Jump to content

Fondeo en la zona de Vilanova y la Geltrú - Sitges


Posts Recomendados

Hola a todos,

Primero mandaros un saludo a todos los participantes en el foro porque este es mi primer post, aunque llevo visitando los foros desde hace un par tiempo bastante a menudo.

Soy pescador aficionado y aunque llevo bastantes años saliendo con mi tio en su velero :barco: por la zona de Vilanova i la Geltrú y Sitges no acabamos de pillarle el tranquillo a esto de sacar peces del mar. Sacar sacamos, pero pescaos mas bien pequeños. Lo único que tenemos dominado es la pesca de la Palometa en verano (Lo se, es triste).

Ahora nos hemos comprado una sonda-GPS bastante guapa y estamos empezando a saber donde pescamos. Alguien me podrí­a decir coordenadas o algun sitio guapo donde haya pesca? En estos meses solemos ir al fondeo, a por pajeles o besuguitos, pero no solemos sacar muchos y todos ellos son pequeñitos... supongo que gran parte de la culpa la tiene que hechamos las cañas a ciegas, sin saber que hay debajo. Tengo el Oziexplorer pero no he encontrado ninguna carta batimetrica de la zona. Si alguien la tiene le agradecerí­a que me la mandase o que me dijese donde puedo encontrarla.

Si ademas me sugeriis alguna técnica para utilizar en estas zonas mejor que mejor. Ahora mismo estamos usando lineas con 3 anzuelos y un plomo gordo de 100 o 150 gr, metiendo cebo de koreano, calamar en tiras o gambitas frescas. Mañana probaremos con gusano americano y con uno que no he utilizado nunca: el lubarrero :pescando:

Muchas gracias a todos y feliz pesca primaveral! :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola karkamal es cierto que estoy en vilanova y la geltrud, allí­ lo mas cecano que tienes es el montañazo.

En sitges delante de la iglesia en sondas a partir de 15 metros tb hay pesca.

Si necesitas nada más ya sabes ....

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...