Jump to content

Caña para corto?


Posts Recomendados

Pues a ver que cañita me aconsejais para pescar cortito sin pasarse d los 70-80 euros (que es el presupuesto k tngo ahora mismo xD) a ser posible k pueda encontrarla x huelva (si kuesta algo mas intentare ahorrar xo tmp muxo mas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que no habeis entendido lo que ando buscando.... lo que busco es una caña cortita (unos 3m maximo) de punteros intercambiables (o no) con la que pueda pescar con pokito peso cerca de la orilla

Editado por er_santos_huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La quiero mas que nada para concursos y disfrutar de las piezas, se que con las otras cañas se puede hacer pero no con la comodidad y la sensibilidad tanto en la picada, con lo que no perderas tiempo con esa caña la minima picada se ve, como trabajando el pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

quillo santos lo que te dicen por ahi llevan razon ,comprate una 4,20 con puntero hibrido y quitate de problemas,salvaras las olas si hay que por nuestras costas suelen haberlas y si no llegate al decatlon que hay unas cañas en 25 euros de 2,70 mts con tres punteros,con esas gano mi amigo tiki1 un concurso pero claro en una playa que apenas hay olas pero te recomiendo lo que dicen los compis

un saludo demarco1

Editado por demarco1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre hace poco una caña shimano catana (creo recordar ) de 2.40 con puntero hibrido por 35 euros

se queda un poco corta para lanzar 50 60 metros como mucho y 60 gramos de plomo

con mar en calma es una pasada la puntera se vuelve loca con cualquier pececillo y los disfrutas mucho

es la que mejor resulñtado me esta dando este año en los concuursos que el pescado esta cerca

para la temporada que viene me comprare dos cañas de 3 metros telescopicas y lers metere puntera hibrida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...