Jump to content

donde conseguir jibgs metalicos, para deep jibging


adolfo

Posts Recomendados

Queria saber donde puedo conseguir señuelos de este tipo, para este tipo de pesca, que pesos son aconsejables, para unos 50 metros, y que precio tiene este tipo de señuelos.

es que en malaga no hay nada de nada, he pillado un par de la casa hart, son caballas plomadas con una potera detras, son de 40gr, pero quiero mas y de mas pesos y no hay nada mas aqui.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la web de Nicola Zingarelli (Caranx) y visitar su foro. Hay un apartado exclusivo dedicado al Deep jiging. Tambien vende varios modelos de jigs metálicos en diversos pesos para emplearlos en esta técnica. Pí­dele catalogos por medio de un mensaje privado o le mandas un mail a [email protected]

www.caranx.net

Visitalo que merece la pena. :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pesos me aconsejais?

es para una profundidad de unos 50 metros.

conoceis mas sitios? con mas marcas? haceis vosotros algunos?

:bowdown:

Haber para links mira mi web la parte delinks

Los pesos segun los peces que se vayan a pescar para los 50 metros unos de entre 40 y 100 gramos ni mas por que seria execibo ni menos por que no vajarian...

De jigs que fabrique la peña, me parece que jurelas hacia y los vendia, antes habia un catalogo en el foro pero ya no esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a incorporar unos cuantos modelos más en unos dí­as, cuando se os pase la fiebre compradora y me dejéis un ratito para añadir productos :wacko:

En fin, es broma: podéis seguir comprando. :untitled:

Los que iré añadiendo serán también de Hiro. Están bastante bien acabados y tienen un precio razonable. De todas formas, si hay algo por ahí­ que os interese, me lo decí­s, a ver si puedo encontrarlo.

Un abrazo pa tos,

- anzuelator -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Por mi que añadieras los duel y los yo-zuri, aile magnet y metalli sardidine respectivamente...

Tambien popper como el hidro tiger de yo-zuri, y algunos mas que veas que se venden, buctail jisg de mas modelos, y los carretes daiwam, y tienen comprador de por vida... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

-Al igual que fabricamos señuelos para la pesca del atún, aguja, pez espada ( señuelos para la pesca de altura ) tambien fabricamos señuelos para la pesca a deep jiging. llevamos mucho tiempo probandolos y funcional extraordinariamente.

- los fabricamos en cualquier color y peso y con anzuelos sinple dobles o ancoretas.

- si me daí­s un poco de tiempo colgaré unas fotos y más detalles sobre este tema.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante esta semana colgaré fotos de los señuelos, y una dirección de correo para que los que estén interesados en conseguir alguno puedan hacerlo indicando sus preferencias y las direcciones donde poder mandarlos o tambien donde podrí­an pasar a recojerlos en el caso de que sean de Barna.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...