Jump to content

Posts Recomendados

  • 4 meses después...

Hola. Despues de un buen rato deambulando para ver como se inserta una foto dentro de un post como este, me he metido aquí­ para ver si alguien me puede ayudar.

Desde que se inicio pescamediterraneo2, vi en algún sitio (que ahora no encuentro) como se hací­a aunque no le hize demasiado caso porque como no tení­a cámara digital, tampoco me interesaba mucho. Ahora que la tengo no encuentro como se hací­a.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecerí­a. Gracias y gí¼ena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Supongo que ya se ha explicado anteriormente pero como creo que es un problema que afecta a los más novatos intentaré hechar una mano.

Hay dos sistemas para coloclar fotos en un post. La diferencia entre ambos es el lugar donde se almacena la foto que se muestra por pantalla.

El método más sencillo es adjuntarla. Para ello basta con pulsar el boton EXAMINAR que hay en la pantalla de escribir mensajes (con el tí­tulo ARCHIVOS ADJUNTOS) y elegir la imagen de nuestro ordenador. Esta imágen puede tener un tamaño máximo de 150 kb (esto lo podeis comprobar pulsando botón derecho sobre lel archivo de la imágen y propiedades. Alli vereis el tamaño en KB o en MB: 1 MB son 1000 KB.). Al adjuntar una imágen esta se sube al servidor de Pescamediterraneo2 junto con el mensaje.

El segundo método es más complicado pero nos permite poner múltiples fotos con tamaños sin restricción. Para ello es necesario tener la foto en algún servidor de internet. Si lo que quereis poner es una foto que hayais visto en alguna web solo teneis que pulsar el botón derecho encima de esta imágen, seleccionar la dirección que serí­a algo así­:

"http:// banners.hosteol.com/nuevo_logo2.jpg"

Entonces si pulsais el botón IMG en la ventana de escribir mensajes os pedirá una dirección, allí­ le meteis la que tiene la imágen (http://banners.hosteol.com/nuevo_logo2.jpg). Así­ de simple. La única complicación es subir la foto a algun servidor, cosa que si creeis conveniente explicaré en otro post porque ya me están sangrando los dedos. :pescando:

Espero haber aclarado alguna duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola retratograferos..

En la retratografia de Gorrion no hay titulo, creo recordar que no lo dije,

El titulo podria ser ......................................... :beer:

""" PEQUEÑO SOL."""

Y el de la retrotografia no es ningun Noruego ni la retrotagrafia esta sacada de internes s s , ese es mi hijo`pequeño, :untitled: ya le tengo dicho que no se deje tocar por la novia, que es muy joven..( Pero me parece que no me hace caso ))....................................... :038:

Un saludo

............................ (((:ok:))))))).........................................................................

......................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Lo de las fotos a mi hace 1 mes me pasaba lo mismo.Lo veí­a como una cosa imposible.Pero no es así­,es más fácil de lo que parece.

Intentaré explicartelo:

Lo primero te aconsejo que pongas las fotos en tu escritorio.Después no tienes que ir rebuscando por las carpetas. Una vez tengas la foto que quieras subirte en el escritorio.

Tienes que pinchar el sí­mbolo que pone imágenes, que está en la esquina superior derecha de todas las páginas del foro.Si estás escribiendo el mensaje.Mira la esquina derecha y pinchale.

Te saldrá una página que se llama IMAGE SHACK,tiene una ranita.

Le das a examinar y saldrá todo lo que tienes en tu PC.Buscas la foto y la pinchas.Te saldrá en el recuadro.Si no te sale vuelvelo ha hacer.A veces falla.

Después simplemente pulsas HOST IT.Y a esperar 30 segundos.

Después te sale otra página llena de direcciones.Hay varias maneras de hacerlo. Yo te explico la que uso yo.Que es la más sencilla para mi.

Busca la casilla donde pone SHOW IMAGE TO FRIENDS.Y pulsa SHOW.

Después te saldrá la imagen a tamaño real.Tarda un ratito pero siempre sale.

Una vez te sale ya toda la imagen:le das al botón derecho del ratón,y pulsa propiedades.Subraya y copia la dirección URL.De momento lo tienes casi todo hecho.

Después vuelves al tu mensaje,y pulsa IMG,que está debajo de FUENTE.Y copias ahí­ la dirección URL de la foto.Te saldrá la foto si previsualizas el mensaje. Pongo una foto para que veas como sale.Son todos mis señuelos,pocos,pero buenos,jejeje.

Creo que ahí­ lo tienes todo.Si no te aclaras pregunta,pero seguro que al final te saldrá bien.BUENO UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias maneras de hacerlo. Yo te explico la que uso yo.Que es la más sencilla para mi.

Busca la casilla donde pone SHOW IMAGE TO FRIENDS.Y pulsa SHOW.

Después te saldrá la imagen a tamaño real.Tarda un ratito pero siempre sale.

Una vez te sale ya toda la imagen:le das al botón derecho del ratón,y pulsa propiedades.Subraya y copia la dirección URL.De momento lo tienes casi todo hecho.

Hola Chinesteta.

Ese codigo que buscas tu es mucho mas sencillo de conseguir, no hace falta complicarse la vida. Realmente imageshack nos da todos los codigos que nos hacen falta, incluso este que copias y pegas desde las propiedades de la imagen. Sin tanta complicacion.

La proxima vez que cuelgues una imagen busca el codigo que pone Direct link to image (es el mismo codigo que tu luego copias y pegas), lo tienes directamente sin necesidad de tanto lio:

tutor8st.jpg

Luego en el mensaje solo hay que apretar el boton IMG y te saldra una ventana emergente. Hay que pegar ahi, tal que asi:

tutor16ja.jpg

MUCHO OJO, FIJARSE QUE SOLO HAYA UN http://. SI ESTA ASI http://http:// (HAY DOS) NO FUNCIONA!

Una vez hecho esto el codigo debe quedar asi:

tutor24hg.jpg

encerrado entre dos etiquetas

[IMG][/IMG]

La verdad, parece complicado, pero es muuuy sencillo.

Venga, a ver si esta es la refinitiva.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...