Jump to content

al fin otra buena dorada


aixni

Posts Recomendados

hola compañeros , estuve unos dias en almeria y despues de unos dias saliendo un ratito de pesca al final me lleve mi recompensa jeje.. que alegria que tengo encima , tengo para unos dias jeje.....

pepakl4.jpg

imagen015vz9.jpg

me ha pesado 2k 100 pero congelada ,¿ el peso varia al estar congelada? me esperaba menos no se , pero esta muy bien :D

tambien conoci a granblanco, que fue un placer conocerle , no estuvimos mucho rato pero se le ve una gran persona , :bowdown:

esto tambien lo saque otro dia, saveis decirme que es ? es que no lo conozco

foropulpofj5.jpg

el caso es que me dio una guerra , no por que luchara si no por que despues de estar trayendolo un rato que pesaba, se me metio en alguna piedra o algo y se me enroco, y no havia manera de sacarlo , yo pensaba que seria un pulpo , y dije bueno lo dejo a ver si sale y ya recojo rapido , y al tercer intento lo consegui sacar .

y esto que es? eran pequeños pero por curiosidad para saver que es

queesfq1.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena dorada compañero,ya me gustaria sacar alguna de esas!el otro pescao no se ke es pero mola. :D

un saludo y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros , tambien pude gravar el momento de sacar la dorada , ya que estaba mi hermano con el movil y lo gravo , se me nota nervioso y euforico por que no lo puedo remediar , no lo puedo controlar cuando saco algo me entra un noseque jeje... me encanta , pero tengo que empezar a controlarlo por que hasta me tiemblan las manos y al final perdere alguna pieza jeje....

http://es.youtube.com/watch?v=fOGWk13-6pU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros y gracias por la aclaracion de los otros pescados :bowdown: ,

mi hermano no era el de la quedada era otro , que estoy hay hay a ver si lo engancho tambien , (pero este es mas dificil ) jeje.... el de la quedada me pregunta muchas veces que cuando hacemos otra jeje...( le dare recuerdos tuyos paco )

loserg por valencia no he conseguido ni una jeje... no hay manera, tendre que llevar de viaje mas a menudo a mi mujer jeje....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero, lo primero felicidades por ese doradon que esta muy bien.

Los otros peces: al primero por aqui lo llamamos "merillo de piedra" aunque su verdadero nombre es serrano y los otros son pargos pequeños.

Un saludo y a seguir con las doradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues como ha contado nico (aixni) tuve el placer de conocerlos a él, a su mujer y a sus cuñados, y también a su doradote por supuesto. Esta no es de la zona X de Almerí­a, y he de decir que es una pieza muy meritoria la que ha conseguido en ese punto.

Fue llamarle, y me coje el teléfono tarde y muy emocionado... ya sabí­a yo que tanta emoción no era por recibir mi llamada... :D y es que el tio acababa de varar en la arena el doradote. Si es que yo el gafe lo tengo sólo para mi, a los demás os doy suerte leche, me váis a tener que pagar un sueldo o algo por que os ayude a pescar más... :052:

Nico voy a poner en Pulpí­ (entrada a Almerí­a) un cartel que diga: Aixni, forero non grato por las playas de Almerí­a ;) . Pos no estoy yo allí­ toda la vida pescando, bueno un poco a la izquierda, y no me he comio un torrao nunca... si es que el que es gafe... Aunque yo sea mu malo, esto también indica el mérito de esta dorada.

Bueno, espero volver a verte pronto y darte al menos la misma suerte. Fue un ratito corto el que pudimos estar juntos, dada la situación en la que vinistéis, pero me alegro muchí­simo de que se diera.

Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mujolica.

Yo no soy de Pulpí­, era por hacer la broma :D Que vengan unos dias aquí­ amigos del foro y saquen bicharracos así­ :052: , y que esté yo aquí­ toda la vida y no haya olido ninguna, como para dejarlos pasar libremente... ;) . Yo soy de la parte de Nijar, lo más alto que he estado pescando ha sido en Puerto Rey.

Disculpa mi ignorancia, ¿qué significa sapristi? Me ha llamado la atención, no lo habí­a escuchado nunca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues como ha contado nico (aixni) tuve el placer de conocerlos a él, a su mujer y a sus cuñados, y también a su doradote por supuesto. Esta no es de la zona X de Almerí­a, y he de decir que es una pieza muy meritoria la que ha conseguido en ese punto.

Fue llamarle, y me coje el teléfono tarde y muy emocionado... ya sabí­a yo que tanta emoción no era por recibir mi llamada... :D y es que el tio acababa de varar en la arena el doradote. Si es que yo el gafe lo tengo sólo para mi, a los demás os doy suerte leche, me váis a tener que pagar un sueldo o algo por que os ayude a pescar más... ;)

Nico voy a poner en Pulpí­ (entrada a Almerí­a) un cartel que diga: Aixni, forero non grato por las playas de Almerí­a :bowdown: . Pos no estoy yo allí­ toda la vida pescando, bueno un poco a la izquierda, y no me he comio un torrao nunca... si es que el que es gafe... Aunque yo sea mu malo, esto también indica el mérito de esta dorada.

Bueno, espero volver a verte pronto y darte al menos la misma suerte. Fue un ratito corto el que pudimos estar juntos, dada la situación en la que vinistéis, pero me alegro muchí­simo de que se diera.

Abrazos para todos.

jeje..... gracias granblanco :D (lo de la llamada si que fue casualidad jeje...) para mi tambien fue un placer, y ya sabes que si alguna vez vienes tu para valencia, solo tienes que avisarme y aqui estaremos para lo que necesites y nos tomaremos esas cervecitas :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...