Jump to content

Videos


Peixet

Posts Recomendados

Hola, no se si solo me pasa a mi, pero que aparte de que no puedo ponerlo en el minuto que yo kiero, me tengo que rtagar los 10 minutos de anuncios, y luego en la mitad se me queda corta...... paco, si eso yo kiero un cd.... jejejeje saludos, y aver si me dais alguna solucion a mi problema :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio, tienes que DESCARGAR el archivo sin verlo.

1.- Click con el botón DERECHO del ratón sobre la palabra VIDEO.

2.- Pulsar la opción "Guardar destino como..."

3.- Escoger en que carpeta quereis guardar la pelicula.

Cuando lo tengas descargado, entonces lo abres... y a disfrutar de la pelicula, que por cierto, cada una dura: media hora.

Seguramente tu lo haces de forma que vas viendo el video a medida que se va descargando.... cambia de sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja no paco no, lo ize como me dijistes, lo tengo aki descargado, primeramente me dio errores de codecs... venga, a las 2 de la mañana a buscar codecs, luego la podia ver, pero sin pasar los anuncios, me trago los 10 minutos de anuncios, y cuando empieza lo bueno plum, se me corta..... :unsure::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he conseguido bajarlos bien con el flashget.

Por cierto os habeis fijado que en el video de la pesca con kayak uno se captura a si mismo. eso debe doler muchisimo. Y menos mal que está sentado en el kayak, si hubiese estado haciendo spinning en el espigón a lo mejor se clava el señuelo en un co... ejem. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...