Jump to content

Posts Recomendados

Gracias Dark..

Noooooooooooooo problemoooooooooooo

Todo me parece muy bonito incluso esto de las respuestas rapidas,, me hace acordar a eso de los juicios rapidos y tal y cual, estupendo

Un saludo..........................................................................

:)>>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

señores administradores y foreros en general. he estado hablando cn juanjove del tema de las camisetas y me parece que debe haber un malentendido o algun problemilla ocn ellas. me gustaria en mi nombre y en el de muchos compañeros del foro que se nos explicase cual es el problema. Con entendimiento y hablando se pueden subsanar las pequeñas discrepancias (si en este caso las hubiere) a fin de conseguir el objetivo comun mio y de muchos que es poder lucir unas camisetas este verano .Si no se llega a buen puerto en este tema me sentiré defraudado ya que no hemos sido capaces de ponernos de acuerdo, teniendo en cuenta que solo queremos un atuendo de pesca que nos identifique en tono jocoso y de cordialidad a todos los que compartimos una afición que es la pesca y que además nos sentimos orgullosos de compartir este sitio de la red informática en el que tantos demostrais vuestra sabidurí­a y generosidad para con los demás. un saludo y a ver que es lo que sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josesdos, tiene razon, desde el 22 de marzo que se hablo por primera vez, ya se tiene que estar viendo algo.

a pasado que incluso se empezo a pedir las camisetas y de pronto ese post desaparecio, me gustaria saber el motivo.

estaba todo totalmente hablado, solo quedaba confirmar el numero de camisetas, asi que no creo que sea tan dificil, incluso hay quien se ofrecio a encargarlas a su cargo, si se confirmaban los minimos, ais que mas facil imposible. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

-Yo a petición de los foreros me ofrecí­ para realizar las camisetas, moví­ el tema para tenerlas lo antes posible pues se lo comodo que es para todos, las tengo mas que miradas y acordadas desde hace mucho tiempo pero estoy esperando la confirmación por parte de los abministradores

para poder colocar los precios y las formas de mandarlas.

Perdonar el retraso pero no es por mi culpa.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENGAAAA. SEÑORES BUEN ROLLITO CONSIGAMOS LAS ANSIADAS CAMISETAS PARA LOS FOREROS. POR MI PARTE ME COMPROMETO Y CREO QUE IGUAL SERA MUCHOS MAS FOREROS QUE SI ES NECESARIO APORTAR ALGUN PORCENTAJE DE LAS CAMISETAS PARA EL SOSTENIMIENTO DE ESTA PAGINA, YO LO HARIA ENCANTADO POR FAVOR A VER ESAS CAMISETAS.SEGURO QUE SIENDO TANTOS FOREROS LOS INTERESADOS NOS SALE A PRECIO RAZONABLE Y SI ESE PRECIO ES TAN COMODO AÑADIRLE ALGO PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL FORO YO ESTOY DE ACUERDO. ESPERAMOS NOTICIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero vamos a ver pablo. no has leido el post de juanjove???? ya las tiene solo esta a la espera de que decidamos pedirlas y que los administradores lo coordinen todo. estan hechos los logos, me imagino que hablado todo. solo se tendra que concretar precio, colores, tallas si es que no esta hecho ya. Solo queda que se autorice a quien pueda y que se tramiten los padidos. Lo que no entiendo es que si todo parece que esta hecho por que hay que esperar mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente me gustanlas cosas muy muy claritas. si exite algun problemilla me gustaria enterarme de todos los puntos de vista para poder opinar!!!. De este modo aunque ya conozco la version de juanjove (que mientras nadie me demuestre lo contrario me la creo) estoy esperando que alguien del foro me indique el citado problema si es que verdaderamente existe. Asi animo a todos y al mismo juanjove que explique en este foro (si es que no lo ha hecho ya) el motivo por el que aun no estan las camisetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045::045::045::045: LAS COSAS CLARITAS Y EL CHOCOLATE ESPESO, :045::045::045::045:

:009::009::009::009: ES QUE E E E ,,,YO ,, PENSABA A A A A,,, :009::009::009::009:

La cuestion es que hay que pagarlas..¿¿ si ?? ¿¿¿ no ???

