Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

Hombre, yo las vi juntas en el astillero y es un cachito mas que la 680, es una 7 metros de casco, con lo cual se acerca bastante a las 7.5. Tambien he de decir que estuve viendo la shiren 27 y es un cacho mas grande que la sabor, pero no por ello descartaria la sabor para ir a mas de 12 millas, no para ir a 60, que hasta las 7.5 m son pequeñas, pero para ir a 25 si la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Y para que quereis ir tan lejos os gusta gastar gasolina porque pescado hay mas por tierra que alli fuera y lo digo con uso de razon por esperiencia propia.Yo me compraria una de 8 metros para estar mas comodo y tener mas espacios pero seguiria yendo a los mismos sitios ¿verdad Manolo ? tu me entiendes y tambien lo has probado lo mejor es comprar buenos parejos para poder pescar y luego a esperar qye haberlos ailos.Yo por si llegan de nuevo ya me he preparado je.je.je

Saludos:

PD: Bonito video Manolo

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose cp, aqui el mar es bastante diferente del mediterraneo, para cojer un pez curioso a jigging tengo que irme a unas 6 millas de tierra, y ya es un poco lejos, pero si quiero ir a bonitos tengo que irme a 25 millas. En el mediterraneo teneis mucha suerte, teneis mas variedad de pescado grande, aqui si te sales de las lubinas y los abadejos, a jigging no se que puedes pescar, alguna captura ocasional de otro tipo hay, pero pocas, muyyyy pocas.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Jose, la verdad, de tres zonas que he pescado en mi vida, la de Marbella tiene tantas formas de pesca que es difícil adivinar cual hacer, en tierra, ya sabemos lo que sale, eso si no tenemos que publicarlo mucho que ya sabes..................

Yo este año estoy encabritado con las niñas, vamos haber si damos con ellas, esta semana ya veremos, lo mismo el sabado estamos por allí, depende del día que haga.

Relacionando el tema con la 750, yo que se, ya después de todo este jaleo, no se lo que pensar, para hacer nuestra pesca, y ver los grandes barcos en los mismo sitio que nosotros, y ver que tenemos probablemente el mejor barco dentro de los 6 metros, lo positivo, pagamos menos atraque, nos ahorramos la itb, el consumo es menor, por contra, el otro parece que es mas seguro, siempre hemos dicho que un metro mas en el mar se agradece, mas motor, ummm, yo que se.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tordoc, tomar una decision asi es dificil, si fuera menos dinero no pasaba nada, te equivocas y lo cambias, pero con lo que valen los barcos, uno se lo piensa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Feliz año 2010 para todo el personal, y que este año nos de satisfacciones mil en nuestra práctica favorita.

Aquí en Cádiz, de vacaciones estoy desde el 19 de diciembre, y no he salido ni una sola vez, vaya mono que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El agua esta de color chocolate, incluso colorá. Ando a la espera de que esto se aclare un poco y poder salir a mojar las rapalas, que estamos en época.

Jose, enhorabuena por esas bonitas piezas.

Tordoc, que tal las cosas de Anavre?

Un saludo cordial para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año a todos, Jose ayer cuando llegue al puerto, salias del canal, estuve haciendo unas cosillas, haber si salgo algo mas.

Jose Maria, me alegro leerte por aqui, pues va muy bien, en un año se ha casi triplicado los socios y tenemos ya unos proyectos puestos en Marcha. Ahora estamos liado otra vez con la appa, ya pudimos solucionar lo de los varaderos y ahora vamos a intenceder con el tema de las privatizaciones, haber lo que se puede hacer.

Bueno de pesca, ya ha salido algun rabilargo de buen comer, esta semana que viene, si podemos salir, vamos a un hot-point que tenemos ganas de probar, pues tenemos intuiciones con este sitio, haber como se da.

Saludos a todos, estamos en contacto haber como se va dando los acontecimientos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Saludos a todos.

Jose con el tema del iva, he entregado hoy la documentación para la rebaja hasta el 7 %, la misma lleva la solicitud y los logos de Anavre, por lo cual solo podía presentarla los diferentes asociados, parece ser que puede tener bastante transcendencia, ya que es una consulta vinculante que ha hecho la asociación al organismo competente.

De momento ha sido recibida, con acuse de recibo, y veremos dentro de unos días cuando vaya a pagar lo que responden.

Del tema que nos tiene a todo asumidos, se han hecho varias gestiones, todas ellas positivas, parece que ya existe un camino bien andado, ya con tantas cornadas a las espaldas y sin necesidad de vender humo, cuando se ratifiquen te lo comento en persona.

Bueno, espero que lo concerniente a la pesca os vaya a todos bien, yo no me puedo quejar, llevo un año de escándalo, ya iremos comentado las diferentes capturas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Otro dia entretenido aunque con poca actividad y eso lo demuestran las brotolas y la gallineta,y el resto de los barcos que ayer venian pon poca cosa,nosotros al final tuvimos suerte y no nos podemos quejas amen del resto de los compañeros.

brotolasypargos5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razón, José, estuvo la cosa bien, al final me entraron dos bichos, y nos partieron los dos, cosas de ser novatos, también incompresibles, ya que el material de primera, y lo partió como si fuera alambre.

Esto engacha, seguiremos atacando a estos bichos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...