bueno yo soy partí­cipe de este foro y del for El Anzuelo y la verdad es que no entiendo nada.

En todos los foros hay discusiones, en este también, pero al final todas las aguas vuelven a su cauce.

En unos temas tan delicados como son los que acontecieron en España la semana pasada es normal que cada uno tenga su punto de vista y es normal que "en caliente" se exprese toda la rabia e impotencia que llevábamos dentro toda la gente de bien.

Pero lo dicho, las aguas vuelven a su cauce y todo se soluciona excepto, desgraciadamente, la muerte.

Un saludo a todos.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros y en especial a pacoromero,la diferencia que puede haber entre felicitar un cumpleaños o mostrar condolencias a enviar un post con contenido politico en un foro participado por mas de 1000 miembros,en un momento especialmente emotivo para todos nosotros ,creo que no necesita aclaracion,en los foros no se practica la censura,exceptuando algun desafortunado incidente (nosotros no somos perfectos y seguro que nos equivocamos en algunas posturas),lo maximo que hacemos es dar un toque de atencion,ni siquiera pedimos la retirada del post,eso lo dejamos al libre albedrio en conciencia de cada uno,el post que mencionas fue retirado por el mismo miembro que lo puso,lo cual le honra y le agradezco.Creo que no deben tratarse en el foro,otros temas que no sean de pesca,pero que si puedan probocar rechazo por miembros del foro con otras ideologias y formas de pensamiento,aqui estamos para pasar un buen rato hablando de pesca,lugares,tecnicas e incluso conociendo a nuevos amigos para intercambiar conocimientos e incluso organizar jornadas de pesca con los nuevos conocidos,no para enzarzarnos en discusiones que a ningun buen puerto nos llevarian.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No creo que haya nada malo en que cada uno felicite a nuestros compañeros(solamente es una muestra de amistad) y tampoco veo nada malo en felicitar a las gentes que han sido capaz de llevar esta página bien arriba :barco:

En cuanto a hablar de polí­tica para eso están otros foros,además no creo que nos llevara a ninguna parte :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,Siento ser el causante de tanta polemica.

Yo en los foros prefiero tener amigos que enemigos y soy un amante de la libertad sobre todo de expresión.Pero no quiero olvidar que estoy invitado en casa pescamediterraneo y si los moderadores me llaman la atención sobre este u otro tema lo menos que puedo hacer es corregir este hecho.Sin presiones y por propia voluntad.

En otros foros he expuesto el tema y como los moderadores no me han dicho nada al respecto he continuado con el, a pesar de las opiniones de otros usuarios,ya que tanto derecho tengo yo como ellos a expresar mi opinion.

Ahora que se ha creado precedente pediria a los moderadores utilicen el mismo baremo a la hora de llamar la atencion a cualquier usuario que se pronuncie sobre temas politicos y se nos mida a todos con el mismo rasero.

Solo agradecer a todo el mundo,moderadores y usuarios que sea posible una web tan magnifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, como "aludido" a la referencia del foro el Anzuelo, es verdad que los ultimos dias los animos han estado crispados, pero ¿quien no lo ha estado?.Lo ocurrido ha sido demasiado gordo para que no se viera afectado un foro donde se verten opiniones de gente muy diversa.Al margen del tema del atentado, ha coincido en plena campaña electoral y el internet no cubre todas las facetas de una conversacion normal, llegando muchas veces a malinterpretarse las palabras y creando pequeños roces, que se solucionan si las partes estan por la labor.

Yo soy moderador del anzuelo, y a mi modo de entender no solo es democratico sino que a veces peca de eso,de exceso,confiando en el sentido comun de los participantes y como en todo, hay gente de su padre y su madre,dejando el grupo de moderacion muchas veces que la gente diga lo que quiera con la salvedad de los insultos, y siempre y cuando se haga en el espacio adecuado para ello, como es el mentidero.

Yo siempre he sido de la opinion de no dejar que entraran temas politicos en el foro pero lo cierto es que la politica esta en todas partes y serí­a imposible discernir cuando un tema es politico o no.

Así­ que lo mejor, es seguir como estamos, y cuando las cosas vuelvan a crisparse ( Dios quiera que jamas nunca por temas como los de Madrid), usar el menos comun de los sentidos, el sentido comun para reconducirnos como lo que somos, amigos y compañeros de fatigas de un hobby como es la pesca.

Perdonadme que haya metido en vuestro foro , tanta alusión al "otro" pero como veo que la mayoria de usuarios del anzuelo entran aqui y viceversa ( Como tiene que ser :barco: ), creo que la mayoria de foreros comprendera el post.

Un saludo y sobre todo.... mucha pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Veo bien que se haga un subforo para hablar de lo que se quiera, pero pensar una cosa, todos los que entramos en internet buscando foros de pesca, vamos buscando cosas de la pesca en general. Para hablar de otros temas hay miles de foros.

