Jump to content

Recommended Posts

• Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Si alguien necesita my ayuda no tiene mas que pedirmela, estoy libre las 12 horas al dia( las restantes las dedico a comer i dormir XD)

venga campeones k saldra bien!!

salutt

Posted

hola soy mhafuit si quereis puedo pedirle a un señor que tiene una fabrica de camisetas por aqui si puede acerlas con permiso del autor de la idea

Posted

Hola Mhafuit

No se, no estoy muy seguro, pero me parece que todo el tema de las camisetas ya esta canalizado.

El autentico padre le la criatura osea el que puso la idea sobre la mesa fue nuestro amigo Querol. Y entre los administradores, moderadores, y el amigo Juanjove son los que estan llevando a cabo todo el tema en general, y el amigo Juanjove es que al parecer , ha diseñado esos magnificos dibujos, por lo que considero que seran ellos los que dispongan a este respecto, creo,,,solo lo creo,,es una opinion, solo una opinion.

Mhafuit,, ya me diras que pescados son los que tienes en la mano, en la retratografia del avatar,, y tu por lo que se ve estas bien alimentado, si quieres alguna camiseta igual te sale algo mas carilla, y el pescadito del dibujo parecera mas grande. Todo te es favorable.

Un saludo..........................................................................

.................................rum, rum, rum, rum, :wub:

Posted

efectivamente gorrion, yo puse el tema encima la mesa, pensando que si havia alguien que lo queria mover, pues palante, y que sino era asi pues mala suerte

yo no tengo ni derechos de autor ni de na

los verdaderos autores de las camisetas son los que las dibujaron, quienes las vayas a hacer i quienes las envien

yo soy otro mas aqui en el foro

salutt

Posted

queridos compañeros de foro y como no tambien de pesca solo pretendo ayudar no quiero pisar a nadie la idea pero que si colaborando llega a buen puerto el tema de las camisetas seria estupendo. gorrion los pescados de la foto son brecas (aqui en mallorca pagell) me gusta pescar pero tambien me gusta una buena comida en el barco con gente maravillosa que le gusta lo mismo que a mi PESCAR. un saludo (las camisetas seguro que hacen tallas grandes y sino para mis hijos) :beer:

Posted

:028::028:

¡VENGA, VENGA,.......Que la clientela se está impacientando!

:009::016::044::pez3:

¿No se puede abrir ya, una primera lista provisional de pedidos?

De esta forma, se podrian saber ya las primeras estimaciones de número de camisetas y tallas.

Salud 2 y buena :barco::beer2::pez1:

Posted

:pescando2::012::untitled::untitled::love::011: vamos

vamos, con las camisetas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :038:

:beer2:

:pez1:

:pez2:

:beer:

:ok:

que aunque no pesque al menos lo parezca con la camisetarrrrrrrrrrrrr

Posted

Eyyyyyyyy,

yo tambien quiero otra camiseta.

Me apunto.

• 2 weeks later...
Posted

:cumple::cumple:

Pero, ....... ¿que co...... pasa con las camisetas....? :055: Yo ya no puedo esperar mas..... :barco: la mia tiene tantos agujeros que la empleo como salabre :pez2::056::pez1:

Rápidos :056::056::055: porfa......... :cumple:

Salud 2 y buena :pez3::P:055:

Posted

Estamos barajando más opciones, en cuanto se tenga conocimiento de todos los detalles tranquilos que lo publicaremos.

La paciencia es la madre de la ciencia, y de los pescadores... :wacko:

Un saludo.

• 2 weeks later...
Posted

que hay de nuevocompañeros????

llega el verano. sabemos algo mas?

Posted

eso eso, que a este paso nos van a ahcer falta sudaderas.

:untitled:

Posted

camiseeeeeeeetas

pitas pitas pitas pitas

jajjajjajajaj

va todo bien xavales???

sino puedo exaros una mano con lo que sea

:bowdown::saludando:

Posted

Buenass s s s s .

Probando,, probando,,,

Que es esto? ? ? ? ?

Donte me habeis dejado la moto..? ? ?

Es acaso como lo de,, Juidios rapidos,,.. je je je no entiendo nada..

Un saludo..........................................................................

......rum, rum, rum,

Posted
Buenass s s s s .

Probando,, probando,,,

Que es esto? ? ? ? ?

Donte me habeis dejado la moto..? ? ?

Es acaso como lo de,, Juidios rapidos,,.. je je je no entiendo nada..

......rum, rum, rum,

lo dices por mi ultimo post???

es k no pillo nada tio

k cosas mas raras k os pasan con el calor eh

jajajjajajajaj

:bowdown:

Posted

Con la calor que hace por aquí­ creo que en vez de camisetas me voy a hacer un tatuaje de pescamediterraneo :bowdown:

!!!!!!!!!!!!QUEEEEE CALORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Hola Querol

NO ;;; NOOOOO..

No tiene que ver con nada de tu post.,,,

Es que vi un apartado de respuesta rapida y lo utilice, y despues no vi los emoticones, , por eso pregunte por la moto,,

No entiendo lo de respuesta rapida,,, pero bueno si Dios y los administradores lo han puesto por algo sera.

Un saludo ,,, aqui si esta la moto............................................................................

rum, rum, rum, :)

Posted

Hola Gorrion, leete esto, aqui viene la explicacion de la respuesta rapida:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=2884

Incluso aqui puedes utilizar los emoticonos, bien escribiendo el codigo a mano (te lo puedes aprender), o abriendo la ventana de los emoticonos (es una opcion de la respuesta rapida).

La respuesta normal la puedes seguir utilizando, solo queremos dar mas opciones.

:028: >> Este es el codigo de la moto por si lo quieres poner a mano.

Un saludo!!