Jump to content

DOBLES IDENTIDADES


Posts Recomendados

El grupo de moderacion ha detectado varias dobles identidades por parte de algunos foreros, esto puede ser debido por varios motivos, algunos logicos y normales, otros con animos de armar guerra.

Tener doble identidad sin motivo justificado es motivo de expulsion, pero no queremos tomar medidas a la ligera, asi pues, conminamos a todos los foreros que tengan varias identidades a notificarlo por privado a algun moderador, exponiendo los motivos de dicha accion, sea cual sea el caso habra amnistia, no se tomaran medidas contra el que mande el privado aunque si anularemos una de las dos cuentas, la que el interesado considere oportuna.

En caso de no avisar y ser descubierto por el grupo de moderacion, debera acatar las medidas que el grupo de moderacion considere oportunas.

Esperemos que nos faciliteis las cosas ya que no nos gusta tomar medidas al respecto.

Por el buen funcionamiento del foro, colaborad.

GRACIAS

Editado por Grupo de moderacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo solo digo que antes me llamaba chatungo y ahora me llamo mitchu y no ha sido por montar follones ni nada por el estilo sino que me he cambiado el nombre y punto , pero todo esto ha sido por lo legal , le mande un privado al señor darkman y el tubo el detalle de hacerme el cambio de nombre , le explique que queria cambiarme el nombre porque deseaba llamarme de esa manera y no por eso tengo una doble identidad ni nada por el estilo , lo digo todo esto para que no haiga malos entendidos que siempre los hay y muy mal pensados dicho esto no quiero entrar en polemicas , asi que un saludo y queda claro para el que a pensado mal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triiste que se tenga que recurrir a este tipo de estratagemas ya que el foro de un tiempo a esta parte ya funciona bien, y pese a todo la mayoria nos sentimos a gusto en el.

Tambien es verdad que los compañeros que son mas asiduos unos que otros se pueda dar el dia que por el motivo que sea se de una mala contestacion o se mal interprete una respuesta, entonces a nadie se le va a caer un anillo por ofrecer una disculpa o pedir esas disculpa..

Decia uno de los compañeros que esto para el es como una valvula de escape despues del dia stresado en el mundanal ruido,,, en que aprende cosas relacionadas con lo que le gusta y comparte conocimientos con los que un dia le trasmitieron a el-

Es un buen ejemplo a seguir dejando de lado esos comentarios absurdos en contra de pescamediterraneo2 en que prestandoles atencion no hacen mas que llegar a esas triquiñuerlas de dobles identidades y enfocar mal los problemas que puedan surgir.

Hay que hacer caso omiso de esas gentes despechadas que cuando un tema parece que muere o ha muerto vuelven otra vez a la carga resucitando temas ya de tan pasados que estan huelen a podrido.

Asi que a coger el toro por los cuernos y enfrentarse a los problemas con las gentes que quieren ayudar a lebantarse a los demas y no con los mequetrefes que solo hechan mas piedras en el camino por ver si terminas de caerte.

Ya lo dige una vez vez y lo dire tantas veces como sea necesario, al fin de al cabo la frase es mia

Este foro es muy grande y cabermos todos,

Depende de cada uno al lado de quien se ponga en este camino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ todo esto me parece de lo más absurdo; no digo lo de las medidas a tomar, sino tener más de una identidad y decir con una lo que no se dice con la otra. ¡Hombre, por dios, que hace ya tiempo que salimos del colegio!

Si no se está a gusto en un sitio se va uno y en paz, que esto no es obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo yo es que sabiendolo lo permitais , si es una norma del foro el tener una sola identidad , el que tenga dos a la calle , que ultimamente ya se a expulsado a otros por otros motivos , es una falta de respeto hacia los demas compañeros . :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo paco, si es una norma del foro porque los administradores le estan dando tantas vueltas , joder si se puede tener dos identidades que se tengan y si no se pueden que no le den tantas vueltas al asunto , lo unico que produce todo esto, de llamadas de atencion es una confusion y un mal rollo hacia los demas , señores si hay unas normas que se cumplan y si no se cumplen pues las medidas pertientes , no hay que darle mas vueltas . :cumple::cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos yo no les daria ni una oportunidad,con que intencion se hace uno 2 identidades? pues como ya a comentado algun compañero para con una decir lo que no se atreve con la otra,asi que lo suyo es respetar las normas del foro y el que no las cumpla carretera y manta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si en la familia son dos y cada uno quiere tener su nik que hacen pues avisan i punto ese puede ser el sentido de tener dos identidades por que cada uno escriba con su identidad no estan dificil entenderlo es como tener dos cooreos electronicos lo que no es normal son conductas incorrectas pero eso parece que ultimamente sea acabado asi que fin del problema

el que tenga algo fuera de lo normal sele piden las explicaciones pertinentes por priv que para eso estan los señores admin i se acaba el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una norma del foro si, pero no siempre es doble identidad, sino como ha dicho mhafuit puede ser padre e hijo, marido y mujer, o compañeros de trabajo, se conectan desde el mismo sitio pero en definitiva son diferentes personas, eso no es mal uso del foro.

Por eso se ha puesto este post, para que los que estén en esta situación lo comuniquen. Los que tienen doble identidad a mala fe ya saben lo que les toca o ha tocado.

No se permitirá esta conducta. Si alguno está seguro que alguien tiene doble identidad y se trata de la misma persona tambien puede comunicarlo a los moderadores/administradores y nosotros lo estudiaremos, ya que seguro que se nos pueden saltar detalles.

Lo que nosotros no podemos hacer es expulsar a todo aquel que se conecte desde el sitio de donde se conecta otro usuario. Que quede bien claro que las normas están para cumplirlas, pero nuestro deber es aplicar bien esas normas. Todo lo que se hace se hace con una base, no a la ligera. Para eso estudiamos cada caso.

Aclaramos que si alguien quiere cambiarse el nick, no hace falta darse de alta con otro nombre, con comunicarselo a cualquier administrador nosotros haremos el cambio de nombre sin tener que dar otra alta.

Antes de cuestionar la labor de moderadores y administradores, podemos reflexionar todo lo que conlleva, todos cometemos errores, pero intentamos que sean los minimos, y por ello estudiamos todas las vias que hay, para actuar en consecuencia.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una acertada medida impedir que se den circunstancias como estas. Lo de tener una doble identidad creo que deberia ser motivo de expulsion inmediata, sin tantos miramientos. Nadie tiene dos identidades si no pretende utilizar una de ellas con fines poco claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...