Jump to content

Videos


Peixet

Posts Recomendados

Hola Peixet,

Ya lo he comentado en otros foros, pero creo que es de interes comun, y aprovecho tu comentario para exponerlo y es que la casa Normark, lanza una nueva campaña para sus productos Rapala. La campaña consiste en lo siguiente: por la compra de 4 señuelos Rapala, te regalan un DVD de 3 horas, en el que explican como, donde y para que tipo de peces utilizar cada señuelo, no tiene desperdicio. En el DVD, tambien esta incluido el catalogo Normark 2004 al completo para PC. Creo que esto es primicia y muy pronto estara en todos los establecimintos, (yo lo he visto y es la BOOOOOOOOOOOOMBA).

Saludos y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescatero,

Pues quiza si, me refiero a lo de internet, no lo se, pero si pruebas mandando un mail a Normark España, puede que te lo envien. Por el momento te puedo decir que hasta ahora no esta en funcionamiento dicha campaña, pero en brebe lo podras conseguir en cualquier establecimiento.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Otro VIDEO-3 más.

Aqui pescan desde barco.

Se meten en un banco de atunes.... tirar y sacar... tirar y sacar... hay momentos en que tienen siete atunes enganchados y se cruzan lineas todo el rato.

Al final se ponen a sacar unos pedazos de llampugas... por un tubo.

Ufff... que envidiaaaa

Mientras vienen mejores tiempos nos tenemos que conformar con los videos. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este VIDEO-5 ya me resulta mas familiar... aqui se ven equipos de spinning con shimano stradic etc....

Primero a pie de playa y luego ya se van metiendo en la desembocadura de un rio.

Sacan pescado por un tubo... y todos con el mismo señuelo... alguien sabe cual ese señuelo ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peixet;

Me encanta el post de los videos!! Que no te quede ninguna duda. :cumple:

Aunque podrias crear otro pesca embarcacion asi estaran controlados en función de lo que quieras ver. Spinning, jigging, pesca altura etc pequeño comentario tambien ayuda a la hora de decidirte el que vas ver. En algunos lo has puesto pero en otros no explicas nada. Es una opinión y no una critica.

Gracias y saludos

Juan Carlos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Peixet, eres todo un artista, no tendras por casualidad alguno de vilanova y la geltru, jaja. :cumple:

Les he echado una ojeada y la verdad es que las "chavalitas" :cumple: digo

las capturas no tienen ningun desperdicio. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de modificar los enlaces de descarga de los VIDEOS.

Podeis descargar el video en cualquier carpeta del ordenador para tenerla guardada, de la siguiente forma:

1.- Click con el botón DERECHO del ratón sobre la palabra VIDEO.

2.- Pulsar la opción "Guardar destino como..."

3.- Escoger en que carpeta quereis guardar la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no hay ningún comentario, me pregunto si interesa que ponga mas videos o por el contrario... pasamos de videos pesqueros.

Joooorrrrr! Qué llargs que són, nano!!! Porto mitja hora i encara no s'ha acabat de descarregar el primer. D'aquí­ a un parell d'anyets et podré donar la meva opinió. :D

Mentrestant no et tallis i penja tot el que puguis que t'ho agraí¯rem els que no tenim gaire temps lliure... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...