Jump to content

hilo para carrete.....


luyer

Posts Recomendados

en los diametros la mayoria no son reales , aumentan un poco el diametro , para asi parecer que tienen mas resistencia , para que te aconsejemos dinos el diametro que quieres , por que segun el diametro cada uno tiene sus gustos , y asi podremos aconsejarte mejor , yo para linea de 0.35 , uso euroklon viene en bobinas de 500 m , aguanta 13.500 eso es lo que pone , y cuesta sobre 9€ la bobina , otro hilo que he usado mucho es el de decathlon viene en bobinas de 1000 m , y cuestan sobre los 13 € es muy resistente tambien .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te va la marca tubertini, para la bobina es mejor el new gorilla que es mas suave y sale mejor al lanzar, no es tan rigido, el UC4 en teoria es fluorocarbono, es mejor para los anzuelos por su poca visibilidad pero es mar rigido con lo que al lanzar sale peor del carrete. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Si te va la marca tubertini, para la bobina es mejor el new gorilla que es mas suave y sale mejor al lanzar, no es tan rigido, el UC4 en teoria es fluorocarbono, es mejor para los anzuelos por su poca visibilidad pero es mar rigido con lo que al lanzar sale peor del carrete. Un saludo.

yo creo que de esta marca el mas acertado para el carrete, es el gorilla technocast, es muy duradero, con un recubrimiento que lo proteje de la salinidad y la friccion, y en diametros bajos aguanta perfectamente, otra obcion es el eurocasting, es mas ductil y suave que los anteriores y facilita el lanzamiento a larga distancia, aunque pierde un poco en resistencia.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que de esta marca el mas acertado para el carrete, es el gorilla technocast, es muy duradero, con un recubrimiento que lo proteje de la salinidad y la friccion, y en diametros bajos aguanta perfectamente, otra obcion es el eurocasting, es mas ductil y suave que los anteriores y facilita el lanzamiento a larga distancia, aunque pierde un poco en resistencia.

saludos :bowdown:

Pues mira yo nunca he usado esos hilos pero ahora que me lo comentas en cuanto me toque cambiar la bobina que ya no le queda mucho de vida voy a pillarme uno de esos dos que tu dices a ver que tal, he mirado y en mi tienda de siempre no los tienen pero voy a ver si los encuentro.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira yo nunca he usado esos hilos pero ahora que me lo comentas en cuanto me toque cambiar la bobina que ya no le queda mucho de vida voy a pillarme uno de esos dos que tu dices a ver que tal, he mirado y en mi tienda de siempre no los tienen pero voy a ver si los encuentro.Gracias y un saludo.

pruebalos, si te gusta esta marca, estos dos seguro que no te defraudaran.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hilo en el carrete ¿lo monta uno mismo?, ¿o has de ir a la tienda?

lo puedes montar tu mismo, con ayuda de alguien, o te compras un umply de venta en este foro, y realizado por un compañero( cadaques), que va bastante bien para eso de ser autosuficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...