Un saludo..........................................................................

......................................rum, rum, rum, :028:

P:D: Cuando digo """ chocolate""" me refiero al cacao. ojo con los mal entendidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a poner un poco de orden, el único problema que hay es el tiempo, no tenemos el que nos gustarí­a para haber hecho las camisetas hace 2 meses, en breve se pondrá un post con todos los detalles, (las cosas claritas).

Si bien no se le ha comunicado nada a juanjove es porque hemos estado mirando por otros sitios, y el tiempo de espera ha sido largo, ya que el tiempo no nos espera, si hay que echarle la culpa a alguien es a nosotros los administradores, por no dedicarnos exclusivamente a esto, nosotros tenemos una vida, en la que nadie nos regala nada y tenemos que trabajar para poder vivir y tambien PAGAR esta página.

Así­ que un poco más de paciencia, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me adhiero totalmente a lo que dice el amigo Popeye.

Creo que no estara de mas recordar a la gente que esta pagina cuesta de mantener (y no solo dinero). Son muchas horas de trabajo y de estar delante del ordenador para dejar el foro utilizable y renovar el material. Ultimamente encima nos estamos comiendo el ancho de banda y ha habido que retocar muchas cosas para poder llegar a fin de mes ( y no es broma). Esto algunos ya lo sabeis, otros creo que aun no lo saben.

Para ayudar a que esta pagina sea independiente pensamos buscar una formula para que todos pusieramos algo de dinero y la pagina fuera independiente. Lo de las camisetas es una buena idea y queremos llevarlo a cabo.

Pero claro, hay que buscar buenos precios, pagarlas y luego distribuirlas. Esto tambien lleva su tiempo. Hay que indicar que lo que queremos es que LOS BENEFICIOS SEAN INTEGROS PARA EL FORO. Ya trabajamos muchos de gratis en el, por lo menos que se pueda mantener economicamente. Sintiendolo mucho, LOS BENEFICIOS INDIVIDUALES NO PODEMOS CONSENTIRLOS CON EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA.

Si se tarda es porque la gente que llevamos este tema tambien tenemos nuestro propio trabajo y no siempre estamos disponibles. Ademas, si no son camisetas buenas seran las sudaderas. Tiempo habra.

Solo pedimos PACIENCIA, nada mas.

Al amigo Josesdos indicarle que no entiendo de su prisa ni su interes... la verdad eso de enviar privados a medio foro te lo podrias evitar hablando directamente con los administradores. No nos ocultamos nunca. Creo que siempre respondemos. Y de cara al publico. Asi que ya me contaras, o es que tienes algun interes especial?

Y el que tenga que decir algo que lo publique aqui

Cuando se sepa algo de las camisetas se publicara aqui. Nosotros somos los primeros interesados. Que quede claro.

Solo dar las gracias a todos aquellos que participan desinteresadamente en el foro y nos muestran su apoyo, sin ellos no habria pagina

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS FOROS CUESTAN DINEROOOOO?????

dioos mi primera noticia

teneis todo mi apoyo para seguir con el foro y las camisetas

y un poco de paciencia, que los Admins no viven exclusivamente para el foro, tambien tendran su vida como todos

:untitled::ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si hijo, cuestan dinero y no son precisamente baratos. Alojar una pagina y foro con bases de datos SQL y PHP no se puede hacer en el espacio gratuito que te dan cuando te das de alta en el ADSL.

De todas formas, gracias por vuestra comprension.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. el motivo de mi insistencia no ha sido otro que la desesperanza por no tener las xcamisetas aun que ya estamos en plena temporada. Como no sabia si existian problemas de acuerdo entre los encargados de las mismas por eso quise preguntar y por eso fui el primero en decir y propner en pagar algo sin ningun impedimento para el sostenimiento de la pagina y del foro. Desde aki tambien os digo que si es necesario contribuir en algo difernte que no sean las camisetas o con alguna cuota tampoco me importaria. Solo me extraño ver desaparecer lo slogos de juanjove al que no me une nada mas que el compañerismo del foro al igual que a todos los demas miembros del mismo, incluidos sus administradores, a los que, debo tambien mi consideración en su esfuerzo personal y diario y les agradezco.

