Jump to content

EL RUBBERJIGGING parte I


JIGGINGMASTER

Posts Recomendados

y esa cañita que sale en la foto ?¿?¿?¿ jjejeje a mi que me digan lo que quieran pero el movimiento que consiges con ese equipo es muy óptimo para el jigging.

joer vaya bicho nen he estado comparando el carrete y la caña con la araña y es que dan miedo que gorda.

con esos jigs estan sacando en los mismos fondos LLUERNAS.son unos peces que cuando los subes al barco empiezan a gritar y caminan por la barca , yo me lllevaria un bate de beisbol de esos que usamos para el atún por si las moscas jajjajjaja.

te meto una foto para quien no la conozca el bicho vale la pena verlo y comerlo.

2001422205352433655_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 4 semanas despues...

http://www.duel.co.jp/club/duel_movie/duel_movie.html

aqui va el enlace de los videos del rubberjigging son el 20 ,19,18,17,16,15.que pone rubber

PARA VERLO SE DEBE TENER INSTALADO EL QUICKTIME DE APPLE.A SER POSIBLE LA VERSION INFERIOR QUE VIENE CON ALGUNAS REVISTAS DE INFORMATICA.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno como el rubberjigging ya empieza a dar resultados aqui va una captura de rubberjigging.haber si probais con las servilolas y medregales que funciona realmente.

2000609240425515121_rs.jpg

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

video del compañero greco al rubberjigging que callado te lo tenias no?

es un abadejo verdad'''???

el jiggingattak(cebo) llevaba los anzuelos muy pekeñitos no?

http://video.google.es/videohosted?docid=-...776472830559867

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[buenas tardes, yo he probado una de esas bolitas con pelos, y mi opinion es que bueno al cabo de estar unas dos horas dandole al rubber cojimos un pagre pequeño,creo que es una moda mas, una manera de sacr dinero a la gente, comiendoles la cabeza con videos de japoneses, lo mas lamentable gente que se promociona con ello,un saludo y bones festes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poseidon , tu lo has probado? yo tenia la intencion de comprar alguno pero creo que es eso , una cosa mas , los japoneses pescan hasta con una tira de plomo pelada y sin pintar, no se aqui si realmente vale pena y la diferencia que puede tener a un jigg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que no acabo de entender con el Rubber es como se tiene que mover. Alguien me explica si se tiene que mover como un jig normal o si se hace de otra forma???

Yo cogi una serviola pequeña

serviaquiererubberjiggu1.jpg

By xandro7, shot with DSC-P200 at 2007-12-23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xandro hay una explicacion al principio de este post y tambien mirate los videos.que hay colgados.

si pescas pajel te aconsejo pongas un 0.28 de bajo de linea de fluoro.

si pescas serviolas ponle un 42 o 0.50mm

si pescas meros ponle un fluoro de mucha calidad y como mucho un 0.55 a 0,60mm.

la idea principal de este tipo de pesca es a la deriva , pero tambien ha dado resultados haciendo movimientos menos bruscos que el jigging.o recogiendo muy rapido la línea.

tambien se le puede hacer funcionar dandole saltitos a rubberljig.

una vez mas queda demostrada la alta calidad de estos cebos y de diferentes especies que pescan.

por la informacion que va llegando aqui al foro ,parece ser que las serviolas y los meros lo atacan sin piedad.

en cuanto a colores los jiggingattak cabeza pink paracen ser mas atractivos a servias.

los JIGGINGATTAK de cabeza mas anaranjada creo que van mas orientados a pajeles(brecas) y a meros abadejos.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Hola, me parece falso eso que estas diciendo jiginmaster, ya que por lo que he hablado contigo en la tienda hace poco no tienes ni idea de jigingg, solo sabes vender, por eso ami no me podras engañar , ni a mi, ni a a muchos que te conocen, como dices que cojen meros y demas especies , claro a ti te viene bien eso a que si., cañas, carretes,hilos y demas, bueno un saludo.¿que quieres fotos para engordar tu curriculum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veo que vengas a introducir nada nuevo en este tema poseidon ,y disto mucho que alguna vez en tu vida hayas conversado conmigo de jigging , mejor que te calles o lo que quieras me lo digas en persona y o en privado no crees?, creo que deberias asegurarte antes de hacer tal afirmación.

si lo que pretendes es levantar mal hilo en este post , creo que el que no tiene ni idea de nada eres tu.si no pescas al rubberjigging o al jigging es por que a lo mejor no te has parado a preguntar a nadie ,o es por que quizas no tienes ni equipo de jigging en condiciones.¿ me equivoco?

