Jump to content

peces raros kon artificiales inadecuados


SAUL-PALOMETONEITOR

Posts Recomendados

Yo tengo varios casos de estos....

Una herrera con una cuchara ondulante (la toby de Abu Garcí­a)

Una raya con un jig de vinilo.

Una lisa con un Pin´s Minnow de Yo zuri.

Otra lisa con un Viva parade de Maria.

Una dorada con un jig de plomo (amulet de Atron).

Un pargo con un Jurela´s Jig, pero esto no es demasiado extraño.

:pescando::):pescando:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo varios casos de estos....

Una herrera con una cuchara ondulante (la toby de Abu Garcí­a)

Una raya con un jig de vinilo.

Una lisa con un Pin´s Minnow de Yo zuri.

Otra lisa con un Viva parade de Maria.

Una dorada con un jig de plomo (amulet de Atron).

Un pargo con un Jurela´s Jig, pero esto no es demasiado extraño.

:bowdown::):bowdown:

lisapinsvp3.jpg

llisota10204ts4.jpg

:bowdown::):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Un fardo ( no sargo...) de hachís de 30 kilos con un chico boca. No veas lo contentos que se me han puesto los críos en el barrio cuando les he dao unas raspas del pescao pa que las ahumen :pescando2:

Ahora es el tiempo del fardo, invierno, playas vacías, noches cerradas, dejaos de llampugas y cosas raras con espinas :beer: El otro día desembarcaron 30 toneladas en mi zona de pesca, en punta prima.

Por cierto, para primos los pitufos, :poli: que sólo detuvieron a un morito de 19 años. Se les escaparon todos, la ostia. Eso sí, como siempre se han fotografiado con la concejal de turno y el alcalde del pueblo.

Bueno, lo dicho, la pesca del fardo ( ni pargo, ni sargo,...) con artificial es la ostia. Recomendado. Un día os digo los mejores artificiales para estas capturas.

Saludos. Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todopuedeser, para esos menesteres se necesitan artificiales de superficie que se puedan recoger a toda hostia así cubres mayor capa de agua en menos tiempo eh!

O tambien puedes pescar al bulto, es decir intentas buscar el fardo a ojo y cuando lo divisas le lanzas el señuelo hasta que pica. Muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con mykel, sí, para la pesca del fardo es importante recoger rápido... pero más rápido aún tienes que salir pitando con la pieza... :bienvenido:

Pues no es tan difícil, ehh, por mi zona ahora están entrando fardos buenos. Las rutas de emigración de este bicho están abriéndose desde andalucía hasta levante. Se vienen a desovar hasta aquí huyendo de los picoletos de Tarifa, que tienen esquilmao el estrecho y no respetan tallas ni na... :bienvenido:

A ver quién es el primero que cuelga una foto con cara sonriente y un fardo de 30 kilos enganchao a una potera... :bienvenido:

Saludos desde Pilar de la Horadada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues ten cuidado con los peces-fardo sobretodo si son asi de gordos porque si da la casualidad de te vienen a pedir la licencia cuando ya lo has metido a la buchaca te pegas como minimo minimo 48 meses y un dia sin ir a pescar con que con esa especie es mejor practicar el captura y suelta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...