Jump to content

La he cagado?


hunter

Posts Recomendados

Hunter,

El Exceler (creo) se comercializa en España, por lo que no deberí­as tener más problemas que ir a una tienda donde vendan esta marca de carrete y solicitar el recambio.

Si tienes problemas te pasaré un contacto de una tienda que trabajan mucho con Daiwa y podrán ayudarte.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, exceller es europeo, por tanto en cualquier comercio das el nº de pieza

( te vienen en catalogo) y te lo sirven ... eso si, lo que te tarden es otra cosa... :baile:

Este es un sitio interesante, pero no para modelos europeos...Por si a alguien le viene bien... :untitled:

http://www.mikesreelrepair.com/

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me rompio el rodamiento del guia-hilos de un Shimano Power Aero. Como no tenia ganas de esperar a que me trajeran la pieza original lo desmonte y tome las medidas y luego compre el rodamiento en una pagina especializada en ellos. En breve me llego y tema solucionado.

Ahora no recuerdo la pagina pero te lo puedo consultar si te hace falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me rompio el rodamiento del guia-hilos de un Shimano Power Aero. Como no tenia ganas de esperar a que me trajeran la pieza original lo desmonte y tome las medidas y luego compre el rodamiento en una pagina especializada en ellos. En breve me llego y tema solucionado.

Ahora no recuerdo la pagina pero te lo puedo consultar si te hace falta.

Saludos.

Te lo agradeceria mucho Dark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A mi se me rompio el rodamiento del guia-hilos de un Shimano Power Aero. Como no tenia ganas de esperar a que me trajeran la pieza original lo desmonte y tome las medidas y luego compre el rodamiento en una pagina especializada en ellos. En breve me llego y tema solucionado.Ahora no recuerdo la pagina pero te lo puedo consultar si te hace falta.Saludos.
Es la mejor opcion, te acercas con el a cualquier distribuidor de rodamientos y te llebas el nuevo sobre la marcha.Por mi experiencia con el capricorn, es mejor que te cojas más de uno, yo ya le he cambiado 4 y aunque los no originales son mas baratos, duran lo mismo.A mi me interesaria la pagina, que se me estan acabando las reservas e igual me compensa pedirlos.
Hunter,El Exceler (creo) se comercializa en España, por lo que no deberí­as tener más problemas que ir a una tienda donde vendan esta marca de carrete y solicitar el recambio.Si tienes problemas te pasaré un contacto de una tienda que trabajan mucho con Daiwa y podrán ayudarte.Saludos :pescando2:

Eso hice yo hace mas de un año y cuatro rodamientos despues y ahun estoy esperando.Y eso que para evitar suspicacias se lo encarge por numero de referencia, compatible con un modelo que daiwa si comercializaba en España, que si les digo que es para un carrete de importacion me manda a la mier... directamente.Como ya te dije, distribuidor de rodamientos o mikesreerapir, que si no, y gracias al PESIMO servicio tecnido de daiwa españa, tienes para rato.

Editado por pixilin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta la pagina:

http://www.vxb.com/

Como esta en ingles puede ser dificil conseguirlo, creia recordar que era una pagina española. Eso si, el surtido de rodamientos es impresionante y la calidad no tiene nada que desmerecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...