Jump to content

sitios de pesca en javea alicante


FitiSSS

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas el sabado 20 de octubre m voy a ir a javea a pescar y no se donde ir si alguien sabe algun sitio donde allan sargos doradas etc si es tan amable de decirlo se lo agredeceria mucho gracias un saludo de un peskador alicantino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ¿que tal?

mira yo en la zona de javea sólo he estado una vez y estuve en el espigón del puerto en la cara que da a mar abierto. No clavé ninguna dorada, pero un lugareño me dijo que allí­ salí­an muy grandes. De todas formas, si vas llévate sardinas y aguanta un ratito la noche porque congrios hay a patadas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que de la zona del norte de la provincia poco puedo aconsejarte ya que me suelo mover más por la zona de Torrevieja. Se que en Denia hay buenos pesqueros, como la playa de la almadraba y la playa de les devesses, donde hay varios aportes de agua dulce desde ramblas, pero con la que ha caí­do estos dí­as no se qué tal estará aquello. También al sur de denia hay una playa llamada el marge roig con un espigón en el que un amigo hace ya algunos años clavó varias doradas. Espero que esta información te sea útil. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...