Jump to content

VENDO MI EQUIPO DE SURFCASTING


PargoAuro

Posts Recomendados

Vendo mi equipo de surfcasting porque me he cansado de hacer porra y para 4 ratos que salgo no me compensa. Me quedaré con las 2 cañas de spinning por si me entra el mono.

  1. Carrete Shimano Ultegra XSA 10000: 110€ (del año pasado muy poco uso, nuevo nuevo)

  2. Caña Shimano Antares 80€ (tiene 3 años pero muy cuidada. Es la dura)

  3. Caña Shimano Super Aerotechnium BX: 240€ (del año pasado, tiene una raya larga por debajo de un dia que se me cayó y rozó con hormigón, sólo estética)

  4. Carrete Shimano Power Aero: 90€ (tiene 3 años)

  5. Funda cañas bandolera Geologic: 12€ (muy nueva, roja-gris, para 3 cañas + trí­pode + 2 pinchos)

  6. Caja de pesca llena: 60€ (todo lo que uso, que no es poco: anzuelos buenos, tijeras, agujas varias, chinos, volantines, plomos terminales fluorescentes, dedal de neopreno, etc... Muchas cosas)

  7. Regalo fundas para los carretes

  8. Trí­pode telescópico aluminio para 2 cañas: 10€ (del año pasado, usado una vez)

  9. 2 pinchos largos aluminio para la playa: 10€ (del año pasado, usados 2 veces)

612€ todo

  • No vendo nada por separado y si no lo vendo me lo quedo.
  • No rebajo el precio, es un buen precio.
  • Portes a cargo del comprador o recogida en mano en Valencia o alrededores

Si eres de Valencia o alrededores puedes verlo todo antes y ahorrarte los portes.

Ofertas por privado

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo mi equipo de surfcasting porque me he cansado de hacer porra y para 4 ratos que salgo no me compensa. Me quedaré con las 2 cañas de spinning por si me entra el mono.

  1. Carrete Shimano Ultegra XSA 10000 (del año pasado muy poco uso, nuevo nuevo)

  2. Caña Shimano Antares (tiene 3 años pero muy cuidada. Es la dura)

  3. Caña Shimano Super Aerotechnium BX (del año pasado, tiene una raya larga por debajo de un dia que se me cayó y rozó con hormigón, sólo estética)

  4. Carrete Shimano Power Aero (tiene 3 años)

  5. Funda cañas bandolera Geologic (muy nueva, roja-gris, para 3 cañas + trí­pode + 2 pinchos)

  6. Caja de pesca llena (todo lo que uso, que no es poco: anzuelos buenos, tijeras, agujas varias, chinos, volantines, plomos terminales fluorescentes, dedal de neopreno, etc... Muchas cosas)

  7. Regalo fundas para los carretes

  8. Trí­pode telescópico aluminio para 2 cañas (del año pasado, usado una vez)

  9. 2 pinchos largos aluminio para la playa (del año pasado, usados 2 veces)

NUEVO PRECIO REBAJADO 580€ todo

  • No vendo nada por separado y si no lo vendo me lo quedo.
  • No rebajo el precio, es un buen precio.
  • Portes a cargo del comprador o recogida en mano en Valencia o alrededores

Si eres de Valencia o alrededores puedes verlo todo antes y ahorrarte los portes.

Ofertas por privado

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez vendiendolo por separado igual le sacas más dinero o puedes vender bastantes cosas, esque igual me interesan un par de cosas. Suerte.

Gracias por tu interés colgaillo pero de momento prefiero venderlo todo junto. Te avisaré si cambio de idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pargoauro me alegra verte de nuevo por aquí­. Creo que cometes un error al dejar el surfcasting ya que estas demasiado cerca del mar para no caer de nuevo en la tentación y vender todo tu equipo por ese precio te pesará, además si finalmente te entra el mono (lo mas probable y será pronto) tendrás que hacer un desembolso mucho mayor para comprar algo parecido a lo que ya tienes.

Espero que lo medites bien porque hacer 4 porras no es nada, yo ya llevo unas siete seguidas y ni se me pasa por la cabeza abandonarlo. ¿Es que no se disfruta con el sólo hecho de preparar la jornada de pesca?, ¿del lugar de pesca? ¿del mar? ¿de las charlas con un buen compañero?. No todo es pescar aunque sea lo mejor de todo.

Un saludo y ánimo que el pescado está este año muy esquivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...