Seguire esperando pues las ansiadas camisetas y me he dirigido personalmente a traves de correo privado a algun forero para no ser mas incordioso poniendo post de repetición.un saludo a todos y si alguien tiene algo mas que decir que lo comunique en este foro. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy claro que el beneficio que haya con las camisetas va a ser para pí gar los gastos de la pagina,no debemos olvidar que la pagina ya estubo a punto de desaparecer a principios de año,por lo que a mi me apuntais 10 camisetas,cuando esten preparadas.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo propongo,que aparte de el dinero de las camisetas que esta muy bien como una fuente de ingresos para la pagina,se creen otras alternativas similares e incluso se pueda crear una cuenta donde todo interesado pueda aportar cualquier cantidad dentro de las posibilidades de cada uno por el biende de esta pagina un saludo para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

- He estado fuera y no he podido leer el foro hasta hoy, creo que se está confundiendo mucho a los foreros y no lo entiendo.

- Por este motivo me rindo y dejo en manos de los abministradores el tema de las camisetas pero que conste que estoy muy digustado por las formas en que se han tratado y por este motivo me veo obligado a esponer mis quejas.

He contestado por mensaje privado a varios foreros y administradores antes de leer los ultimos post sobre este tema grave error pues no habrí­a contestado a los mensajes privados de las buenas formas que lo hice.

Como creo que sabreí­s mas de uno tengo un negocio relacionado con la pesca en el que realizo trofeos camisetas logos etc, las primeras camisetas que realicé fue hace 23 años y fueron para el ejercito,con esto solo quiero aclarar que se de que va este tema, me ofrecí­ cuando leí­ el post que publico el amigo (QUEROL )PARA REALIZAR LOS DIBUJOS Y LAS CAMISETAS SIN ANIMO DE LUCRO ESTO ME COSTO MUCHO TRABAJO TIEMPO Y DINERO y tambien me ofrecí­ a pagar las primeras 100 camisetas que tení­a que abonar por adelantado para empezar a realizarlas, esto no me importó pues me daba un poco de publicidad a cambio.

Debido al negocio que tengo todas mis creaciones están patentadas por la propiedad intelectual incluidos los dibujos que realicé para este foro y solo yo puedo disponer de ellos o soy yo quien decide si se realizan quien y como espero que esté CLARO como lo piden en varios post tras leer el post del amigo THE DARK MAN, EN EL QUE DA A ENTENDER Y CITO TESTUALMENTE ( LOS BENEFICIOS PERSONALES NO PODEMOS CONSENTIRLOS ) NO REALIZARÉ YO LAS CAMISETAS, para que no se piensen que tengo otro tipo de interes, PERO OJO TAMPOCO DOY PERMISO PARA QUE SE REALICEN CON MIS DIBUJOS. lO SIENTO POR LOS FOREROS PERO ESPERO QUE ENTIENDAN MI POSTURA.

Yo espuse en un post hace ya dos meses la forma de adquirirlas cuanto costaban como pagarlas y como embiarlas las tallas los colores todo y por el tansporte no tego problemas pues soy cliente de TOURLINE EXPRESS que realiza los embios para mi empresa bueno este post fué BORRADO por los administradores concretamente por POPEYE, tras conversar con el para que me dijese el motivo por el que se me habí­a borrado el post me expuso la posibilidad de financiar la pagina con las camisetas y me pareció buena idea ( en ese momento )y es más le dije la forma de acerlo cargando un euro por camiseta pera este fin, me comunicó que lo expondrí­a al resto de administradores de esto hace mucho tiempo.

Debido a la insistencia por parte de los foreros que mediante mensajes privados me pedí­an explicaciones llamé a POPEYE y me dijo que estaba mirando junto con jurelas killer para realizarlas, esto me dejaba al marjen "totalmente absurdo" pues yo fuí­ el que diseñé y mantuve los contactos con empresas del sector y ya lo tení­a

todo apalabrado ( ESPERO POPEYE COMO DICES EN TU POST TE QUEDE CLARITO )

En cuanto a lo que dice THE DARK MAN. sobre el interes de josesdos, a este amigo solo lo conozco por el foro como al resto de foreros excepto a mojahilos que es amigo y compañero de pesca, el único interes que imagino que tiene como nuchos otros foreros es el no entender de si las camisetas están realizadas por que no se distribullen y se lo aclaré en un mensaje privado con lo cual lo entendí­a menos,

Si os habeis dado cuenta en ningún momento he querido liar a los foreros colocando post para crear controversias y eso que parecí­a culpa mia el retraso.

