Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos..

Los dibujos son de primera, el fondo estraordinario, son esoeciales , aunque a mi gusto (Y SOLO ES UNA OPINION) no me gusta que lleve la direccion de los foros.

El que no me guste eso no quiere decir que no me gusta, en el fondo me gusta aunque no me guste, pero que son una pasada.

Un saludo..........................................................................

........ :r r r r r r r028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea de las camisetas, si se concreta me pillare una de cada.

Quizá un modelo donde se incorporasen las 3 modalidades, el logo y la direccion web no estaria tampoco mal, la direccion web me parece oportuna, creo que debe aparecer. Juanjove podrias hacer un dibujo mas esquemático?, algo quizá menos elaborado, al estilo de algunos gifs,......... algo mas web?. Es solo una sugerencia. De todos modos como digo si la idea cuaja me pillaré alguna.

Buen trabajo Juanjove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parecen excelentes,quizas apoyaria unos dibujos mas light? igual el trazo exterior en fin tu sabras. de todas formas si no se puede conseguir estas están bien. no soy nadie para echarles faltas yo , que soy un manazas del dibujo jejee

a ver si decidimos entre todos y nos ponemos a pedir . :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030::030: marravillossooooo ,quierrrooo camissseeeetas, donnde ,cuando que valen ,quiero 4 -una xxxxxxxxl -dos xxl -una l -las quiero para mallorca como puedes mandarmela por paquete postal o por seur dimelo.gracias . :030:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Son una maravilla las tres, la de embarcacion me quedo sin palabras porque es lo mio,es guapisima,vamos a movernos ya que tengo ganas de ponermela y lucirla por las costas de Cartagena pescando.Yo quiero dos. Venga animos y buena pesquera :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan los tres diseños.

Si me permites una pequeña sugerencia, ¿q tal quedaria por una cara el logo de la especialidad, y por la otra los 3 logos en mas pequeño?

A ver si la propuesta sigue adelante....... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo tambien a esta iniciativa, pues a quien no le gustaria estar en su pesquero habitual, o simplemente paseando y encontrarte a alguien con la supuesta y espero que futura camiseta y poder decirle, ¿ostia, la camiseta de pesca mediterraneo, y tu quien eres, Querol, fulanito, menganito?, incluso podriamos identificarnos gracias a la camiseta con los diferentes foreros de las distintas provincias en el caso de algun viajecito de fin de semana o incluso en vacaciones, muy acertado Querol, espero y deseo que la propuesta, nunca mejor dicho llegue a "buen puerto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...