Que intentas, y no podrás en tu vida pescar nada al jigging por que lo que no sabes y no aprendiste en su momento es preguntar,preocuparte en que cebos funcionan mejor ,por que son largos y otros cortos,por que algunos llevan el peso en la cabeza y otros la descompensacion de peso en el centro,como se tienen que mover cada uno de ellos,seguramente te dedicas a decir que no pescas nada al jigging y a criticar a personas que si lo hacen con material adecuado y que como muchas personas en este foro son ayudadas y a su mismo tiempo me ayudan a mi a comprender

la pesca al JIGGING.

estas personas a las cuales dices que mienten a traves de mi boca no creo les guste tu post ,esos que pescan meros,lubinas,dentones,pajeles,bonitos,serviolas..........y un gran etc...

que para que nos vamos a engañar van equipados con material de primera calidad y a los cuales asesoro personalmente ya sea por aqui o en donde tu dices que me has visto que lo dudo.

y por eso pescan y seguiran pescando mucho, al jigging, o a otra modalidad.

te rogaria borraras ese post (si si el de arriba) que lo único que haces es llamar la atención faltar al respeto a mi y a las personas que leen y se nutren de pesca mediterrraneo de cuyo foro me siento miembro y compañero de todos y en el cual intento ayudar al maximo( si lees mis post )de todo lo que se y me van explicando pescadores de toda europa.

Y para acabar, si quieres hablar de algo, pregunta o aporta algo nuevo,pero haz el favor de hacerlo con moderación y sin faltar al respeto a mi y a nadie en este foro y mucho menos mezcles negocios. que distan muy lejos de tus conocimientos como pescador, y en los que no haces mas que impartir un mal rollo es este post ,donde lo unico que pretende es que todo el mundo se divierta compartiendo emociones , pesquisas, y en fin ayudandonos los pocos que somos a pescar mejor. y sabiendo que lo estamos haciendo bien.

hasta aqui todo clarito verdad?

y si te apetece leete el principio del post que no tiene que ver nada con jigging sino con rubberjigging

en donde el equipo , la técnica,la evolución del cebo en el agua no tienen nada que ver con el jigging convencional que tu no conoces,ni creo que nadie te lo explicara nunca con tus maneras de relacionarte con las personas.

si me quieres contestar te ruego nolo hagas por aqui ya que aqui se viene a compartir y me lo digas por privado,ya que creo que si a mi no me interesa lo que tengas que decirme menos le interesará a los demas compañeros de este post y foro. :lol::untitled::untitled:

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que entro poco en este foro tan instructivo por falta de tiempo,me sorprende ver comentarios tan faltos de contenido y criticas tan destructivas por parte de algun miembro de este foro,tambien me sorprende ver como en su identificacion ponen especialistas en surfcasting y estan discutiendo otras modalidades que posiblemente o no conocen o no practican con asiduidad,personalmente creo que todas las tecnicas son buenas si el resultado lo es,otra cosa es que por impedimento fisico vease edad o disminucion no pueda practicarse con la debida correccion,por lo que en este caso no es util para una persona pero no puede extenderse al resto que posiblemente esten en buena forma fisica por practicar con mas asiduidad esta u otras parecidas modalidades que requieren un esfuerzo fisico importante y no al alcance de todos por desgracia.

No tengo interes en polemizar este apartado pues si una modalidad no me gusta simplemente cambio y aqui no ha pasado nada,pero personalmente se que este sistema si funciona y como todo en la pesca no es descubrimento sino practica y asiduidad para que funcione.

