Jump to content

Recommended Posts

Posted

guapisimo, si señor, una currada

buen trabajo

saludos

• Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

:wub: Muy currao, si señor.... eres un fenómeno :o

A mi me molan...

Me pido 2 de cada....

:o

Posted

Hola, un pekeño "fallo" que no es tal fallo, es que es www.pescamediterraneo2.com

aaa y ahora una para los spiners!!! menuda currada :P:love:

Posted

Hola a todos..

Los dibujos son de primera, el fondo estraordinario, son esoeciales , aunque a mi gusto (Y SOLO ES UNA OPINION) no me gusta que lleve la direccion de los foros.

El que no me guste eso no quiere decir que no me gusta, en el fondo me gusta aunque no me guste, pero que son una pasada.

Un saludo..........................................................................

........ :r r r r r r r028:

Posted

Hola, me e quedado sin palabras al verlos.... una pasada, aunque le web es WWW.PESCAMEDITERRANEO2.COM... pero e igual, una pasada si señor

saludos :cry2::pescando::ph34r::009::009::love:

Posted

bueno bueno, estan muy bien, a ver, como lo vamos montando eh, jejeje, y un escudito para la parte delantera? de la camiseta digo, por que ese dibujazo queda muy bien atras. :pescando2:

Posted

Me gusta la idea de las camisetas, si se concreta me pillare una de cada.

Quizá un modelo donde se incorporasen las 3 modalidades, el logo y la direccion web no estaria tampoco mal, la direccion web me parece oportuna, creo que debe aparecer. Juanjove podrias hacer un dibujo mas esquemático?, algo quizá menos elaborado, al estilo de algunos gifs,......... algo mas web?. Es solo una sugerencia. De todos modos como digo si la idea cuaja me pillaré alguna.

Buen trabajo Juanjove.

Posted

me parecen excelentes,quizas apoyaria unos dibujos mas light? igual el trazo exterior en fin tu sabras. de todas formas si no se puede conseguir estas están bien. no soy nadie para echarles faltas yo , que soy un manazas del dibujo jejee

a ver si decidimos entre todos y nos ponemos a pedir . :beer:

Posted

Creo que están muy bien las camisetas. Si se llevan a cabo, espero que aviseis para apuntarme alguna.

Posted

Yo tambien quiero, camisetas. Me apunto. :blink:

Posted

:pez2::028::028:

¡¡¡Venga, que ya está aquí­ la temporada.!!! :beer:

Abrid una lista de peticiones en firme y........elaborando presupuestos de costes.

Ya tengo ganas de :040:;) con camista

Salud 2 :wub::beer:

Posted

jooooooderrrrrrr que guapos¡¡¡¡¡¡ si señor¡¡¡¡¡¡ eso si que son buenas fotos

muy bonitas

saludos

Posted
:030::030: marravillossooooo ,quierrrooo camissseeeetas, donnde ,cuando que valen ,quiero 4 -una xxxxxxxxl -dos xxl -una l -las quiero para mallorca como puedes mandarmela por paquete postal o por seur dimelo.gracias . :030:
  • Miembros
Posted

Son una maravilla las tres, la de embarcacion me quedo sin palabras porque es lo mio,es guapisima,vamos a movernos ya que tengo ganas de ponermela y lucirla por las costas de Cartagena pescando.Yo quiero dos. Venga animos y buena pesquera :nook:

Posted

Alguien sabe como está el asunto de las camisetas ???

Si necesitais algun tipo de ayuda, contad con mi colaboración para lo que sea.

Posted

Me encantan los tres diseños.

Si me permites una pequeña sugerencia, ¿q tal quedaria por una cara el logo de la especialidad, y por la otra los 3 logos en mas pequeño?

A ver si la propuesta sigue adelante....... :wacko:

Posted

Me sumo tambien a esta iniciativa, pues a quien no le gustaria estar en su pesquero habitual, o simplemente paseando y encontrarte a alguien con la supuesta y espero que futura camiseta y poder decirle, ¿ostia, la camiseta de pesca mediterraneo, y tu quien eres, Querol, fulanito, menganito?, incluso podriamos identificarnos gracias a la camiseta con los diferentes foreros de las distintas provincias en el caso de algun viajecito de fin de semana o incluso en vacaciones, muy acertado Querol, espero y deseo que la propuesta, nunca mejor dicho llegue a "buen puerto".