Jump to content

grauvell sensi top 420


Posts Recomendados

Saludos a todos.

A los que teneis esta caña, cuantos metros le sacais? Creeis que es igual de potente que la sat cx o algo menos?

Por otra parte, cuanto tiempo lleva en el mercado? He oido que este año desaparecen todos los modelos tc del catálogo. Sabeis algo de esto? Perdonad que insista en el tema, pero no acabo de decidirme entre las 2.

Gracias :02::02::D y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los metros que le sacamos dependera de quien lance y como no?

Yo la tengo y me va perfecta ahora mismo estan baratisimas , el otro dia sargo25 probo la suya en la playa conmigo y quedo satisfecho , ami me satisface por encima del hombro y a el a otg osea que es una muy buena caña a un muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa francesc36 ! <_<

la tc surf sensi top es una caña bastante mas dura k la SATcx y marka mui bien si lo k kieres es lancar muxo (eso si pa sakarle partido a la tc surf tienes k tener una tecnika mas bien depurada) te rekomiendo la tc surf sensi top porke le sakaras mas metros y te markara mui bien. Por lo contrario te iria muxo mejor la SATcx xk es una kaña potente, muy ligera y k marka tambien muy bn. Por el otro lado a mi tambien me interesaria saber si las tc surf las ban a kitar del merkado xk estoy en la misma situacion k tu pero yo estoy entre la md tech carrera y la sensi top ( lo mas seguro k me pille la md tech, pues es mas dura aun k la sensi top y es lo k busko) tambien decirte k la tc surf en deportespineda tiene una oferta de caña+carrete(ultegra xsa)k es muy buena a 390€.

un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa francesc36 ! :003:

la tc surf sensi top es una caña bastante mas dura k la SATcx y marka mui bien si lo k kieres es lancar muxo (eso si pa sakarle partido a la tc surf tienes k tener una tecnika mas bien depurada) te rekomiendo la tc surf sensi top porke le sakaras mas metros y te markara mui bien. Por lo contrario te iria muxo mejor la SATcx xk es una kaña potente, muy ligera y k marka tambien muy bn. Por el otro lado a mi tambien me interesaria saber si las tc surf las ban a kitar del merkado xk estoy en la misma situacion k tu pero yo estoy entre la md tech carrera y la sensi top ( lo mas seguro k me pille la md tech, pues es mas dura aun k la sensi top y es lo k busko) tambien decirte k la tc surf en deportespineda tiene una oferta de caña+carrete(ultegra xsa)k es muy buena a 390€.

un saludo :045:

La sensi top a 225€ en siboramar.com

:045::001::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posiblemente lances mas con la sensi top k con la carrera, si tienes mucha tecnica y mucha fuerza, le sacas mas metros a la carrera, pero no pienses k por ser mas dura lanza mas, kiza esto se te combierta en un calvario, k esa caña le tienes k meter con plomos de 125gr parriba y muy fuerte con lances tecnicos y bien ejecutados.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

La sensi top solo tiene de blando el puntero, el resto de la caña es dura como una tc que es, es una caña que a mi me gusta especialmente para pescar por libre donde no tienes que hacer lances muy repetidos y que si tu forma fisica es la que es, como la mia, despues de una noche la espalda se acuerda de tí­.

Metros se le pueden sacar unos cuantos según tecnica y fuerza, pero es lo de siempre, si te lias a estacazos desde el primer minuto a las 4 o 5 horas de estar pescando, o tienes muy buena forma o veras como los metros dejan de salir. Creo que la caña es ideal para poner una tita en la franja de los 150 mtrs con un 0.20

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hay una caña de grauvell que es la TC beaschcard, acción 50- 150 con tres punteros intercambiables a cual mas fino, que te permite lanzar a otg plomos de 120 gr. a 200 metros con catalana y detectar la picada de un besuguillo. Es una maravilla y como todo lo de grauvell. calidad a buen precio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picoleto36 la caña que dices, yo las he tenido y la verdad que para sacarle 200 metros, lo veo muy complicado por no decirte imposible y menos con 120 gramos, ni con el puntero mas duro creo que tenga suficiente potencia para escupir el plomo a esa distancia, aparte no son cañas para tirar a OTG, por lo menos para mi no, pero cada uno sabe lo que le va bien.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haz caso a Sargo25, esa caña con las "plumas" que lleva no estan concebidas para meterles un OTG y 120grs creo que es excesivo para ellas, con 80 o 100 grs van bien por encima de la cabeza, quizas suavito y lento puedas hacer un OTG pero apretarle para esas distancias no sera bueno para los punteros que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...