Jump to content

PARA JORDI 66


gorrion

Posts Recomendados

Hola Jordi 66.

Felicitaete otra ves por ese merecido campeonato de Catalunya junto al amgo Makensy..

Se da la circunstancia que ayer fui en busca de avituallamiento para la pesca a fondo ya que tenemos la temporada encima y cual fue mi alegria que ojeando una revista del mes de agosto en la pagina 56 salen mis dos amigos del Delta del Ebro en una magnifica foto en la que destaca vuestro campeonato de Catalunya.

Se que no eres amante de ostentaciones pero creo un merecido homenaje el resaltarlo en Charla de Pescadores aunque en su dia ya se plasmo en el apartado de Spininng, quieras que no aqui hay mas lecturas generalizadas..

Asi es que vaya otra vez mi felicitacion y desde ya que me guardes una camiseta de la Partidalenca, seria un privilegio para mi el poder guardar con afecto esta camiseta y utilizarla solo en casos muy especiales,, eso si debe estar firmada, si no te sabe mal,..

Un abrazo para los campeones..

paridalencawu5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...