Aunque deberia haber un subforo, es solo una opinión, en el cual se felicite alli a los usuarios, los nuevos se presenten podamos gastarnos bromas ....

Un saludo y todo lo aportado por el bien de todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conforme voy leyendo no me acabo de creer en lo que ha derivado esto... :(

Voy a intentar aclarar las cosas para que se puedan ver desde la optica que las vi yo cuando postee mi mensaje (en mala hora, desde luego)

Lo unico que hice fue una peticion para que no se hablara de politica en este foro. Todos los dias veo y oigo discusiones en el trabajo, en la cafeteria, en la calle sobre temas politicos y sinceramente, esperaba que aqui se dejaran de lado. Solo era una peticion, nada mas.

Mencione el otro foro porque hacia tiempo que no lo leia y me dejaron un poco perplejo algunas discusiones que lei en "El Mentidero". Me parecio triste que la gente discutiera y solo quise poner como ejemplo esas discusiones para que no ocurrieran en este foro. Cuando dije que me daba pena solo quise expresar mi tristeza porque la gente discutiera, nada mas. Quiza no fue acertada mi intervencion. Nunca pretendi ofender ni poner en duda la democracia que alli existe, nada mas lejos de mi intencion. Me encanta como se moderan alli los temas. Craso error cometi mentando esto, porque he provocado el efecto contrario, muy a mi pesar. He cometido un error y quiero enmendarlo. Lo primero que he hecho ha sido borrar ese apartado que ha levantado tantas heridas. Lo segundo es pedir disculpas a todas las personas que se puedan sentir ofendidas, sinceramente no era mi intencion que esto ocurriera. Lo tercero que hare (en un futuro) es no nombrar al foro de "El Anzuelo" para evitar polemicas. Siempre que he hablado de vosotros a sido para bien (creo) y no quiero que se empañen las relaciones entre los foristas por un mal cometario mio.

Creo que esto deberia aclarar este malentendido. Si hay algo que me deje en el tintero agradeceria que me lo comunicarais e intentare enmendarlo.

Pero hay una cosa que me ha dolido mucho. Creo que despues de estar un tiempo todos juntos he podido demostrar con mis intervenciones que no entro en polemicas, intento ayudar en lo que puedo, y me gusta que haya buen rollete en general. Creo :beer:

Talgo, tu dices que no se te ha oido una palabra fuera de tono. A mi tampoco. Cuando digo que vivimos en un momento delicado de nuestra democracia, me refiero a la DEMOCRACIA ESPAÑOLA, y el momento delicado es por los ATENTADOS. Y quiero dejar esto bien claro. No me referia a la democracia del foro que moderas, que repito me parece excelente.

Podria haberse quedado la cosa mas tranquila si en vez de demonizarme y ponerme a parir me hubieras contestado al mensaje que te envie anoche justo despues de tu primera respuesta. En ese mensaje te explicaba que habia habido un malentendido y que como era tarde intentaria arreglarlo al dia siguiente (hoy). Lejos de entender lo que te quise expresar has lanzado los demonios contra mi y me has puesto a la gente del otro foro en contra.. :nook:

Hablas mucho de democracia, solo queria recordarte que en la nuestra existen dos derechos fundamentales. Uno es la presuncion de inocencia y el otro el derecho a la defensa. Yo lamentablemente no he podido disfrutar de ninguno de ellos. Esta mañana me he conectado y me he encontrado con todo esto, sin haberme concedido el beneficio de la duda. Me parece totalmente desproporcionada tu respuesta.

Ante todo, no tergiverso la realidad, no falto a la verdad y no manipulo. Tampoco utilizo artimañas. No es mi estilo, despues de muchos mensajes creo que lo he dejado bastante demostrado.

Lo que me indigna es que con todos los medios que tenias a tu alrededor para comunicarte conmigo hayas utilizado el publico para atizar a la gente contra mi. Tienes los privados de ambos foros, el Messenger, donde te tengo como amigo, el correo electronico. Solo un mensaje tuyo hubiera bastado para que hubiera corregido mi intervencion y te hubiera enviado una sincera disculpa. Ese si que es mi estilo.

La duda que me queda es saber si aparte de mi comentario inicial te he hecho algo mas que haya podido ofenderte. Si es asi me lo dices e intentamos arreglarlo.

Y repito, mi intencion era hacer una peticion para que no se hablara de politica en el foro, solo eso. Precisamente para evitar todo esto que ha ocurrido. Esta claro que he fracasado en el intento.

Reitero mis disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos, como he dicho no ha sido nunca mi intencion.

Un saludo a todos!!

PD: Gracias a los que me habeis apoyado y los que si han sabido entender mi mensaje. Un abrazo a todos. Raul, te debo una por lo del otro foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas he intentado demonizarte, jamas. Seria ridiculo demonizar a quien no conozco.

Simplemete me senti herido, muy herido.

