Jump to content

cuidadin cuidadin


Posts Recomendados

Pues.. si les interesa saberlo..,me acuerdo de algo asi que paso en una albufera donde se une una laguna y el mar atlantico,la cosa es que pescando lenguados con traje de neoprene y el agua a la cintura uno de estos bichos (algo mas chico,claro pero :024: al fin y uno no se va a poner a medirlo no? :baile: )paso por entre los :bienvenido: y :baile::024: no sera la primera ni la ultima vez no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jopeeee!!!!!!..... Este si que da miedoooo!!!...

En adelante le quitare el anzuelo a los cebos, por si acaso. Jejejeje...

Esto me recuerda un anuncio, no se si de patatas fritas.

Que era el pez el que tirava el cebo a la playa y ala a esperar que algun humano picara.

:cumple::035:

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:056::024::024:

Ummm... me parece...mmm..que... voy a tener que cambiar a hilos mas gruesos.... :024:

PD : Pope , pa que luego tu y yo nos vayamos dejando la espalda en el OTG....

Ya sabes cuerda de piano..... media vaca cosida con licra....y al rompiente !!!! ( eso si...el freno flojito eh !!! :cumple::035::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si ya que estamos de anecdotas les cuento que una vez en un acantilado (atlantico sur por supuesto) vi sacar un tiburon de 80 k. y el carrete era un penn 9/0 y se lo rompio habia otro pescador con el mismo equipo ,entonces en un momento de afloje pudieron atar el nylon del roto al del sano :pescando: ,y asi lo capturaron,por supuesto tuvieron que bajar a la playa a bicherearlo fue un tiburon tipo "vaca" de fondo carroñero,no tan grande como este aunque creo que los australianos los suelen pescar de todo tamaño no? :blink: ,si a alguien le interesa ver esta pesca ir a www.travesiadepesca.com ,a la parte de tiburones :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreros solo hacer algun comentario.

la foto es de impresion pero si nos fijamos mas podemos ver algunas cosas;:

1.- la aleta dorsal del especimen en cuestion no me parece la de un escualo que suelen ser mas rectas y no tan arqueadas, en principio podria tratarse de un delfin

2.- la cola no parece tener la direccion paralela al eje mayyor del bicho cosa que tambien se da en los mamiferos acuaticos por ej delfines

Estaremos ante un delfin???

3.- lo que mas me llama la atencion es la actuacion del surfista, no es logico que este mirando pasivamente .si creyese que es escualo pondriapies en polvorosa no?

En fin si es un escualo es impresionantre y el tio tiene una sangre fria aun mayor que el bicho pero a mi modesto parecer se trata de un mamifero cetaceo :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser esta la solucion al misterio?

El otro dia despues de tres dias de travesia, al llegar a la costa de la playa de el prat me encontre un bicho enorme, y resultó ser un delfin piloto o Calderon Comun en una sonda de 10 Mts!!!!!

El de la imagen no es exactamente el Calderon Comun, pero se parece.

Hay varias pistas de que no es un escualo, y una de ellas es que el surfista todavia tiene cabeza :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si estas surfeando y de repente se te aparece eso, no tendras tiempo de clasificar biologicamente al especimen :045: , me paso cuando recien echaban la peli de tiburon y fui al mar cuando aparecieron 3 delfines a 100 m de la costa, creo que es dia se batieron algunos record mundiales de escapada del agua ,claro yo era un chaval ,pero algunos "mayorcitos" tambien huyeron.. :):bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...