Jump to content

Pack yamaha Sirius 480 cab y otras opciones 5m


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos! conoceis esta embarcacion? Estoy buscando una embarcacion de unos 5 metros a poder ser con cabina que se pueda tirar con remolque sin problemas. He estado mirando la zenit sport fisher 535 pero pesa 1000 kilos sin motor :S, la voraz tambien me gusta pero me sale por 22000 euros con un evinrude de 60 cv dos tiempos injeccion directa y la veo un poco cara..... Mi presupuesto son 20000 euros como tope... voy a ir al salon nautico de barcelona... me podeis recomndar algo?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo les veo un inconveniente, que una cabina para tan poca eslora, a mi entender es un estorbo, ya que son pocos metros y te quitan mucho espacio, una cabina a partir de 5,60 hacia adelante, pues empieza a cambiar la cosa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El tema de la cabina lo digo porque me gusta tener todo recogido, la usaria para los trastos, no he encontrado ninguna open que tenga tanto espacio para guardar las cosas, ademas que todas las que he visto tienes que levantarte y quitar los cojines para poder guardar las cosas... de ahi que busque una pequeña cabinita, de todas formas el 95 por ciento de las veces saldre solo con mi novia, asi que me imagino que me sobrara espacio. Alguna open que tenga lo que busco? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te apoyo en el tema de la cabina...........para guardar cosas, cañas, emisora,..etc etc .va bien y ,por ejemplo, en e lcaso de la voraz o de la fragata, deja suficiente espacio para el uso normal que se le da a estos barcos.....

has mirado la alavai sport?se ven muy bien....o alguna zenit....la 535.....tampoco estan mal....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias azote ahora voy a mirarla a ver que tal, gadir la zenit 535 me gusta bastante pero la veo muy pesada para tirarla con remolque, como lo veis? el tema de amarres en ibiza ademas de carisimo esta casi imposible... listas de espera en los clubs nauticos de mas de 3 años... asi k no me queda mas que tirarla con remolque. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Estimado amigo,

Tengo una Beneteay flyer 500 con 50 cv que se ajusta bastante a lo que comentas, no lo verás en compraventa porque todavia me lo estoy pensando si cambiar de embarcacion porque es del 2006 y esta totalmente equipada (que me he gastao un paston). Pero bueno te comento por si te interesa y asi yo tambien me lanzo.

Benetey flyer 500

Suzuki 50cv, power trim

Año 2006.

Eslora 5.20

Manga 2.25

Despachada para 6 personas.

Despachada a 12 millas.

Se puede llevar con titulin.

Emisora VHF con DSC.

Solario proa con colchonetas sin usar.

Lona de fondeo.

Toldo bimini.

GPS garmin 172 c. Bluechart cantabrico.

Sonda Eagle.

Elementos seguridad para 12 millas (chalecos, aro, extintor, bengalas, etc....)

Deposito gasolina 100 litros.

Estado: nueva.

Tiene bastante sitio debajo de la consola para dejar todos los trastos. Creo que suficiente.

El precio lo tengo por decidir, pero con todo lo que te indico andará sobre los 16.000

De momento lo dejamos ahí. Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...