Pero como de sabios es rectificar voy a proceder a borrar el contenido de los post mios y si el equipo de moderacion tiene a bien el borrar el hilo, estoy totalmente de acuerdo.

Que posiblemente he reaccionado demasiado rapido y sin pensar en las consecuencias he posteado antes de, como es mi costumbre mandar privados, pues.. me siento culpable. Culpalble de haber abierto una brecha entre los dos foros, culpable de dejarme llevar por el impetu, culpable de no haberte mandado un privado solicitando una explicacion o al menos correccion del post para que no fuese negativo.

Siento en todo momento que se haya salido de sitio, que alguien lo quiera utilizar para crear polemica, desde luego yo no soy ese.

Darkman en ningun momento he intentado poner a nadie en tu contra, nada mas lejos de mi animo.

Siento si te has molestado u ofendido por el post que replique, te pido humildemente mois mas sinceras disculpas. Admito el errror de no pensar a donde nos conduciria mi contestacion y desde este espacio te vuelvo a pedir disculpas.

Asi mismo solicito a los usuarios de este foro tan magnifico sepan disculparme or el error que he cometido. Lo siento.

Se que despues de lo ocurrido habra gente que quiera seguir con la polemica, pero tener en cuenta que yo desde luego no la voy a alimentar

Por mi parte el tema esta finalizado .

Saludos

PD/ Reitero mis disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder vaya discusiones peregrinas, se nota que esta semana hemos salido poco a pescar. Que aburrimiento, solo falta que alguien comente algo de la final de ayer, (por favor no lo hagais) venga coño cojer las cañas y a pescar que mañana termina el invierno.

;) a ver si llenamos el parte de capturas, y el del gourmet ;) y nos olidamos de éstos tostones.

Heyyy todo esto de buen rollito eh

:nook::(:030::ok::ok::pescando:

:beer::D;):ok::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esto es a lo que puede llegar un malentendido, a esto es a lo que puede llevar el no poder hablar cara a cara, estoy seguro de que si esta conversación se hubiera mantenido en la orilla de la playa con las cañas y unas coca colas nada de esto habrí­a ocurrido. Es por eso por lo que te dije que 'esperaba que fuese un malentendido', pero imagí­nate la situación que nos encontramos al leer tu mensaje, aunque no quisieras ofender a nadie (y estoy seguro de que no era tu intención) lo hiciste comparando al Foro El Anzuelo con un lugar que te da pena y donde existe mal rollo por la libertad que dá el poder escribir lo que uno quiera sobre el tema que quiera. No dudo ni un instante de tu buena intención, pero ponte por un momento en el lugar de los que allí­ participamos, a mí­ me ha sentado mal ese comentario. Aunque no participe asiduamente en este foro no quiere decir que no lo aprecie tanto a él como a sus integrantes que somos todos, y nunca se me ocurrirí­a irme a otro foro a descalificarlo. Creo que si leiste la conversación que hubo sobre el tema polí­tico es porque te interesaba, si entras al mentidero (y esto va por todo el mundo) es porque quieres despejarte por un momento de tanto hablar de pesca e intentar conocer un poco más a los compañeros del foro, a la persona que no le interese nada más que hablar sobre la pesca lo que tiene que hacer es simplemente no entrar a ese apartado.

No quiero que pienses que voy ni contra tí­ ni contra nadie, es más, te aprecio como compañero y participante de los foros. Creo que voy a dejar de escribir porque no hay que darle más vueltas al tema, ha sido un malentendido y ya está y así­ es como se arreglan las cosas, dialogando. Espero que no te sientas molesto con mis palabras y espero volver a leer tus comentarios en cualquier foro que participes.

PD: Quiero también hechar un cable a mi compañero y amigo Talgo, pues si lo conociérais en persona se darí­ais cuenta de lo buena gente que es, de su afán por ayudar y sus ganas de compartir. Además huelga decir la labor que hizo en su dí­a por intentar relanzar este foro apoyando a los moderadores y administradores en lo que podí­a y sabí­a, un abrazo compañero y un saludo a todos.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues estoy totalmente de acuerdo con El_Sheriff.Darkman ha sido un malentendido y no le deis mas vueltas.No te conozco en persona pero si te he leido y te considero un tio "buena gente".Respecto a Talgo que decir, a ese si que lo conozco y es tan pedazo de pan , que seguro que este tema le esta comiendo la moral mas de lo que el tema se merece.Asi que pelillos a la mar todos, besos fraternales y a pescar¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera aclarar un concepto para los que no lo vean claro.

Este post, a mi jucio, es enrriquecedor. Nos hablamos, nos respetamos, nos damos cuenta de lo rapido que tenemos el gatillo a veces y nos enseña que muchas veces nos equivocamos en las interpretaciones, lo que nos ayuda a no precipitarnos.

Talgo, con todo el respeto, este hilo no debe borrarse, se debe conservar y sobre todo recordar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...