Jump to content

ARTICULOS


Posts Recomendados

Amigos foreros.

Creo que seria interesante le renovación o la manera de presentar los artí­culos que se publiquen. Encuentro a faltar una cosa muy importante que son las fotografí­as, el publicar un artí­culo con fotografí­as es darle vida a ese artí­culo, es lo primero que se ve cuando lo abres y de ahí­ que resulte interesante o no.

Espero que al resto de foreros les parezca bien mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a eso Fisherman a hacer articulos como los que se publican en todopesca con mucha informacion y muchas fotos.

Yo os podria proporcionar un articulo que tengo publicado( la pesca del palometon) en esa pagina con muchas fotos y creo que seria interesante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palomina.

Si quieres publicar un articulo, no tienes mas que enviarmelo para que asi se haga.

Estamos intentando aguantar la pagina y no hay todo el tiempo que desearamos para convertir esta en algo mas mejor. Hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzos para ir mejorando dia a dia y de momento, no tenemos de lo uno y de lo otro, como dice fisherman "nada es perfecto, ¿no?"

Espero que con el tiempo lo consigamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sinhue.

Dime como te lo puedo enviar y donde te lo envio que ya puedes contar con el.

Yo reconozco la labor que estais haciendo y os felicito tanto a ti como a todos quellos que estais trabajando por la pagina, y si puedo aportar algo contad con migo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lei ese art. y es muy bueno :bienvenido: ,yo creo que cada cual debe aportar algo a la pag.creo que es simplemente como por ej. lo ha echo gorrion en unas oportunidades con respecto a el congrio ,pero al quedar supeditado a una contestacion de una charla se pierde con el tiempo y es una lastima que por ej. hoy si lo quiero leer no tenga que ponerme a buscarlo y no me acuerdo ni donde esta :baile: ,estonces seria bueno introducirlo en art.,o como tu en todopesca..,claro algunos tienen mas medios para su confeccion ,pero la idea es ir mas alla y poner fotos ,graficos y poder enriquecer todo esto :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo palomina.

Puedes enviarlo adjuntado el fichero que contenga el articulo a la direccion:

[email protected]

Hay una opcion, que preparo en su dia juarodco para que los usuarios puedan publicar sus articulos directamente. Desabilito la opcion de incluir imagenes por los problemas de ocupacion que generaban. Cuando tenga un tiempo para investigar, volvere a habilitar el tema de incluir fotos para que podais incluir directamente vuestros articulos.

Saludos y feliz publicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinhue el articulo esta escrito con el word y contiene bastantes fotografias ocupa alrededor de 5 mb, te lo tendre que embiar por paginas y lo montas tu cuando lo recibas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo palomina.

No hay problema por el tamaño de archivo que me envies, tengo capacidad suficiente en mi buzon para recogerlo. Si eres tu el que tiene el limite de envio (por ejemplo estar registrado en hotmail con un limite de 2Mb), hazlo como indicas, si por el contrario no tienes limite, envialo todo de una vez si te va bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...