Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Mhafuit

No se, no estoy muy seguro, pero me parece que todo el tema de las camisetas ya esta canalizado.

El autentico padre le la criatura osea el que puso la idea sobre la mesa fue nuestro amigo Querol. Y entre los administradores, moderadores, y el amigo Juanjove son los que estan llevando a cabo todo el tema en general, y el amigo Juanjove es que al parecer , ha diseñado esos magnificos dibujos, por lo que considero que seran ellos los que dispongan a este respecto, creo,,,solo lo creo,,es una opinion, solo una opinion.

Mhafuit,, ya me diras que pescados son los que tienes en la mano, en la retratografia del avatar,, y tu por lo que se ve estas bien alimentado, si quieres alguna camiseta igual te sale algo mas carilla, y el pescadito del dibujo parecera mas grande. Todo te es favorable.

Un saludo..........................................................................

.................................rum, rum, rum, rum, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente gorrion, yo puse el tema encima la mesa, pensando que si havia alguien que lo queria mover, pues palante, y que sino era asi pues mala suerte

yo no tengo ni derechos de autor ni de na

los verdaderos autores de las camisetas son los que las dibujaron, quienes las vayas a hacer i quienes las envien

yo soy otro mas aqui en el foro

salutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queridos compañeros de foro y como no tambien de pesca solo pretendo ayudar no quiero pisar a nadie la idea pero que si colaborando llega a buen puerto el tema de las camisetas seria estupendo. gorrion los pescados de la foto son brecas (aqui en mallorca pagell) me gusta pescar pero tambien me gusta una buena comida en el barco con gente maravillosa que le gusta lo mismo que a mi PESCAR. un saludo (las camisetas seguro que hacen tallas grandes y sino para mis hijos) :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028::028:

¡VENGA, VENGA,.......Que la clientela se está impacientando!

:009::016::044::pez3:

¿No se puede abrir ya, una primera lista provisional de pedidos?

De esta forma, se podrian saber ya las primeras estimaciones de número de camisetas y tallas.

Salud 2 y buena :barco::beer2::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estamos barajando más opciones, en cuanto se tenga conocimiento de todos los detalles tranquilos que lo publicaremos.

La paciencia es la madre de la ciencia, y de los pescadores... :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenass s s s s .

Probando,, probando,,,

Que es esto? ? ? ? ?

Donte me habeis dejado la moto..? ? ?

Es acaso como lo de,, Juidios rapidos,,.. je je je no entiendo nada..

Un saludo..........................................................................

......rum, rum, rum,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass s s s s .

Probando,, probando,,,

Que es esto? ? ? ? ?

Donte me habeis dejado la moto..? ? ?

Es acaso como lo de,, Juidios rapidos,,.. je je je no entiendo nada..

Un saludo..........................................................................

......rum, rum, rum,

lo dices por mi ultimo post???

es k no pillo nada tio

k cosas mas raras k os pasan con el calor eh

jajajjajajajaj

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Querol

NO ;;; NOOOOO..

No tiene que ver con nada de tu post.,,,

Es que vi un apartado de respuesta rapida y lo utilice, y despues no vi los emoticones, , por eso pregunte por la moto,,

No entiendo lo de respuesta rapida,,, pero bueno si Dios y los administradores lo han puesto por algo sera.

Un saludo ,,, aqui si esta la moto............................................................................

rum, rum, rum, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion, leete esto, aqui viene la explicacion de la respuesta rapida:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=2884

Incluso aqui puedes utilizar los emoticonos, bien escribiendo el codigo a mano (te lo puedes aprender), o abriendo la ventana de los emoticonos (es una opcion de la respuesta rapida).

La respuesta normal la puedes seguir utilizando, solo queremos dar mas opciones.

:028: >> Este es el codigo de la moto por si lo quieres poner a mano.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...