Jump to content

Grauvell TC Surf Sensi Top o Speed Master de Shimano?


Ronal

Posts Recomendados

Bueno pues eso, para navidades quiero una de esas dos cañitas... jeje

Cuál esta mejor? Los que la hayais probado y eso opinar y tal y decir con que carrete hace buena pareja y eso.

Es que el carrete nose si decantarme por un Super Ultrega XSA o por uno más sencillito como puede ser el Tica Scepter

Vosotros que decí­s...

Saludos y buena :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ronal:

Hace dos dias que me he comp`rado la tc surf sensitop y aunque no la he probadop aun si que doy fe de que esta caña es una maravilla y no te arrepentiras de comprarla. Yo el carrete que le he puesto es el aero technium es de lo mejor que he probado y van de lujo mas que nada por la oscilacion superlenta de la bobina pero tambien se dispara algo el precio unos 339 euros creo.

No te pienses lo de la caña quye te digo que la he visto trabajar y estan de maravilla y las picadas las marca bastante bien. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una speed master, muy lanzadora, muy ligera y muy guapa.

Estoy buscando una puntera hí­brida para sustituirla, no marca nada.

En Normak ni tan siquiera te contestan a los correos de consulta.

La otra no la conozco.

Tú mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ronal:

Hace dos dias que me he comp`rado la tc surf sensitop y aunque no la he probadop aun si que doy fe de que esta caña es una maravilla y no te arrepentiras de comprarla. Yo el carrete que le he puesto es el aero technium es de lo mejor que he probado y van de lujo mas que nada por la oscilacion superlenta de la bobina pero tambien se dispara algo el precio unos 339 euros creo.

No te pienses lo de la caña quye te digo que la he visto trabajar y estan de maravilla y las picadas las marca bastante bien. Suerte.

Hola, donde as comprado el shimano?, estan bueno como se dice. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, donde as comprado el shimano?, estan bueno como se dice. Un saludo.

Hola compañero. el shimano aero tchnium lo he comprado en deportes pineda www.deportespineda.com , y me costo si mal no recuerdo 339 euros. El carrete te aconsejo que lo mires en alguna tienda y que lo palpes esta genial y estoy muy contento de haberlo comprado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero Ronal es preguntarte como lanzas si por encima de la cabeza o a la media vuelta.

Por que lo que si que te puedo asegurar, es que como lances por encima de la cabeza no vas a pasar de los 120m. Esa caña es para media vuelta o pendulo. Estamos hablando de la sensitop.

Este fin de semana voy a salir de pesca. Si quieres te vienes y la pruebas.

P.d- Compañeros del foro!!! no se puede recomendar una caña sin saver como puede lanzar este muchacho. Si lanza a media vuelta mas vale que se pille no la shimano sino un modelo mas blando para que pueda lanzar bastante lejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...