Jump to content

Maquina para atar anzuelos


xavi_mr

Posts Recomendados

Buenas compañeros!!

El otro dia me enseñaron una maquia un amigo que era para atar anzuelos alguien tiene alguna?

esque queria saber scomo va si funciona bien i eso i me gustaria que me dijerais donde la aveis comprao o donde la puesdo comprar

Gracias adeu!!

Buena pesca!! :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo no la tengo pero las hay en muchas tiendas de pesca y segun me comento un colega no sirve casi para nada ya que solo le puedes meter hilo asta el 0,35 mas no los hace y a veces no quedan bien yo la iba a comprar pero no merece la pena,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass yo al igual que el compañero mitchu prefiero empatillarlos con mis propias manos,como hace uno mismo los empatillaos no lo hace nada. y por unos segundos q se tarda en hacerr.yo se d uno q tiene ese aparato y d vez en cuando falla la maquina pero bueno cada cuall que los haga como mas le guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la ilusion de hacertelos tu mismo, ese ritual , esos preparativos, esos apretones con los alicates para apretar al maximo el nudo.................... no se donde vamos ha llegar, lo proximo que sera, comprarse cañas de carbono? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24 euros

yo cuando era joven y tenia buena vista los empatillaba a mano, pero ahora veo menos que un pescao frito

y los azuelos del 6 para arriba me cuesta trabajo y con la maquinita salen solos sin problemas,y fallar falla alguna vez pero pocas y es rapida ,yo la verdad que estoy encantado con ella

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...