Jump to content

Caña lenta


Posts Recomendados

Hola a todos.

Estoy cansado de un par de cañas que tengo y querí­a comprar unas nuevas. Mido 1.70 y no me va pegar latigazos al lanzar.

Estoy buscando una caña con la que pueda lanzar despacito y con técnica poder sacarle bastantes vueltas al Ultegra (superar fácil las 150), sin necesidad de un pull-push bestial ni de hacer lanzamientos con los que parece que se te sale una costilla por la boca.

¿Es mucho pedir?

Además necesito que marquen picada. Estoy sordo total y lo del ruido del carrete, como que no.

He estado mucho tiempo fuera de España, sin un mí­sero mar alrededor y me he perdido en esto de los modelos.

He leí­do varios posts y parece que la Tubertini Eurocasting Thin se acoplarí­a, la SAT Cx también, etc. También leyendo a Miguel Pi sobre las cañas de repartición, que lanza suave y tal, te entran ganas de ir directamente a por la de repartición.

En fí­n que el tema está muy trillado pero os agradezco de verdad cualquier sugerencia.

Otra cosa: uso plomos entre 110 y 130 gramos.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendras que buscar cañas bastante parabolicas, ya que todo lo que sea 3 tramos accion de punta suele ser rapidisimo de ejecucion.

No la he probado, pero por lo que he oido por ahi la daiwa tournament 30 puede que se aproxime a lo que buscas. De todas formas, ya te digo que no le he probado, solamente he leido opiniones de gente que para mi sabe lo que dice.

La aspire cx es bastante parabolica tambien, lo que pasa es que 130 gr no creo que le vayan bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo tengo las veret scs4 y con ellas no puedo ejecutar el movimiento con rapidez. Esta caña solo necesita ejecutarlo en su momento, repito sin prisa. Marcan muy bien. Buena caña, buen material, buenas anillas... etc.. hay a quien no le gustan. Yo las probe y me gustaron.

Un saludo.

Si te interesan dime algo alomejor me las canvio por unas mas rapidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...