Jump to content

Venta embarcacion 4.30 mts eslora


Guest webmaster itxaspe

Posts Recomendados

Guest webmaster itxaspe

SE VENDE

 Embarcacion 4.30 mts eslora / 2.17 mts manga, año 1987. Casco en buen estado, con motor Tohastsu 50 cv. Direccion y motor necesitan de reparacion.

 Papeles en regla.

 Precio economico a convenir.

 Interesados llamar al 943.744327 (de 8-10 noche, preguntar por Esteban) o bien al 943.744246 (horario oficinas). O escribir a [email protected]

En caso de estar interesados os mandamos foto para que sepais de que embarcacion estamos hablando....

La embarcación está en Gipuzkoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

La embarcacion es del año 1987, poliester reforzado, eslora 4.30, maga 1.17, puntal 0.63. El casco esta en perfecto estado, lleva dos años fuera del agua sin arrancar. La averia que tiene el motor es el power trimp (los reles de contacto de subida del motor), entregaria pieza original. La direccion habria que arreglarla, esta roto en el volante, los dientes de giro, y lo que es todo el aceleredor, habria que poner nuevo, esta muy quemado. Dispone de 4 asientos abatibles en solarium , el cuero de ellos esta muy quemado por el uso y no tiene buen aspecto, esta roto, pero los asientos en perfecto estado, habria que hacer el toldo nuevo . En caso de que estuviera interesado ya hablariamos mejor del precio.

Escribir a [email protected]

Un saludo y hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...