Jump to content

ayuda con carrete pa prosurf


Posts Recomendados

necesito ayuda para la compra de un carrete y he estado mirando en plat y me ha cuadrado bastante el pa prosurf y agradeceria una ayudita. no se si merece la pena pagar mas por el spin power .gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un prosurf y va muy bien es como un spinpower pero con algunas diferencias importantes , el engranage interior y los rodamientos a groso modo. A mi me a sorprendido la fuerza que tiene y la suavidad con que funciona y no me a dado ningun problema aunque lo tengo hace poco tiempo. Tiene muy buena relacon calidad precio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los spin power los carretes son una maravilla pero tienen un problema y es el peso que es igual que el de un ultegra xt es una lastima que tal t como funfionan pesen 680 gr frente a los 495 de unos basia y ese peso puesto en una caña se nota bastante por lo demas es una pasada de carrete un saludo el mabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

t refieres al pro surf QD de daiwa¿?yo tng eeste daiwa y es una maravilla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay tanta diferencia con el spin power, si no la hay me cojere estos, chicharro tu cres que en realidad cambia el engranaje yo creo que debe ser el mismo.

Si , los materiales son diferentes y tiene mas rodamientos, creo que en plat te lo explica. Pero realmente el prosurf va muy bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el prosurf es el mismo carrete ke el power aero xt .

lo unico ke cambia es la bobina un poco mas ligera. y de otro material

punto y final. el spin si ke es un poco mas diferente y bastante mejor

estan rondando los 300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el prosurf es el mismo carrete ke el power aero xt .

lo unico ke cambia es la bobina un poco mas ligera. y de otro material

punto y final. el spin si ke es un poco mas diferente y bastante mejor

estan rondando los 300 euros

Creo que no es así­, las bovinas del prosurf son de grafito y pesan mas y aparte cambian algunas cosas. el pickup es diferente, tiene mas rodamientos, recoge mas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...