Jump to content

¿ que equipo de pesca teneis?


rafistofeles

Posts Recomendados

  • 8 años despues...

Más modesto, pero mejorando paso a paso:

Vercelli Spyra Systeme

Tubertini Evercasting

Vercelli Enygma Speciale

(me van las italianas)

2 Tica Dolphin SE5000

2 Tica scepter GF5000

Hasta ahora más que satisfecho. Ahora mirando Zzyplex y Trabucco.

Un saludo.

Editado por Chanquetillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Chanquetillo86 dijo:

 

(me van las italianas)

2 Tica Dolphin SE5000

2 Tica scepter GF5000

Hasta ahora más que satisfecho. Ahora mirando Zzyplex y Trabucco.

Un saludo.

Buenas, a mi también me van las italianas, dejémoslo ahí...jeje.

Un consejo si me permites. Sin ningún ánimo de desprestigiar a las Trabucco, que son muy buenas cañas de pescar, pero no están en la categoría de Zziplex, y no me refiero a que sean algo más económicas, sino a nivel prestacional.

Zziplex, Century, Italcanna y Veret en sus cañas de pesca para surfcasting de dos tramos de largo lanzado ofrecen unas prestaciones superiores, porque son más rígidas y reactivas que las otras marcas de la competencia. Estando en un nivel técnico avanzado, no ser ningún experto ni nada, pero sí lanzar con fluidez y confianza, con estas cañas nos divertiremos muchísimo. Si no es el caso, muchísimas han acabado a la venta porque el pescador no sabía aprovecharlas y se le hacían incómodas de usar. 

Saludos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias GranBlanco, claro que acepto tus consejos. Lo de mirar Trabucco, como has apreciado, es principalmente por el precio, pero ya que estamos enganchados a esto y llevamos mucho dinero gastado, a estas alturas no está de más buscar algo que sea "para toda la vida"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No necesariamente, porque los cuatro son fabricantes de cañas de dos tramos excelentes, usando los mejores materiales y tecnologías. Quizá Zziplex tenga a mi juicio un puntito más de calidad que las otras tres, pero a nivel de prestaciones las cuatro son muy parejas. 

Luego hay otros fabricantes algo por debajo, pero según el tipo de pesca que se vaya a hacer, pueden ser incluso más adecuados si no necesitamos un nivel tan alto de prestaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Sólo playa y casi sin agua, jeje, tengo unas cuantas de hace como 30 años, como una de aluminio de 3 metros, una Mitchell con puntera de Kevlar, un par de los primeros carbonos una de 5 y otra de 4,5, o sea reliquias, pero basicamente mi equipo es:

Sat BX y tica expert cast, carretes: tica Abyss y Shimano Ultegra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Yo tengo el mismo equipo para todos los escenarios por que la economía no permite otra cosa 

2 vecelly spira ultima g3

2 penn surfblaster 7000 

contento con todo pero siempre con ganas de dar un paso más adelante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...