Jump to content

Pagina Japonesa


handerklander

Posts Recomendados

Alguien sabe algo de esta pagina.

Tienda Japonesa

Figuran unos precios, creo entender, de caña mas carrete que son muy buenos.

No se como estaira el tema de comprarles, por que no tiene traduccion al ingles y no entiendo nada.

Graciasssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Te podrí­a ayudar con idiomas muy raros, pero con este no.

Esta página parece un blog. Prueba con http://babelfish.altavista.com, que permite traducir (salvando las distancias) páginas web.

Suerte y si encuentras algo interesante me lo dices, que yo voy mirando para Reyes, cumple, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, creo que es un blog, no una tienda. Lo que hace es comentar equipos y pone precios.

Podrias intentar buscar su email y preguntarle donde consigue esos precios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que se refiere a tiendas en japón, es muy complicado.

Aparte del idioma, en Japón son muy estrictos en sus normas, y todo lo que sea desviarse, tanto si es lógico como si no lo es, es un problema para ellos.

Yo he estado casi aprendiendo japonés.... los traductores de nueva generación web hacen virguerias, y de todos los mails que he enviado, solo he obtenido una respuesta de una tienda, y no han sido pocos. De todas las tiendas que encontré, envié un mail en ingles preguntando si venden fuera de japón.

Por el momento yo solo conozco 3 tiendas.

Que tienes en mente andrés??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

No he hecho las cuentas de cómo está la paridad yen/euro.

Tengo que volver a echar un ojo a Estados unidos. El dólar está muy bajo e igual compensa comprar allí­ (pese a las tasas de aduana). Eso sí­, en todos los pedidos que he hecho hasta ahora me han pegado el sablazo de la aduana. Peeeeeero, he aquí­ algo interesante:

El otro dí­a envié un jamón a Canadá y me dijo el que se lo í­ba a papear que si el remitente es el mismo que el receptor del enví­o, no pagaba aduana. Me quedé muy sorprendido. Igual es sólo para Canadá y sólo para residentes allí­. Habrá que investigar si haciendo lo mismo desde Estados Unidos hacia España funciona., porque curro para una empresa de allá y ya tardo yo poco en poner a los colegas a mandar material en mi nombre.

Espero que algún forero aporte más información sobre esto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada. Que como estoy mirando cosas por que quiero hacer operacion renove, me da por mirarlo to, jejejeje.

Lo ultimo que estoy pensando es en cañas de 3 tramos Jordi, me da a mi que lo de la reparticion lo voy a dejar para mas adelante, y aunque me atrae a rabiar, entre el tema del transporte, los plazos de entrega, los precios y tal no se si va a compensarme.

De momento, he probado algunas cañas de 3 tramos mas potentes y me han gustado, ya que los plomos de 130 los manejan de forma sobrada y eso sabes que es lo que ando buscando.

Las de reparticion puede que dentro de 2 o 3 años sea su momento, ahora creo que lo voy a dejar estar, muy a mi pesar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...