Jump to content

duda sobre motor auxiliar


Posts Recomendados

para salir a pescar trankilo, voy a pillarme un motor auxiliar y la elección es entre un Mercury de 6 cv y cuatro tiempos (1374 euros) o uno de 8 cv de 2 tiempos (1733 euros).Espero no tener ke utilizarlo nunca, pero vosotros cual me aconsejais? Mi barco es motor diesel 50 cv y 5.75 d eslora.Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!

Yo me compraria el de 8 cv dos tiempos, ya que con 5,75 mts de barco con motor diesel, supongo que al menos tendras un peso en vacio de unos 1.300 kgs, con lo que el de 8 cv te dará un poco más de potencia, aunque tengas el inconveniente de usar mezcla, pero es de suponer que lo vas a utilizar poco.

Saludos

llum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

Yo los veo un poco bajos de potencia, Yo tengo una embarcación de 6.50 m y un auxiliar de 13.5 C.V., 4 T. y va justito :024: cuando hay mucha mar y viento en contra. Lo puse de 4 tiempos para alimentarlo directamente del depósito y lo empleo siempre en el curri, ya que me gasta menos y mantiene mejor las bajas velocidades, ademas de que así­ lo empleo y no me deja tirado cuando voy a utilizarlo y no arranca debido al tiempo que ha estado parado. :028: Mi modesta impresión es que te saldrí­a mas a cuenta un poco mas de potencia y utilizarlo al curri. Si lo pones en posición fijo, puedes manejarlo con el timon del barco y piloto automático.

Salud 2 y buena :035::D:02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije antes, quiero pillarme un motor auxiliar.El caso es que comentándolo con un colega, me dice que el tiene uno sin utilizar y que me lo prestarí­a.Le pregunté si tení­a papeles y me dice que si, pero profundizando mas sólo tiene un contrato de compraventa , ya que es de segunda mano.La cuestión que me interesa es saber que tipo de "papeles" necesita un motor auxiliar, si es suficiente ese contrato de compraventa, o si por el contrario, hacen falta mas paleles, como numero de bastidor y demás documentos oficiales.No quiero sorpresas con los Civiles, prefiero ir de legal

Venga, gracias por contestar... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xaviton, que tal, soy torre, decirte que yo me he pillao un auxliar yamaha 6 cv, 4t, y decirte que en capitania maritima he tenio que pagar tasas 15 lulos aprox., junto con el impreso que te dan alli, ademas de una fotocopia de la hoja de asiento, puesto que me dijeron que era obligatorio, que no valia solo con tener la factura oficial u otro documento.

Decirte que el auxiliar lo voy a utilizar pa curri de fondo. Un Saludo, y aqui toi pa lo que haga falta..... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavi, embarca el motor de tu amigo que te presta y no te compliques mas la vida, eso si, pilla la factura de compraventa. Te llamare pá ir a pescar. Venga un abrazo. Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...