Os deso que tengais unas felices fiestas en paz y con los vuestros y que el año proximo os traiga un poco de mas alegria y sabiduria para mantener una amena conversacion sin acritud ni negacion a lo nuevo que puede venir o reinventar lo antiguo que sabemos funciona pero no lo utilizamos,es una cualidad del pescador de todas las modalidades el tener paciencia y si lo aplicamos los resultados no tardaran en aparecer.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MASTER JIGGING....creo que no es del todo correcta tu aptitud hacia poseidon...cada cual tiene su opinion y todos tenemos derecho a compartirla por este foro...te gusten o no las criticas...pero en ningun momento, puedes decir que lo borre...quiza es que no te interese lo que dice, quiza si, o quiza a los demas si....el ha hablado claro, lo que muchos otros piensan....y no se atreven a decir quiza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los he probado y me han dado buen resultado sobre todo el rosa suelo pescar a la deriva he cogido arañas de cabeza nega 3 dentos 2 falso abadejo 1 serranos muchos eso si mucha paciencia y muchas porras de 0 todo es probarlo los he comprado gameficher palma de MCA y sobre todo con mal tiempo cosas de la pesca saludos a todos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[buenas tardes,yo solo dije mi opinion,como bien a dicho el forero peixot,y pienso que es otra forma de sacarnos el dinero a los que practicamos esta pasion,dentro de poco que tocara....la bananajig, puede ser,saldra un chino de esos pescando y nada a comprar la bananajig,mi abuelo se dedicaba a pescar atunes con lana entre los azuelos y bueno cositas asi, y no le costaban 30 euros,JIGINMASTER, te dire que tu en la tienda donde trabajas tu me has vendido jigs de casi dos palmos de largos, no utilizan eso ni en africa, pero claro tu solo querias vender,has intentado venderme mogollon de cosas que no tienes ni idea. bueno que me caliento.la gente que te conoce sabe que no sabes pescar solo vender a y hacen mencion a tu tienda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si nuevos RUBBERJIGS ,en un reportaje de la pesca bordo de este mes.reportaje de 5 paginas elaborado por shimano(parece) que tambien apuesta por esta modalidad tambien hay rubberjigs de Jiggingattak y de la conocida marca duel.

hay otros desconocidos por completo de la casa shout que no los prueban en japon,.que hemos probado personalmente y nada tampoco.

los duel como vemos en el video de mas arriba y los jiggingattak siguen a la cabeza.

estamos elaborando la 2ªparte de este tutorial en el que se hara ya mencion de que cañas utilizar para el rubberjigging asi como lineas etc...etc...

saludos y buenas fiestas. a los 2950 lectores de este post.y a los 3000 que vendran.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, y si ademas tiene que mandar los equipos que vende a que se los monten OTROS por que el no sabe y luego se las da de enterao pues tu veras que confianza se puede tener en el jiggingmaster, menos mal que en la tiene si hay alguien tanto en barcelona como en palma que si saben de que van. Ay ay ay, tenemos que ir con cuidado que despues nos calan... Por otra parte tambien hay que decir que, el lo que hace es intentar vender y si a ti, poseidon te vende un jig de 30cm te lo compras porque quieres el no te obliga, tienes que saber que esos tan largos y estrechos van bien para los meros ( te lo digo por esperiencia), y cualquier pez de mas de 15kg se lo merienda como nada, asi que veo que tu tampoco es que sepas mucho del tema.Tambien decir que al principio del jigging nadie daba un duro por el asi que el ruber ahora esta en el primer escalon se ha demostrado que se coje pescado quizas no se cojera tanto como con los jigs ( yo de momento no creo en el) pero ya se vera, con no comprarlos tan amigos, pero cuando el vecino coja pescado no vale ir a comprarlos eh? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,buen año a todo,rompiendo una lanza en favor de J.M,solo deciros que sepa o no sepa pescar(yo opino que nunca se sabe demasiado de nada) el rubberjogging pesca,yo he sacado pargos ,pageles,dentones etc. solo hay dos cuestiones:cambiar los anzuelos,y realizar el movimiento adecuado de jig,el cual es recogerlo muy lentamente y a tirones cortitos,es decir imaginaros que dibujais en el fondo unos dientes de sierra.En E.Unidos utilizan una variante para el mero del pacifico(groupper)que se llama bucktail ,muy parecido, lo que cambia es que en vez de llevar flecos de goma,son de pelo y el anzuelo es unico y mucho mas grande obviamente.

Vuelvo a corroborar que el R.J,pesca y varios de los foreros que me han acompañado lo han podido comprobar in situ.

P.D.Mi ultima pieza fue un denton de mas de cuatro kgs.que mi trabajo me dio (sobre todo cambiar los motajes de los anzuelos por linea de spectra y anzuelos un poco mas grandes y reforzados,asegurando el rubber es decir los flecos, con gudebrod en el cuerpo del jig ya que en un ataque sin clavada te lo dejan calvo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...