Jump to content

Ayuda


Lubo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas:

Hace ya dos temporadas que salgo regularmente a pescar por Cabrera y Vilassar. En la primera, sin no muchos problemas, bastantes sargos, alguna dorada, una lubina y poco más.

El problema ha llegado esta temporada, no sólo no he pescao más que algunos sargos (no siempre) si no que rompo el hilo a menudo, lanzo muy corto y en fin que no va muy bien.

A ver si alguien me hecha una manita en ver que puedo arreglar, como mí­nimo con el equipo.

Cañas de 4,20 no muy buenas, pero están bien y son las mismas del año pasado. (Lanzo por encima de la cabeza)

Hilo de 40 (es que rompo un par de veces por semana), también decir que me coge mucha ondulación frenando el lance.

Cebo, últimamente gamba y así­ sale algun sargo

Anzuelos, dos por linea del 1

Plomo 100gr (rompo...) con final de lí­nia de +o- 1m

Si alguien tiene la paciencia de leerse el post lo agradeceré pues empiezo ya a desesperar :'( y si respondéis...

Pues muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ me pasó algo parecido, y resulta que tení­a una anilla, la de la puntera, con una microfractura que casi no se veí­a y debilitaba el hilo al recoger, de manera que al lanzar se rompí­a. Y utilizaba hilo de buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...