Jump to content

A fondo nada, pero con corcho....


jopeta3

Posts Recomendados

El otro dia fui a unz calita en Benidorm que dicen que se pesca muy bien, era la primera vez. Planté dos cañas a fondo con sardina y horas y horas y na. Se me ocurrió tirar un cañote con carrucha, un anzuelo del 6 y masa de pan de molde que llevaba para almorzar y sorpresa la mia cuando nada mas tirar la caña con un suret de esos de casi a peseta saco un sargo grandecito. A partir de ahí­ me olvidé de las cañas de fondo y con el suret saqué 7 obladas y 4 sargos, no eran lubinas pero menos da una piedra. Así­ justifique a mi novia el no haber estado con ella en toda la mañana, jejeje. Por cieto, la sardina de las cañas de fondo ni la tocaron. Se me resisten las lubinas y doradas. Creo que a partir de ahora me llevaré el cañote para matar el aburrimiento. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si a veces cuando menos te lo esperas... :pescando:

Tambien debes pensar que la sardina para que entren los llobarros debe estar muy bien presentada y que a los susodichos les de por entrar. Tambien hay que rastrear varias distancias. Seguro que habra muchos dias en los que no te pique nada. Cuando le cojas el tranquillo seguro que estos dias seran los menos...

Para que pesques doradas con sardinas yo empezaria ya a hablar de rezar... :blink: , aunque se de casos en los que se ha dado.

Mientras tanto, cañote para no desanimarte (y si puede ser de birra mejor!! :pescando: )

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...