Jump to content

VENDO CAÑAS ALTA GAMA Y CARRETE


tonicnp

Posts Recomendados

Pues eso, que voy a cambiar de equipo y vendo el carrete aero technium solo usado una vez por 290 euros.

La caña daiwa tournament la mas blanda esta impecable y usada en solo dos ocasiones por 400 euros y la national de colmic esta usada tambien muy poco pero que tiene despegada la pintura en algun tramo la vendo en 300 euros, quien este interesado en algun equipo se ponga en contacto, mi telefono es el 636819575 o a traves de mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empezamos con los tasadores de cañas...A ver cuando nos enteramos que cada uno es libre de pedir lo que buenamente crea por su material.

Nadie sabe lo que al compañero Toni le ha podido costar el carrete o la caña..por lo que si el ha pagado una cantidad "X"....y él cree que debe pedir por su material ese precio,el que no le interese pués que no puje..y no le estropee la venta al compañero.

Y que conste que no conozco a este señor..es solo tener un poco de vista y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabry, es que algunos piensan que les quieren estafar o algo asi, pero mas bien ese tipo de comentarios los hacen a ver si rebajas el precio, yo los que he dado estan bien para el estado en que estan, ademas es totalmente incierto que los haya puesto al que cuestan nuevos, cualquiera puede meterse en paginas como BUBBYS, por poner un ejemplo y ver el precio de la daiwa tournament caster o si preguntas en otras tiendas el precio de la national veras lo que te dicen. Yo no trato de sacar beneficio de la venta, solo trato de cambiar de material y que las perdidas economicas que me supone venderlo no sean muy grandes, con todo y con eso perdere unos 300 euros con respecto al precio que lo compre, que para ser de segunda mano y en el estado que estan es una cantidad razonable, pero como te he comentado antes, parte de la estrategia de algunos es esa, criticar el precio de venta para ver si puedes rebajarlo o a unas malas se lo regalas, jejeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabry, es que algunos piensan que les quieren estafar o algo asi, pero mas bien ese tipo de comentarios los hacen a ver si rebajas el precio, yo los que he dado estan bien para el estado en que estan, ademas es totalmente incierto que los haya puesto al que cuestan nuevos, cualquiera puede meterse en paginas como BUBBYS, por poner un ejemplo y ver el precio de la daiwa tournament caster o si preguntas en otras tiendas el precio de la national veras lo que te dicen. Yo no trato de sacar beneficio de la venta, solo trato de cambiar de material y que las perdidas economicas que me supone venderlo no sean muy grandes, con todo y con eso perdere unos 300 euros con respecto al precio que lo compre, que para ser de segunda mano y en el estado que estan es una cantidad razonable, pero como te he comentado antes, parte de la estrategia de algunos es esa, criticar el precio de venta para ver si puedes rebajarlo o a unas malas se lo regalas, jejeje, un saludo.

hola compañero tu pon el precio k kieras,y subelo o bajalo a tu antojo para eso es tuyo y el k dice k es caro pues k no lo compre y ya esta

es tan facil como eso pasar de lo k te digan y piner el precio k kierasss,

saludos y suertte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el tasador de cañas y tu el defensor de los pobres no?

yo slimplemente doy mi opinion estoy interesado en la caña pero el precio lo veo un poco caro como dice el compañero toni no quiero decir que este estafando a nadie simplemente que te tendremos que regatear o nos comformamos con lo que nos ofrecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvi, como veo que tu pescas en huelva, el dia 28 posiblemente hagamos una quedada los del foro, si tu vives en la provincia y te puedes pasar alli te la enseño y del precio si quieres hablamos una vez que la veas, ademas si estas interesado en ella asi nos ahorrariamos temas de portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estás hablando de defensor de pobres??

Yo solo digo la pauta que creo se debe seguir para no estropear la venta a un compañero..

Ahora si tú crees que esa forma es la de llegar y de regatear..pués ok.. un pin para tí­.

Para tí­ Toni..me vienes con esas de que hablamos del precio después de dar la cara por tí­...Yá sabes ponle el precio a las cañas en directo. Puse ese comentario al igual que Jcarloss porque veí­a mal que mal-interpretasen tu oferta..pero mejor deberí­a haber puesto el enlace donde tu material está más barato nuevo que usado como tú lo vendes...Tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Espero que algun dia la peña se entere de una vez que las ofertas y regateos se deben hacer por privado, y que los comentarios inadecuados en este apartado no hacen sino perjudicar al vendedor y confundir a los posibles compradores.

En cualquier caso, deben tener en cuenta que algun dia puede que reciban de su misma medicina, y eso no les va a gustar, os lo aseguro.

Si estuviese en mi mano, en el apartado de Mercadillo solo se podria escribir el primer mensaje, el de la oferta o la demanda, y a partir de ahí, las conversaciones por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...