Jump to content

Cambio anillas Shimano Beast Master 50-100grs


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Se me ha jodido una anilla de la Shimano Beast Master. En principio iba a sustituir la estropeada, pero como veo que las anillas que trae esta caña no son de mucha calidad me estoy planteando cambiarlas todas.

¿Que anillas podria poner que sean de mas calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Fuji es de lo mejor que hay, pero el precio tambien es de los mas altos, yo estoy muy contento con unas colmic sic, que valen mucho menos que las fuji sic, anillo la caña entera por lo que cuesta la anilla de salida de fuji, y despues de 4 meses sin endulzarlas estan como el primer dia.

Yo solo le cambie una, y la he sometido a las condiciones mas duras que he podido para comprobar su resistencia y en cuanto pueda, las voy a cambiar todas por las colmic. Aunque mi caso es especial, la caña es una byron y las anillas han resultado especialmente malas, asi que casi cualquier cosa es mejor que las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DARK cuanto tiempo sin dirijirme a ti , como dice el pixilin fuji es una buena opcion , yo se la di a jurela's paraque me las cambiara y a cambiado mucho el aspescto de la caña y todo a mejor pedazo anillas me pille todas y me costaron sobre 50 € de dos patas de refuerzo , muy bien la verdad estoy muy contento con ella , pero ultimamente suelo usar 15-40g de beastmaster. saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark!

Yo montarí­a anillas Fuji sin dudarlo, aunque no fueran SIC. Puedes buscar la gama que más te convenga en función del dinero que quieras invertir en la caña.

Yo he probado varias calidades de Fuji, y ninguna da problemas con el trenzado.

Espero que te sirva.

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas.

Ahora viene la segunda pregunta, ¿donde puedo conseguirlas?

Como no tengo prisa no me importa pedirlas en el extranjero si salen mas economicas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola :cumple:

Yo tengo una caña igual de 3,60 y uso algunas veces hilo de poliamida Adrenaline, el primer dia que fui a pescar, las queme las cinco primeras anillas, ya que tiene 8, como tiene tres tramos

lleve el puntero y me pusieron las cinco anillas FUJI y va estupendamente, esta caña la uso para lanzar en la playa o para pescar calamares en su tiempo, el plomo que uso con ella es de 60 gm.

ya que no admite más y carretes he provado varios y el que mejor le va a mi parecer es un Super de Sagarra, la gente ve una caña tan moderna con un carrete que tiene mas de 30 años.

A mi me pusiero las anillas en Deportes Neptuno aqui en Malaga. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,perdon por el retraso,espero llegar a tiempo.Por los 100grs de lance maximo de tu caña primero te recomiendo (como ya lo han hecho) que metas calidad,a la larga es mas barato.Tiendas ,para Fuji SIC www.hottackle.com de Singapur pero serios(ya he hecho varias compras),modelo para mi sin duda el CMNSG(cromadas) o MNSG(humo) muy buenas para lances pesados y por su forma dificil que se enrolle el hilo sobre ellas,te metes en Fuji tackle luego seleccionas SIC y las tienes en las paginas 5 y 12 respectivamente.Yo suelo montar 40-30-25-20-16-12-12 mas tip o puntero en la seccion Tip SIC pagina 2 CMNST 12 X el diametro de tu puntal.

Otra muy buena opcion AMERICAN TACKLE pero el modelo BCCE o las HZHCV de Zirconia (muy buenas) las encuentras en shop.mudhole.com son yankees y serios tambien,pincha en Guides despues American Tackle y despues en Blue & Holgraphic por hai las veras.Pra cualquier aclaracion me manda un privado que te ayudare en lo que pueda,ah y si no tienes hilos y barniz pillalos em mudhole,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...