Jump to content

Beast Master nuevo modelo


Posts Recomendados

hombre compañeros ,yop la nueva no la e usado , pero la vieja te puedo decir que es de los mejorcito que hay calidad precio, muy potentes para lanzar una pasada :baile: osea que si la anigua era buena la nueva tiene que ser mejor ,vamos digo yo no creo que vayan para atras un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son mas o menos iguales. yo tengo la antigua, y por 99€ k me costo creo que no hay ninguna caña de ese precio k le llegue a la suela.

Este año he salido poco a pescar en total entre salidas de pesca y solamente a lanzar, 8, k en casi un año es muy poco. Ahora estoy lanzando sobre los 140m, k se dice pronto. El año pasado en navidad despues de 2 semanas de 3 a 5horas diarias lanzando con esta caña llegue a pasar de los 180m, pero fueron pocos los lances k los pasaron y despues de mucho esfuerzo, despues ya con la tecnica cojida con cebo lanzaba unos 150-160m, pero como ya he dixo una perdida de tecnica me ha echo perder muchos metros.

Es una caña polivalente en lance, le puedes dar con cualkier lance, yo lanzo para cerca por encima de la cabeza y para buscar mas metros a unicast, mi record con esta caña lo hice a otg, y ahora voy a probar a lanzar con ella a pendulo haber si consigo pasar de nuevo los 180m. Estos metros que he puesto son con hilo del 25.

Marcando no es muy buena pero se defiende.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta caña la tengo yo, el modelo nuevo pero la BX, la veo muy buena caña pero quizás sea demasiado dura, el puntero no es muy sensible que digamos, para lanzar es una buena caña eso si.

Editado por EsKuALo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, bueno yo me las he comprado en pescatienda las beast master, y la verdad me van genial,.

para mi opinion no considero el puntero tan duro como dice Eskualo, pero eso ya es cada uno, yo estoy muy contento con ellas y por el precio que salen no estan nada mal.

si las quieres comprar en pescatienda el servicio es muy bueno a mi me regalaron dos fundas ahora no se si aun las regalan,.

es la bx que es el modelo mas standard.

bueno espero aver ayudado con mi opinion.

saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo tengo la beastmaster que decis y la verdad es que estoy muy contento con ella. Estuve a punto de no pillarmela al principio porque algun conocido me decia que era una caña durisima, que no me iba a marcar las picadas... pero al final me fui a la tienda y me la pille.

La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de lances y demas, pero la verdad es que no me costó nada acostumbrarme a ella, ademas tiene el portacarretes regulable en altura, que se agradece, y en cuanto al tema de las picadas, si, hay cañas que las marcan mejor, pero esta no lo hace nada mal. Por cierto, los acabados son cojonudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...