No se si me quedará alguna cosa más por aclarar si algun forero necesita alguna aclaración mas que lo exprese y gustoso le contestaré no tengo nada que esconder.

Yo no he querido mantener al marjen como han hecho con migo a los administradores y he estado esperando y esperando a que me autorizaran para realizarlas ya que los dibujos son mios pero el www.pescamediterraneo.con

no es de mi propiedad y necesitaba la autorización.

Si puedo dar un consejo a los administradores yo personalmente creo que se tendrí­a que comunicar a todos los foreros una cuenta en la que ingresar lo que se quiera para financiar la pagina yo seré el primero en contribuir, y dejar el tema de las camisetas con los precios a pelo.

Con este post no quiero liar ningun mal royo como se dice en este foro simplemente si se me piden las cosas claras pues aquí­ estan no tengo ningun problema al reves he intentado de tapar malos royos sobre esto.

Espero que no se borre este post y lo dicho saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que esto es un trauma o algo parecido.

Cuando juanjove se ofreció a encargarse del tema de las camisetas los administradores lo vimos bien, y se le pidió que mirara todo, y así­ lo hizo, hizo unos logos, y acordó unos precios con su proveedor.

Cuando ya sabí­a todo publicó un post para hacer unos pedidos, de unas camisetas a nombre de pescamediterraneo sin el consentimiento de los dueños de pescamediterraneo, por eso inmediatamente se borró ese post. Cuando conversámos juanjove y yo se le explicó el motivo por el cual se borró el post y pareció entenderlo, y se le explicó que se estaban mirando alternativas, como es de lógica cuando se va a comprar algo hay que comparar.

Al amigo Jurelas al cual mencionas pidió presupuesto en otro lugar, pero al igual que jurelas más gente, cuando se hace algo, se estudia.

En ningun momento se ha ni siquiera pasado por la cabeza de algún adminisrtador utilizar tus 'logos', ya que son eso, tuyos, y tampoco creo que debas pensarlo tu, ya que los que nos conocen saben que no nos aprovechamos de nadie, el logo lo tenemos decidido y será expuesto cuando salga el post de pedidos.

Si estás enfadado porque lo hemos pedido a otro, yo lo siento mucho, no es mi intencion, pero la verdad que por precios nos sale mucho más económico el sitio elegido, y esos si que lo hacen con animo de lucro, ya que es su trabajo, se dedican exclusivamente a hacer camisetas. Y no son de mala calidad, ya que son de marca conocida.

Con lo que concluyes tu post, creo que no viene a cuento, acaso se ha borrado algun post censurando a alguien?, que yo recuerde en la vida de este foro se ha borrado por parte de la administración 1 post, y ese ha sido el tuyo, ya que no contabas con permiso para hacer algo en nombre de www.pescamediterraneo2.com

Si crees que deberia haberlo dejado y explicar a uno por uno que no es válido dilo, pero ¿lo ves lógico?.

Lo de tapar malos royos no se por que lo dices, ya que en ningun momento hemos tenido nosotros ninguno, y los foreros han entendido que esto lleva trabajo y un tiempo, somos novatos y nos cuesta un poco más.

La verdad es que de todo esto se aprende, y desde luego que hemos aprendido de esto.

Gracias por tu consejo para poder recaudar fondos para pagar la pagina, nosotros ten por seguro que estamos en ello todos los dí­as estudiando las cosas, no hacemos nada al tuntun, quizás por eso somos lentos en lo que hacemos, pero queremos que cuando se haga, se haga de verdad y haya los menos fallos posibles.

Como ves tu post no ha sido borrado, como ningún post de este foro. Por eso no temas.

Un saludo y siento que todo esto lo haya tenido que decir de esta manera, un poco enfadado por alusiones e insinuaciones a algun compañero y a mi en primer lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...