Jump to content

probando equipo y zona nueva...


Posts Recomendados

Hola compañeros:

Ya de vuelta en Madrid y sacando conclusiones...El equipito nuevo funciono bastante bien,los bajos que prepare algunos bien y otros mal elegidos en su momento (mucha marea, gametas muy largas) pero aprendiendo bastante y pescando poco.....

La zona no me parecio de lo mejorcito. Estuve por malaga estepona y Marbella (Puerto de la duquesa, Puente romano y puerto Banus )

Dias de pesca: cuatro

Horarios: Madrugada, medio dia, tarde y noche...

Cebos: Americano, corano,titas pequeñas y Ermitaños recojidos en el mismo puerto...

Resultados: Un palometoncillo que ataco recogiendo el aparejo. Un sarguito de 250 grs. Una doncellita y un bacaladito....(una risa todo)

Tecnica empleada: Con los cebos bien enfiladas las gusanas con aguja. El hermitaño colocado vivo y atado con licra, con las pinzas, sin las pinzas y sin ela cabeza, siempre en la ultima gameta (larga) de un a`parejo de dos...

Distancias de lanzado:aprox. de 70 a 100 mts aprendiendo a manejar el equipo nuevo....

Momentos:Poniente, levante y chicha....

Conclusiones: La ultima jornada pregunto a un pescador cercano como le fue y me contesta: bastante bien (dos doraditas de 700 grms en todo el dia) :barco:

trago saliva y decido colgar mis aparejos en un ropero hasta poder ir a otra zona que no sea Malaga...

Ya veremos la proxima, pero si a eso estan acostumbrados por ahi yo esperoa pescar en el cantabrico o en las costas Argentinas, alguna corvina, pero a esto ya no.......

Creo que los pescadores de casting Malagueños. para buscar algunas capturas buenas se desplazaran a la zona de Cadiz o para Almeria, o embarcados ,porque si no creo que como no rapaleen alguna lubina con temporal, creo que se comeraan mucas chuletas ,pero pocos peces....Un saludo afectuoso para ellos y si hay alguno que se ofrezca de guia puedo volver, pero si no Pal norte o para Cadiz... :untitled:Ahi agrgo una foto de la "supercaptura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada Pejerrey te puedes venir cuando quieras, (soy de Cádiz capital), pero te aviso por esta zona tampoco se está dando muy bien el invierno.

Por la zona del estrecho es mucho mejor pero claro, es como todo, tienes que saber los sitios y dependiendo del viento tirar para un lado u otro.

Ya te digo por aquí­ por la zona de Cádiz capital ahora está empezando a mejorar la cosa y ya se pillan alguna que otra dorada, róbalo y bailas de buen pesaje.

Por la zona del Puerto de Santa Marí­a (mi santuario) ya hay pescao. Si quieres el lunes te cuento como me fue el fin de semana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Muro:

Gracias por la invitacion y ya veremos cuando puedo volver a la costa...

Cuentanos a todos como fue el findesemana....Fuistes al puerto de santa Maria?

Una zona que no probe mucho y me gustaria es Conil ¿controlas por ahi? bueno lo dicho y un saludo... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...