Jump to content

Ausente


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Que tal compañeros.

Solo era para deciros que estoy algo ausente estos dias, llegué el domingo de la quedad de Bilbao, la de la pagina amiga Rapaleando.com, y ahora tengo muchas cosas que hacer.

Ya os contaré que tal nos fué, aunque mucha gente ya lo sabe.

Un saludo a todos! :beer:

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno por problemas tesnicossssssss a mi amigo Jurelassssss.Imaginaros como llegamos de Bilbao, me dejaron unos amigos muy buenos en la estacion del tren de Valencia y perdi hasta mi beast master, aunque la volvi a recuperar, como espero hacerlo en mi persona estos dias.

Espero no hayais dejado de ser traviesossssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que maren... no se te pue dejar salir de casa traviesillo :pez3:

Un saludo a los participantes de este foro (novedad para mi) en el cual quizas tenga una aparicion no muy lejana dado que igual me voy a vivir a andalucia :huh:

Saludos en especial a los que ya me conoceis :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que maren... no se te pue dejar salir de casa traviesillo :pepsi:

Un saludo a los participantes de este foro (novedad para mi) en el cual quizas tenga una aparicion no muy lejana dado que igual me voy a vivir a andalucia :055:

Saludos en especial a los que ya me conoceis :pepsi:

Ruilo Helloooooooooo

Si vas para Andalucí­a tendrás más oportunidades de pesca que por aquí­, el norte. Encima las condiciones marí­timas no te jugaran tantas malas pasadas como la que nos la jugó el sábado. Pena. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...