Jump to content

Ruta Barcelona para empezar a hacer boca


Posts Recomendados

Hola Andres, buena zona de pesca.

Exactamente de eso se trata de que marques rutas, no veo muy bien la imagen pero porr lo que me da la zona de los cables ya la tienes no ?

Yo hasta mayo mas menos no empezare con ello.

Bueno saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

buena ruta sin duda. Yo bajaré por aquí­ seguro cuando el campeonato de Barcelona, del 3 al 5 de Septiembre. Espero que os la hayais pateado y me digais que tal. Por otro lado, cuando empiece a pescar (sobre Mayo) os paso una ruta de mi zona que termina justo donde empieza esta (partiendo de Arenys) .

Eyyyy!!! este año promete jodeeeer!!! los que estamos en este foro vamos a tener información privilegiada jejejejeje.

Por cierto, yo uso en el portatil las cartas de MAPTECH con el programa Offshore Navigator, me estí  funcionando muy bien, y conectado al GPS es mucho más comodo de utilizar que los plotters del barco. Os lo recomiendo. A ver si puedo pasaros una imagen de los resultados.

:cumple:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...