Jump to content

REPARAR UN CARRETE


Posts Recomendados

como es natural uno de mis carretes electrico se me averio, no pasa nada pero una vez reparado ahora tengo el problema que la mitan de las piecas no se como iban asi que sigo sin montarlo algien tiene un esquema como los que bienen en los carretes

el caso es que yo estava conbencido que yo tenia uno y ahora no lo encuentro sino me abria fijado mas

saludos mhafuit

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pooozi la verdad egggggg que uno ya tiene sus lapsus es un ryobi ad 101 pero esta semana estuve en mi tienda de siempre y ya mediero un esquema del carrete ahora falta que esta semana que viene este inspirado un dia de estos i me pongo a momtarlo pues la verdad le pegue una destripada que lo dege temblando pero buen o asi lo repaso afondo i de passo engraso todo el mecanismo por cierto que bien preparado esta para que no le entre agua salbi que lo sumerjas no tiene peligro ningono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada mhafuit yo te iba a comentar que yo tengo pero el rioby AD-100 ex si te hace falta solo decirlo y te lo mando como sea saludos

gracias pue del ad100 tengo dos asi que seguro que sera bien recibido pues un dia de estos tambien lo repasare asi que cuando quieras mandamelo que bien llegado sera te mando mi mail por priv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mhafuit: Ya sabes, la próxima desmontada con cámara de video. Así­ no te sobrarán piezas al volver a montar el chisme

gracias juanex00 pues si la proxima con camara que me pegan unas cosas queeeee...............

gracias azote -haber si lo monto que pronto vuelvo haber si pesco el roba peces que todo eso es preparacion para pescar el bicho ese que me partia por la mitad las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...